Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post entrenamientos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post entrenamientos.

Pues parece que Pepe piensa utilizar el 4-3-3 en principio.

Sería lo más lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Me parece a mi que Mel se acaba de cargar a Chuli con esas duras palabras.... ya nunca mas volvera a ser el mismo.
      Pues mejor,así se podrá cambiar el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues parece que Pepe piensa utilizar el 4-3-3 en principio.

Sería lo más lógico.
        Después de que Mel comentará en sala de prensa que Verdú no viene a reemplazar a Beñat, sino que ese rol es más bien para Nosa si da un paso adelante, y que quiere a Verdú más en labores de enganche. Y viendo el entrenamiento de ayer parece que ésa será su idea inicial.
        También es cierto que con la plantilla que hay actualmente, no tenía más narices que hacer los partidillos con 4-3-3 o tirar a un medio centro a banda para poder poner un 4-4-2.

Está claro que lo ideal sería para el futuro inmediato, trabajar el sistema 4-3-3 que parece que es el que mejor se adapta a nuestros mejores jugadores y traer algún jugador que nos permita trabajar también el 4-4-2 como alternativa en los que los partidos que se tuerzan.

Aún así tampoco descarto que Pepe use mucho un 4-4-2 un poco asimétrico con un mediocentro en una de las bandas como tantas veces ha hecho con Salva Sevilla. Algo que a mi personalmente no me gusta.

Saludos.
        Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 06/07/13, 11:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Portero del juvenil, Villanueva sino recuerdo mal
          Ale Villanueva está en el Xerez desde el año pasado.
          Éste es Ale Lázaro, chipionero que este año será juvenil de segundo año (nacido en 1996). Pedro está lesionado y no reaparecerá hasta septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
            Después de que Mel comentará en sala de prensa que Verdú no viene a reemplazar a Beñat, sino que ese rol es más bien para Nosa si da un paso adelante, y que quiere a Verdú más en labores de enganche. Y viendo el entrenamiento de ayer parece que ésa será su idea inicial.
            También es cierto que con la plantilla que hay actualmente, no tenía más narices que hacer los partidillos con 4-3-3 o tirar a un medio centro a banda para poder poner un 4-4-2.

Está claro que lo ideal sería para el futuro inmediato, trabajar el sistema 4-3-3 que parece que es el que mejor se adapta a nuestros mejores jugadores y traer algún jugador que nos permita trabajar también el 4-4-2 como alternativa en los que los partidos que se tuerzan.

Aún así tampoco descarto que Pepe use mucho un 4-4-2 un poco asimétrico con un mediocentro en una de las bandas como tantas veces ha hecho con Salva Sevilla. Algo que a mi personalmente no me gusta.

Saludos.
            El problema del 4-4-2 es encajar a Verdú,como usted bien dice,tendría que ponerlo en banda y ahí perderíamos velocidad en ese costado.

Está bien poder utilizar más de un sistema,sobre todo dependiendo de las necesidades del partido o el resultado del mismo,pero yo de inicio casi siempre saldría con 4-3-3.

Saludos.

Comentario

Al que haya ido... ¿Es cierto lo que están diciendo de Juanfran?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Lo qué?

Comentario

A que te refieres?

Se a tatuado el escudo del Betis en el pecho?

Comentario

Al lolo reyes le estan poniendo las pilas..esto no es huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Lo qué?
                      Según me han comentao, player 99 se queda corto.

Comentario

Según me han comentao, player 99 se queda corto.
                        ¿Lo qué?
                        (Soy de edad provecta y no entiendo muchas cosas, lo siento).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Lo qué?
                          (Soy de edad provecta y no entiendo muchas cosas, lo siento).
                          Player 99 era cierto jugador (de los Bulls) en los NBA Live del 95 al 98 cuyo nombre no podían usar en el juego por cuestiones de derechos, y se llamaba player 99 porque todas sus habilidades eran de 99.

Comentario

Player 99 era cierto jugador (de los Bulls) en los NBA Live del 95 al 98 cuyo nombre no podían usar en el juego por cuestiones de derechos, y se llamaba player 99 porque todas sus habilidades eran de 99.
                            Vamos, que está en plan máquina.
                            No me extraña, Juanfran físicamente es una mula y habrá llegado como un toro a la pretemporada.

Comentario

Con lo poco que vi no te puedo decir mucho. Físicamente era de los más enteros. En el partidillo jugadas así que recuerde dos.

En la primera, intentó un cambio de banda al lateral opuesto y la mandó al campo de césped artificial tras botar en el "camino" por el que acceden los coches. De fuerza anda sobrado.

En la segunda, dieron un pase a su espalda donde estaba Eder 3 metros en fuera de juego, recuperó muy rápido, cargó a Eder legalmente a mi parecer y se hizo con la pelota. Muy blando Eder en esa jugada al que desplazó con la carga fuera de la linea de fondo.

Antes del partidillo hicieron un entrenamiento con balón por banda, en el que se echaban el balón largo, sorteaban varias picas y centraban para el remate de un compañero. El 90% de las veces centro fuerte y a ras de suelo o media altura.

Poco más puedo comentar. Creo que tiene condiciones físicas para jugar en el lateral derecho, pero no sabría aventurar si tácticamente será correcto como lateral en primera división.

Por cierto, algo en lo que si me estuve fijando, debido a la polémica del año pasado con el estado del césped de los distintos campos. El césped visualmente estaba en un estado inmejorable.

Saludos
                              Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 06/07/13, 12:20:36.

Comentario

Alex Lázaro es portero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X