Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós Mario. Se marcha al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós Mario. Se marcha al Elche

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Lo siento por Mario, creo que es mejor firmar un año con el Betis que dos con el Elche. Aun asi, le deseo mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros.
    Lógico, querrá seguridad.
    A mí me jod.e que se vaya, pero creo que es lo mejor para todos.

Comentario

Mucha suerte para el central canario, un jugador que se dejaba el alma en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Le irá el sado.

Yo me pinté una vez un teléfono en la mano y aún recuerdo el dolor.
        Cuando te grabas las primeras 100 caras, los primeros olores, los primeros mil silencios acompañados de una sonrisa con la mirada clavada en el alma, ... qué es todo lo demás, ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hay más de un 50% de probabilidades (y eso tomando su mejor campaña en un lustro, la pasada) de que no vuelva esta temporada a causa de estar de baja por lesión (o sanción).

Si vuelve yo también le aplaudiré, eso sí.
          hombre, mario por su físico es un jugador de 20 partidos...pero su nómina no era ningún disparate aunque solo jugase esos 2o partidos.
          un central que podía haber sido para el Y copa, por ejemplo, y que te aseguraba un buen nivel.
          para mi un error.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Cuando te grabas las primeras 100 caras, los primeros olores, los primeros mil silencios acompañados de una sonrisa con la mirada clavada en el alma, ... qué es todo lo demás, ....
            ¿que se deja de ser cursi?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, mario por su físico es un jugador de 20 partidos...pero su nómina no era ningún disparate aunque solo jugase esos 2o partidos.
              un central que podía haber sido para el Y copa, por ejemplo, y que te aseguraba un buen nivel.
              para mi un error.
              Se va, y bien hace, precisamente porque no quiere nómina y duración de contrato de jugador de veinte partidos con más de treinta años.

Es que creo que a ninguna de las dos partes (Betis y Mario) le queda otra opción en este tema si llega otra ofreciendo otro tipo de contrato. Los dos años anteriores tuvo que mamar porque no llegó ni a quince partidos, pero este año que ha llegado a veinte le ha surgido la opción de poder elegir y elige lo que más le conviene, obviamente.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/13, 00:41:47.

Comentario

Con 3 competiciones habría sido una temeridad tener sólo 4 centrales y que uno de ellos fuese Mario

Excepcional futbolista cuando no está lesionado pero eso ocurría muy pocas veces

Mucha suerte en el Elche y gracias por su profesionalidad pero esto es lo mejor para el Betis

Comentario

Un futbolista como Mario que esta mas tiempo lesionado que jugando no le interesa al Betis. Veo bien su marcha y le deseo lo mejor.

Comentario

Parece ser qje aun no ha firmado con nadie

Comentario

Craso error para mi dejar escapar a Mario, el mejor defensa central que ha tenido el Betis en los últimos 10-12 años junto a Juanito. Para mi es un central espectacular que tiene el problema de las lesiones pero que cuando juega es un espectáculo.

Comentario

Es cierto,aún no tiene nada definitivo con nadie,dice que está esperando otra propuesta del club.

Si se queda hay que tener 5 centrales por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Es cierto,aún no tiene nada definitivo con nadie,dice que está esperando otra propuesta del club.

Si se queda hay que tener 5 centrales por si acaso.
                          yo es que creo que debemos de tener 5 centrales si o si, 4 de garantías y uno que pueda jugar ahí y en alguna otra posición, el año pasado el supuesto 5º central era Dorado y jugó varios partidos, este año que tenemos una competición más vamos a necesitar a un quinto central si o si

Comentario

Aquí to dios despidiéndose y el diciendo que con dos años de contrato se presenta andando en montecastillo...lo que es el futbol !!

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Aquí to dios despidiéndose y el diciendo que con dos años de contrato se presenta andando en montecastillo...lo que es el futbol !!
                              Hombre, claro, porque a Mario el Betis no le va dar dos años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hombre, claro, porque a Mario el Betis no le va dar dos años de contrato.
                                Con toda la razón, pero a lo que voy es que el hombre sigue esperando al Betis y Pepe con dos llamaditas revoluciona to !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X