Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Central

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lolo Reyes sabe sacarla jugada desde atrás
    Pero...

1) No es defensa.

2) No está aclimatado.

Ironic

Comentario

Re: La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Resuelto lo del portero con Sara a mí me acojona más lo del medio defensivo que lo del central. Por cuestión numérica de sólo tener a uno y que jamás ha jugado en Europa mientras que para el central tenemos tres jugadores que han demostrado ya ser aptos.

Comentario

Lolo Reyes sabe sacarla jugada desde atrás

Joé, como ha sonao eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Resuelto lo del portero con Sara a mí me acojona más lo del medio defensivo que lo del central. Por cuestión numérica de sólo tener a uno y que jamás ha jugado en Europa mientras que para el central tenemos tres jugadores que han demostrado ya ser aptos.
          Yo al igual que tú pienso q lo que mas urge es un centrocampista defensivo de garantías, ahí creo yo que es donde se debe hacer el esfuerzo económico.

Comentario

Como Sara vendrá al 99%,la prioridad ya es el mediocentro y el central...después lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Como Sara vendrá al 99%,la prioridad ya es el mediocentro y el central...después lo demás.
              Su anterior equipo lo hace oficial ya
              Atlético Rafaela - ¡ Suerte Guille !

Comentario

Tengo una duda razonable con el central....

...¿Viene como complemento o como Jefe de la defensa?.

Me hago esta pregunta por lo que se comenta del "Perfil Verdú" de las próximas contrataciones.

Si es así, debe ser alguien contrastado que supere en calidad a los tres actuales.

Comentario

Si lo dice Mer ...
                  Mer sabe lo que hace ...
                  Tranquilos tenemos a Mer ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/13, 16:48:19.

Comentario

La prioridad ahora...para mi lo era 5 minutos después de acabar la liga.

Si Mel va a insistir en el 4-3-3 con lo que hay en banda sobra. A un perfil caería Castro y para el otro con Vadillo, Cedrick y presumiblemente Juan Carlos va más que sobrado.

Si jugamos 4-4-2, el carril derecho debe ser de Juanfran, con lo que necesitaríamos un lateral derecho.

Lo que si tengo claro es que hace falta AL MENOS un pivote defensivo de nivel, para liberar a Verdú y al que juegue a su lado en un 4-3-3 o para hacer de ancla en un 4-4-2 junto a Verdú en un 4-4-2. Vamos a dejarnos de experimentos, de tirar pivotes a banda, que después pasa lo que pasa.

Comentario

A mi las bandas sinceramente, no me parece que sea algo a reforzar

Tenemos a Cedrick y a Vadillo
                      Llegará Juan Carlos

Y luego, si se ficha a un delantero de nivel, Ruben Castro acabará jugando en la derecha
                      Incluso Chuli puede caer a banda izquierda

Y hasta el mismo delantero que venga, puede caer a banda

A Pepe Mel le acabó gustando el trio arriba Pabón-Jorge-Ruben

Y que en el fútbol de hoy día prima mucho más un centro del campo rocoso y con mucha gente. Jugar con 3 en esa zona te genera superioridad. A partir de ahí...que se juegue con el esquema que quiera en la delantera.

Comentario

Yo confío mucho en Stosishhh
                        Me ha ganao Don Vlada Stosishhh
                        Seguro que con las artes de negociación de Stosish haremos una gran plantilla. Él es quién parte el bacalao.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/13, 18:29:01.

Comentario

Opción interesante para el central hubiera sido Nico Pareja: Buen central el que ha fichado cedido con opcion a compra las vecinas.

Si Juafran va a jugar como lateral derecho, la prioridad claro está en el central pero en ese caso los extremos como que también.

Puesto que la temporada pasada en rasgos generales los titulares en los extremos fueron Juan Carlos y Campbell, y por ahora ninguno de los los dos han regresado, contandose en dicha posición con Cedrick y Vadillo cosa que de momento no mejora lo que había. Por tanto, en mi opinión la continuidad tanto de Campbell como de Juan Carlos son prioritarias.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/07/13, 18:58:02.

Comentario

me acabo de acordar de hugo ayala, el central mexicano que sonó bastante no hace mucho. le queda una temporada de contrato en el tigres y cumple con el perfil de defensa polivalente, ya que tambien puede jugar de lateral derecho. me imagino que no lo habrán perdido de vista.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nos falta alguien que saque el balón jugado desde atrás...¿Como está Beckenbauer?
                              Calvo.

Comentario

Creo que el medio defensivo van a esperar un poco a ver si cae alguien interesante, no veo a Rubén Pérez como jugador protagonista y que el Betis vaya a apostar fuerte por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X