Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Nos estamos olvidando peligrosamente de los extremos. Si Juanfran va para el lateral: Cedrick, vadillo y Juankar se quedan cortos. Al menos hace falta uno más de garantías

Yo lo de los extremos no lo tengo tan claro, y es que espero que con Verdú, Mel no juegue con un doble pivote porque entonces sí que vamos a ver un correcalles. Nos podemos traer a Thiago Silva y Busquets que si jugamos con un 4-4-2 con dos extremos, dos delanteros y Verdú como uno de los pivotes nos van a caer goles a espuertas y veremos otro año más resultados como los de 3-3, etc...., si jugamos con dos delanteros caídos a banda o con Verdú o Nosa como interiores serían 3 + Juanfran para un puesto y ocasionalmente 2.

Mi apuesta, que no sé si será la del club sería otro defensivo fuerte que acompañe a Reyes o Nosa, Verdú por delante y dos laterales con recorrido...pero a ver

Comentario

Nos estamos olvidando peligrosamente de los extremos. Si Juanfran va para el lateral: Cedrick, vadillo y Juankar se quedan cortos. Al menos hace falta uno más de garantías
      Yo no lo veo así, al final jugaremos con rubén tirado a una banda y Molina arriba o el delantero que venga con lo cual solo jugaría uno de esos tres como acompañante de rubén y moli, y a lo mejor ni eso porque si viene un MD decente y juega junto a Lolo Reyes y Verdú puede que Nosa tenga libertad de movimientos partiendo desde la izquierda...para mi no es tan prioritario

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Alguien ha grabado la rueda de prensa de mel??la radio x Internet lleva 2 días sin funcionar....vaya tela con la radio...
        Aquí está

http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/#post3087306

Comentario

Pues dado que el más sonado para la defensa era Muniesa y se ha decantado por la premier... Que central pueden estar buscando? A mí no se me ocurre ninguno aunque también es verdad que yo las ligas extranjeras las sigo lo mismo que el canal intereconomía.

Comentario

Si no se va a jugar con extremos, como llevo diciendo semanas, no hacen falta más extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si no se va a jugar con extremos, como llevo diciendo semanas, no hacen falta más extremos.
              Dudo muchísimo que el bueno de Pepe sepa como va a jugar,lo va a saber usted....

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                Pues dado que el más sonado para la defensa era Muniesa y se ha decantado por la premier... Que central pueden estar buscando? A mí no se me ocurre ninguno aunque también es verdad que yo las ligas extranjeras las sigo lo mismo que el canal intereconomía.
                Puede que Goltz por ejemplo, sonó no hace mucho y por lo visto ha hecho buena temporada en Lanús...

Comentario

Central

Tras decir Mel que la prioridad es un Central , cual creeis que vendra??

Comentario

Re: Central

Nesta o en su defecto Baresi.

Comentario

Con lo bien que trabaja la ST o lo desvela alguno en su twitter o no nos entramos hasta que esté aquí.

Comentario

El francés ese que sonó hace poco, el recién salido de la lesión.

O Didac.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/07/13, 14:48:24.

Comentario

Me la juego a que viene de Francia y no es muy conocido aqui, como todos los que vienen de Stosic.

Comentario

Pues para el puesto de central, según las declaraciones de Pepe Mel, se ve que pueden llegar jugadores de caché parecido al de Verdú, que la gente ha visto jugar bastante mas.

De la Primera División sólo me cuadraría el siguiente nombre: Albiol.

Comentario

Como diria aquel, fijarze bien!! Me quedo tranquilo, porque confio en Stosic a dia de hoy, seguro que uno bueno, desconocido y de la ligue francesa trae.

Comentario

Mi opinión, que tiene menos fuerza que un muelle de guita y menos conocimientos que
                                el Ministro Wert, es que......¿Qué iba a decir yo.........? Se me ha olvidado, a ver si me
                                acuerdo...........Disculpen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X