Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós Mario. Se marcha al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós Mario. Se marcha al Elche

aunque sea el mejor cen tral si se lesiona mucho, le amonestan , le expulsan y comete penaltys y muchas faltas y su edad

hay que poner todo en una balanza.

Comentario

Pues eso mismo...

Central que ha aportado cosas interesantes y que rendido bien... pero el problema es el de siempre: ha rendido bien cuando ha podido jugar (y regularidad de juego entre lesiones y sanciones más bien poca).

Comentario

Adiós Mario. Se marcha al Elche

Suerte Mario, y gracias por tu granito de arena...

Comentario

mucha suerte crack!! fijo que te sales alli

Comentario

suerte donde vayas, espero que le vaya bién,las veces que ha jugado ha cumplido con creces.

Comentario

Lástima las lesiones, narices... pedazo de futbolista y comprometido al máximo.

Comentario

Allí va a ser líder, y lo que pueda jugar, o más bien lo que le deje su cuerpo sabemos que lo hará de lujo. Buen fichaje para los ilicitanos. A mí me hubiera gustado que siguiera, pero si es cierto que por edad y por lesiones, pues si el club cree que puede encontrar un jugador mejor que él, que lo traiga. Me imagino que cuándo lo dejan salir, tras diferencias míseras de dinero será porque tienen al plan B ya medio hecho, y más después de oír esta mañana a Mel diciendo que es tan prioritario un central como un portero.

Comentario

Gran profesional y jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Suerte en el Elche, entiendo tanto su postura como la del Betis a la hora de abordar su renovación.

Comentario

Pues nada, que tengan tiento a la hora de traer el cuarto central que falta porque Mario cerraba muy bien esa nómina de cuatro centrales. Esperemos que el que venga conforme otro cuarteto tan fiable como el del año pasado. Será zurdo, así que por esa parte bien, siempre es bueno dentro de la nómina de centrales tener uno zurdo para sacar la pelota jugada por ese costado, en ese sentido a mí Dorado me gustaba por ejemplo. Y bueno, si encima el central que falta puede jugar de lateral, pues nada, defensa cerrada en principio. A ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Allí va a ser líder, y lo que pueda jugar, o más bien lo que le deje su cuerpo sabemos que lo hará de lujo. Buen fichaje para los ilicitanos. A mí me hubiera gustado que siguiera, pero si es cierto que por edad y por lesiones, pues si el club cree que puede encontrar un jugador mejor que él, que lo traiga. Me imagino que cuándo lo dejan salir, tras diferencias míseras de dinero será porque tienen al plan B ya medio hecho, y más después de oír esta mañana a Mel diciendo que es tan prioritario un central como un portero.
                      Es que es eso. Mario al cien por cien es una garantía absoluta pero tantas lesiones... Y sin pinta de que le desaparezcan, porque si o le desaparecieron los dos años anteriores difícilmente ahora te vaya a jugar 35-36 partidos. En este sentido yo pienso que lo que no han querido desde el club es arriesgarse, me parece evidente. A ver, nadie sabe si al final Mario va a contradecir las estadísticas y este año se va a marcar 35 partidos con el Elche, eso nadie lo sabe. Pero es que confiar en eso sería arriesgarse mucho teniendo en cuenta además que Paulao y Perquis suelen tener problemas también de vez en cuando. Traerán a alguien que esté disponible siempre o casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lástima las lesiones, narices... pedazo de futbolista y comprometido al máximo.
                        Profesional a tope,de los que hacen que los demás estén más implicados.

Jugador de selección pero sin continuidad debido a sus lesiones,aunque este año ha jugado algo más.

Seguiremos sus evoluciones en Elche,cómo juegue más de 25 partidos me voy a cagar en sus mulas tóas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Profesional a tope,de los que hacen que los demás estén más implicados.

Jugador de selección pero sin continuidad debido a sus lesiones,aunque este año ha jugado algo más.

Seguiremos sus evoluciones en Elche,cómo juegue más de 25 partidos me voy a cagar en sus mulas tóas.
                          ¿Se imagina usted, Sr. Beodo, lo que le debe de doler el cuerpo a este hombre por debajo de los tatuajes?

Comentario

no olvideis su propensión a la baja por sanción que también cuenta

Comentario

Lo siento por Mario, creo que es mejor firmar un año con el Betis que dos con el Elche. Aun asi, le deseo mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Se imagina usted, Sr. Beodo, lo que le debe de doler el cuerpo a este hombre por debajo de los tatuajes?
                                Le irá el sado.

Yo me pinté una vez un teléfono en la mano y aún recuerdo el dolor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X