Pepe llama jajajaaja, broma aparte, creo que es lo mejor para el Betis, magnifico jugador muy profesional y buen central, una pena su historial de lesiones que no le deja rendir una temporada entera, si juega en el Villamarín con su equipo este año yo le aplaudiré como se merece por los años con nuestra camiseta. Mucha suerte Mario.
yo le daba un año y si juega 25 partidos que se le renueve automaticamente, si no quiere pues a buscarse otro equipo Mario
Pero el sabe que jugar 25 partidos lo tiene dificilillo asi que pide dos años de contrato, normal el busca lo mejor para el. El club sigue en su postura de vamos de uno en uno, que es la adecuada en este caso.
yo es que creo que debemos de tener 5 centrales si o si, 4 de garantías y uno que pueda jugar ahí y en alguna otra posición, el año pasado el supuesto 5º central era Dorado y jugó varios partidos, este año que tenemos una competición más vamos a necesitar a un quinto central si o si
El quinto central será Caro, decisión MUY acertada por el staff técnico, desde mi punto de vista. Este chaval tiene que ir saliendo de la cantera poco a poco con minutos en Copa y UEFA, y en partidos de liga dando descanso a los centrales titulares. Obviamente tiene que venir otro. Renovar a Mario implica tener que traer otro y cerrar el hueco a Caro. Dicho esto, preferiría un buen central polivalente y Caro como quinto, que tener a 5 centrales del primer equipo y dejar a Caro en tercera división.
Gracias por todo.
Un gran profesional, lastrado por las lesiones. Estas dos últimas temporadas han sido, más que nada, contracturas musculares y una rotura (dejemos al margen el "accidente ciclista"). Me temo, muy mucho que, con sólo 30 años, en su tercer año sin lesiones graves va a llegar a más de 30 partidos jugados. Veremos.
Comentario