Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post entrenamientos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post entrenamientos.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ojito con Cedrick, que según me dicen, lo está petando.
    ¿Fuentes de toda solvencia?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Fuentes de toda solvencia?
      Amigos presentes en los entrenamientos, ninguna personalidad importante XD

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10
        Como ya dije en el post de Cedrick que hizo McAlv, nadie le va a quitar la titularidad por la izquierda.
        Yo es que la banda izquierda la veo completa nose porque suena juan carlos y jugadores así si con cedric y vadillo la banda izquierda la tenemos solucionada.

Comentario

Cada pretemporada siempre los más destacados son los nuevos, algo lógico porque es en los que se fijan los periodistas y los aficionados, que también estamos deseososo de verle los detalles buenos a los nuevos.

Dicho lo cuál yo también soy de los que no tiene mejores expectativas de los que vienen de otras ligas que de los que vienen de 2ª, donde hay muy buenos jugadores.

Comentario

Y de los demas fichajes que? Juanfran, Verdu, Lolo Reyes, Andersen, chuli, como estuvieron en el partidillo. Porque del que me he podido hacer mas o menos una idea es de Cedric pero de los demas no se ha comentado nada ( tambien logico porque solo lelvamos un entrenamiento con balon )

Comentario

Yo estoy pensando algo viendo el tema de los goles de Cedrick y tal.
              Ya estoy harto de ver a Cedrick y sé que la puerta no es su fuerte, y tampoco son pájaras.
              Solo una reflexión en voz alta, ¿Imaginais que por lo que sea, explota Cedrick no como extremo, sino como 9 y nos sale un Caicedo o algo similar?
              Ojo que tiene 21 años, tiene que explotar todavía y no sabemos cómo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo estoy pensando algo viendo el tema de los goles de Cedrick y tal.
                Ya estoy harto de ver a Cedrick y sé que la puerta no es su fuerte, y tampoco son pájaras.
                Solo una reflexión en voz alta, ¿Imaginais que por lo que sea, explota Cedrick no como extremo, sino como 9 y nos sale un Caicedo o algo similar?
                Ojo que tiene 21 años, tiene que explotar todavía y no sabemos cómo.
                Hombre, si miras a Caicedo el cuerpo que tiene, te darás cuenta de porque uno es 9 y el otro extremo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Hombre, si miras a Caicedo el cuerpo que tiene, te darás cuenta de porque uno es 9 y el otro extremo.
                  Bueno, entiéndeme, un Uche, un Kalou, el típico delantero africano rápido.
                  No es que Rubén Castro sea un toro, por poner un ejemplo.
                  Y Obafemi Martins no es una jirafa. Musculado sí está, pero eso es algo que se gana entrenando en el gimnasio.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 12:51:16.

Comentario

Pienso que Cedrick es puro físico, y estamos en el 2º día de entrenos, es algo normal que un jugador físico con tan pocos entrenos se lleve a los compañeros de calle sobre todo al principio, cuando los demás estén medio a tope ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Creo que el portero es el chaval nuevo Alex, segun he podido ver asi de refilón, pero no estoy 100% seguro.
                      Si la información que he leído del compañero es correcta, Álex no jugó el partidillo y debería ser Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Si la información que he leído del compañero es correcta, Álex no jugó el partidillo y debería ser Andersen.
                        Anderse con 15 años menos...en todo caso sería el otro chico Javi Montoya

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Anderse con 15 años menos...en todo caso sería el otro chico Javi Montoya
                          Por eso digo, si la información que daba el compañero era correcta respecto al partidillo. Yo no estaba seguro de que fuera Andersen, porque también me parece un portero más joven.

Comentario

¿Nadie le ha preguntado a Andersen qué le parece el calorcillo?

Comentario

Han subido un vídeo nuevo:

A Nono se le ve corriendo con ganas.

No estaría mal que subieran vídeos un poco más largos. Estamos todos deseando ver las evoluciones de nuestros jugadores y sus características.

Comentario

El fut-voley de Amaya-Perquis calidad a raudales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X