Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

“Nos falta un delantero, un central, un medio, un portero, en el lateral vamos a esperar a pretemporada. Ya hablé con Juanfran, nos puede ayudar en cualquiera de las posiciones de banda y puede jugar de lateral, ya veremos en pretemporada, no hay prisa. La prisa es el portero y el central. ¿Lateral izquierdop?, todos los equipos son mejorables, y nombres hay”- Pepe Mel

Habrá que estar atentos con la llegada de un central, que supongo la semana que viene puede haber novedades. La prensa ya irá sacando nombres. De momento muy poco.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/13, 12:43:17.

Re: La prioridad ahora es traer a un portero y un central.

Alguien ha grabado la rueda de prensa de mel??la radio x Internet lleva 2 días sin funcionar....vaya tela con la radio...

Comentario

Se supone que Sara ya está en Sevilla, así que, presumiblemente, será el próximo en caer.

Comentario

Para mi los laterales no son prioridades. Ahora mismo estan cubiertos, por lo que cuando la platilla este cerrada o casi, es cuando se debe buscar a alguien en esa posicion para intentar mejorar, pero por ahora hay otras posiciones mas importantes.

Comentario

En esta semana van a sonar centrales para más de diez equipos....se abre la veda para ED,jjeejejeje...

Comentario

Teníamos que haber traído a Okore. Pero se nos adelantó el Aston Villa.

Comentario

Mel: “Un portero y un central son prioritarios, lo que más nos urge”
              Escrito por J. Sevillano
              Viernes 05 de Julio de 2013 11:43

Con la contratación por cuatro temporadas de Guillermo Sara aún por hacerse oficial por parte del conjunto verdiblanco, Pepe Mel ha centrado en la portería y en el puesto de central las prioridades para comenzar a trabajar en serio en los primeros días de concentración en Montecastillo, que comenzarán mañana. El técnico madrileño ha comentado que “para tener la tranquilidad de empezar a entrenar es necesario el portero que esté con Andersen, porque a Jerez va a venir Montoya del filial, pero durante la temporada estará con el B, y un central que compita con Paulao, Amaya y Perquis...lo demás no corre tanta prisa, se irá madurando con el trabajo de la secretaría técnica y lo prioritario es eso, que es lo que más nos urge”.

Mel ha querido ensalzar el trabajo que la secretaría técnica, liderada por Vlada Stosic, está haciendo hasta ahora y ha mostrado su confianza en su equipo de trabajo para lo que queda: “creo que Vlada, Emilio, Ángel y Keke están trabajando muy bien, están tratando de acortar etapas. Están haciendo un trabajo que debemos dejar que terminen, estoy en permanente contacto con ellos y lo están haciendo magníficamente bien. El equipo echa a rodar ya mismo, de momento tranquilo, a la espera del portero y de un central, puestos más prioritarios para que lleguen. Estoy satisfecho con su trabajo, les felicito. Estoy tranquilo con lo que está encaminado. Igual que pasó con Verdú, teníamos muchísimas opciones y al final vino, es un trabajo laborioso”.

Cuestionado por si el Betis puede llegar a contar con algún jugador más del nivel de Joan Verdú, sin desmerecer al resto del plantel, el preparador advirtió que “sí, y de hecho tenemos bastantes esperanzas de que así sea. El trabajo que todo el club está haciendo para que jugadores importantes puedan venir es bueno. Pero tiene que madurar, no es sencillo, en una negociación hay demasiadas partes, el Betis es lo que es actualmente y no puede salirse de esa línea”, y el deseo de todos en el Betis quieren que Bojan sea el elegido, en opinión de Mel, “pensamos que tiene que venir el jugador que llene el hueco que ha dejado Pabón y Bojan es un jugador que puede venir, por supuesto. Vlada hace su trabajo, Emilio Vega el suyo y yo el mío, esperemos que entre los tres dé los frutos necesarios para que tengamos éxito. Viene de hace mucho tiempo, no es de una semana. Si el jugador hubiera dicho que no quiere venir, el Betis hubiera parado todo de raíz”.

Mel:

Comentario

¿Y lo del centrocampista defensivo (a ser posible negro)?

Me estoy temiendo lo peor...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/07/13, 13:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Se supone que Sara ya está en Sevilla, así que, presumiblemente, será el próximo en caer.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-07-05 12:55:39.png
Visitas:	1
Size:	147,8 KB
ID:	6449525

Guillermo Sara ya está en Sevilla

Comentario

Creo que Pepe se equivoca, tanto el lateral izquierdo (Nacho necesita alguien que le apriete porque Álex esta muy verde y necesita una cesión) como el MD deben ser prioritarios solo tenemos un MD

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Y lo del centrocampista defensivo (a ser posible negro)?

Me estoy temiendo lo peor...

Quizás -es una mera especulación- lo que hace Mel es hablar no de lo que hace falta, sino de lo que va a venir de forma inmediata (en el caso del portero, probablemente y si no hay nuevos contratiempos del club argentino o intermediarios, comisionstas, etc... se firme hoy lo de Guillermo Sara) o casi inmediata (central).

En las otras posiciones, como posiblemente las negociaciones no estén del todo avanzadas, pues no mete presión y deja que sigan su curso, pero no porque no haga falta que vengan.

Pero repito, es mera especulación propia.

De momento, tranquilo.

Comentario

Nos estamos olvidando peligrosamente de los extremos. Si Juanfran va para el lateral: Cedrick, vadillo y Juankar se quedan cortos. Al menos hace falta uno más de garantías

Comentario

Como dice el compañero, habla de lo que puede venir mas pronto, lo demas tendra que esperar, lo cual quiere decir o me hace pensar que pueden ser opciones de nivel

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Quizás -es una mera especulación- lo que hace Mel es hablar no de lo que hace falta, sino de lo que va a venir de forma inmediata (en el caso del portero, probablemente y si no hay nuevos contratiempos del club argentino o intermediarios, comisionstas, etc... se firme hoy lo de Guillermo Sara) o casi inmediata (central).

En las otras posiciones, como posiblemente las negociaciones no estén del todo avanzadas, pues no mete presión y deja que sigan su curso, pero no porque no haga falta que vengan.

Pero repito, es mera especulación propia.

De momento, tranquilo.
                            Supongo que el compañero a lo que se refiere con temerse lo peor es que el puesto de pivote defensivo quede cerrado con Pérez y Lolo Reyes

Comentario

Yo creo que Mel se refiere a que lo mas importante ahora mismo son esas dos posiciones, ya que ahora solo esta entrenando con 3 centrales del primer equipo (+Caro) y 1 portero (+Javi Montoya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X