Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós Mario. Se marcha al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós Mario. Se marcha al Elche

un tio super trabajador, que da el máximo aunque nunca pueda estar al 100x 100... muxisima suerte a un gran profesional, que ha sudado con un gran honor la camiseta del real betis balompie. Y espero que no juegue contra nosotros, porque es de los mejores centrales que hay si esta en forma!!!
    muxa suerte, y lo diho que no juegue contra nosotros, y espero q sea x acumulacion de tarjetasss

Comentario

despues de escribir.. y darle un repaso al post!!! me encanta ver lo que ha calado este jugador en la afción!! x su trabajo y entrega, no todos los dias estamos de acuerdo todo el foro de momento, en que este tío es un pedazo de profesional!!!

Hoy me salgo del foro contento, no como otras veces, viendo que un tema como este no causa discusiones entre beticos!!! muxo betis y suerte a Mario!!

PD: tb creo que la diversidad de opinion es positiva, xro de vez en cuando remar en la misma dirección es algo muy grande!!

Comentario

Le deseo las mayores de las suertes. Se lo merece, gran profesional, que a pesar de tener riesgo de lesiones, nunca se escondió cuando tenía que ir al choque.

Comentario

Como ya puse en el otro hilo, agradecerle a Mario estos dos años luciendo el escudo de las trece barras, su entrega y profesionalidad, así como desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Comentario

Se nos va el mejor central que teníamos con diferencia. Creo que aun con sus lesiones nos podría ser muy útil este año en tres competiciones y el Betis no ha hecho lo suficiente para renovarle.Suerte en el Elche.

Comentario

gran central con una gran tara tambien, la de sus lesiones continuas. mucha suerte en el elche mario.

Comentario

Mucha suerte a Mario en su nueva etapa, en la que ojalá que le respeten de una vez las malditas lesiones. Para mí se va el mejor central que teníamos (sin desmerecer al resto).

Comentario

Había muchos béticos que no lo veían en la plantilla por las lesiones, pero la verdad que deportivamente va a ser muy complicado mejorar el rendimiento de este jugador la temporada pasada, y más yendo a por un central sin gastar dinero y con una ficha "bastante asumible". Muchos dicen que si no es la temporada completa porque se pierde muchos partidos por lesión, pero este tio no ha tenido un sólo partido malo, al menos según mi percepción, y jugó mas de la mitad de los partidos en la temporada que quedamos séptimo.

Para mi es una lástima que se vaya, y creo que mejorar el rendimiento de Mario con lo que vamos a ir va a ser complicao. Soy consciente de que sus lesiones no son importantes pero si es algo que lleva arrastrando desde siempre, pero sinceramente me hubiera gustado que se hubiera hecho una oferta un poco mas atractiva que la de 150.000 mas partidos jugados, estoy seguro que por poco mas se quedaba (algo así como 250.000 y hasta 200.000 más por partidos jugados). Vamos, que yo veo dificil mejorar este puesto, ya que dejamos ir a un jugador implicado, trabajador, que hace vestuario... y futbolisticamente perdemos a un jugador con caracter y lider de la defensa, rápido, a pesar de no ser un tronco va muy bien de cabeza, siempre bien colocado, ficha mas que asumible...

Mi confianza en Vlada y la secretaría técnica es muy alta, porque considero que los vienen haciendo casi de matrícula, pero muy claro lo tienen que ver para dejarlo marchar.

Suerte Mario y gracias por los dos años que nos diste y tanto aportaste en el crecimiento de nuestro club.

Comentario

Una gran pena.

Uno de los jugadores que más me han gustado en estos años en el Betis.

Sólo una palabra que puede resumir muchas cosas. GRACIAS !!!

Comentario

Toda la suerte del mundo a un enorme profesional!!

Comentario

La verdad es que es una etapa incluso su etapa en el barça . Si no hubiera sido por las lesiones este hombre estaria en la seleccion . No me tacaheis de loco pero tiene que tener todo lo que tiene que tener un central , alomejor se le iba un poco la pinza. Pero desde Paolao y los años buenos de Juanito no he visto por aqui nada mejor (quitando algunos partidos de Mike Roque)

Comentario

Darle ficha significa necesitar un quinto central. Una pena, en condiciones normales sería central de selección. Que tenga mucha suerte

Comentario

Mucha suerte Mario, que las lesiones te respeten!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Si no fuese propenso a las lesiones creo que estaría en un grande.

Aún así buen jugador para hacer grupo, e igual merece la pena tenerlo solo para 15-20 partidos por temporada.

Le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya.
                              de hecho el Barça de Rijkard le fichó

Comentario

Enorme futbolista si le hubiesen respetado las lesiones, quizás nunca hubiese vestido la camiseta del Real Betis, suerte a un gran profesional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X