Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post entrenamientos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post entrenamientos.
Originalmente publicado por Garp Ver MensajeOk. Gracias. Tiene futuro como Pedro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAle Villanueva está en el Xerez desde el año pasado.
Éste es Ale Lázaro, chipionero que este año será juvenil de segundo año (nacido en 1996). Pedro está lesionado y no reaparecerá hasta septiembre.
Así, los futbolistas que ayer pasaron los reconocimientos en la Clínica Infanta Luisa, Verdú, Amaya, Lolo Reyes, Chuli, Jorge Molina, Nosa, Perquis, Juanfran, Andersen, Chica, Álex Martínez, Salva Sevilla, Nono y el portero juvenil Álex Villanueva, hoy han sido los que se han ejercitado en el campo.
Eso fue ayer, hoy si que sale el nombre de Ale LázaroEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/07/13, 13:46:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por jcpliego Ver MensajeNo suelo escribir mucho, aunque llevo aquí toda la vida. Hoy me animo con el entreno de ayer.
Se ha jugado un partidillo 11 vs 11 a tres toques y dimensiones reducidas.
El equipo con peto rojo lo formaban: Javi Montoya; Juanfran, Amaya, Caro, Nacho; Lolo Reyes, Matilla, Salva Sevilla; Chuli (Derecha) Cedrick (Izquieda) y Rubén.
El equipo sin peto lo formaban: Andersen; Chica, Carlos Garcia, Perquis, Alex Martinez; Nono, Nosa, Verdu, Agra (derecha), Vilarchao (izquierda) y Molina.
El resultado ha sido 2-1 para el equipo con peto rojo. Se adelantó el equipo de Verdu, con gol de Molina de vaselina a la salida de Javi Montoya y pase de Nosa. Empató Rubén en el único balón que ha tocado en el partidillo tras perdida en el área del equipo rival. Chuli marcó el 2-1 tras pase de Cedrick que llegó a linea de fondo y dio un pase fuerte al segundo palo raso donde Chuli solo tuvo que empujarla.
Pocas conclusiones se pueden sacar de 20 minutos de partidillo y con el calor tan sofocante que hacía.
De los nuevos, a Andersen no lo puedo ni calificar porque le han tirado dos veces y no tenía nada que hacer.
Juanfran ha jugado de lateral derecho, se le ve con muchas ganas pero tampoco puedo evaluar mucho más.
Lolo Reyes ha llegado fundido al partidillo, ha durado 5 minutos, le ha pasado más factura que a nadie el calor y ha acabado con los gemelos subidos. Se le ve mucha intensidad en los ejercicios.
A Chuli tampoco puedo calificarlo, ha tocado el balón en el gol y nada más. Ha jugado arriba pegado a la derecha. Da la sensación de jugador muy blandito. El comentario de Mel fue "Chuli no me seas tan tierno". Hay que picardearlo.
Cedrick, físicamente es de los que mejor ha aguantado al final de entreno, muy rápido. Creo que será muy válido, sino de inicio si saliendo desde el banquillo. Me ha sorprendido para bien el hecho de que a su velocidad en carrera se le une el llevar el balón bastante pegado. Algo que para mi es fundamental para que un jugador de banda pueda encarar con garantías a su lateral. Sólo han sido 3 o 4 carreras.
Verdú tiene muchísima clase, en el partido se ha entendido de maravilla con Nosa (Ojala esta sociedad cuaje). El gol de Molina viene de una pared entre Nosa y Verdú, que devuelve al africano para que éste de un pase en profundidad y deje sólo a Molina.
De los que vuelven, a mi Matilla no me convence, tiene mucha calidad y un muy buen golpeo de balón, pero muy estático y apático. Juega y entrena andando. Agra sigue igual de revolucionado. Creo que es consciente que va a salir cedido.
En lineas generales el equipo de Nosa-Verdu ha estado mejor, aunque ha acabado perdiendo. El centro del campo Nono, Nosa, Verdú mucho mejor que el formado por Lolo, Matilla y Salva Sevilla, y más cuando el primero dejó el partidillo.
Nosa, hace los ejercicios con balón "a su manera", pero da la sensación que tiene una marcha más que el resto. Espero mucho de él este año.
Ha entrenado toda la plantilla, 22 contando los 3 chicos del B. Montoya, C.García y Caro. Faltaba Paulao que sigue sin poder entrenar.
También Ha participado en los ejercicios previos pero no en el partidillo otro portero que desconozco quien era.
No era Pedro (que creo que está lesionado) ni por si preguntáis Pepe Elias ... digo Guille Sara.
PD: Muchos aficionados con muchas ganas de ver fútbol y majaras como un servidor porque estar allí a pleno Sol para ver 22 tíos sortear dos conos tiene tela.
Saludos
Comentario
-
Breve video del entrenamiento de esta tarde que ha compartido el twitter oficial del equipo
Rubén sigue con gol, Cedrick se sube al carro goleador y Paulao entrena al margen - YouTube
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeBreve video del entrenamiento de esta tarde que ha compartido el twitter oficial del equipo
Rubén sigue con gol, Cedrick se sube al carro goleador y Paulao entrena al margen - YouTube
Comentario
-
Nosa se ofrece mucho a pedir el balon y la seguridad de que es incapaz quitársela en el cuerpo a cuerpo. Y cedric la verdad que el movimiento de el gol muy bueno. Ya dije que con cedric y chuli parece como si no haya gustado sus fichajes al ser de segunda pero que mejoraran a los interiores del año pasado y sino al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeNosa se ofrece mucho a pedir el balon y la seguridad de que es incapaz quitársela en el cuerpo a cuerpo. Y cedric la verdad que el movimiento de el gol muy bueno. Ya dije que con cedric y chuli parece como si no haya gustado sus fichajes al ser de segunda pero que mejoraran a los interiores del año pasado y sino al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeMuy interesante, los movimientos y velocidad de Cedrick y el portero que le ha sacado 2 balones a castro que no puedo apreciar quien es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA mi personalmente Cedric es de los que mas me ilusionan, en cambio Chuli es el que menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeMuy interesante, los movimientos y velocidad de Cedrick y el portero que le ha sacado 2 balones a castro que no puedo apreciar quien es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA mi personalmente Cedric es de los que mas me ilusionan, en cambio Chuli es el que menos.Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 06/07/13, 21:17:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeNosa se ofrece mucho a pedir el balon y la seguridad de que es incapaz quitársela en el cuerpo a cuerpo. Y cedric la verdad que el movimiento de el gol muy bueno. Ya dije que con cedric y chuli parece como si no haya gustado sus fichajes al ser de segunda pero que mejoraran a los interiores del año pasado y sino al tiempo.
Y ninguno de los dos es una tontería de futbolista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario