Hace bien Mario yenmdo donde le den más pasta y estabilidad y hace bien el Betis, con las espaldas cubiertas con tres buenos centrales y afrontando tres competiciones, en no entrar en ninguna puja, por mínima que sea, por un jugador tan castigadísimo por las lesiones y con más de treinta años.
Que le vaya muy bien porque parece buen tipo, pero creo que tanto mario como el Betis obran bien en este tema.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/13, 15:26:01.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a mi entender, error gordo dejarlo marchar.
mi aplauso lo tiene asegurado cuando vuelva.
Hay más de un 50% de probabilidades (y eso tomando su mejor campaña en un lustro, la pasada) de que no vuelva esta temporada a causa de estar de baja por lesión (o sanción).
Una despedida como la que se le dio a beñat tampoco estaria mal de parte del club. Su salida esta más que justificada por su parte y no siempre hay que dejar 10 millones en caja para que reconozcan tu trabajo
Un gran Central, está claro que no hay discusión en ésto, lástima que las lesiones le dejen jugar tan poco...mucha suerte y gracias por los servicios prestados!!
Comentario