Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a renovar o sacarte el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

    Después de leer algunos comentarios, voy a dar mi opinión: Haga lo que se haga en este club siempre habrá alguien que le paresca mal la decisión tomada por la directiva (ya me gustaría ver trabajar dentro del club a esas personas que todo lo que se haga esta mal hecho, a ver a donde llevarían al equipo), aún sigo sin poder creerme que haya gente que opinen que es muy poco descuento el realizado en los carnet este año ¿Qué quereis que os lo regalen?, ¿Quereis fichajes ilusionantes?, ¿El dinero que viene por arte de magia?, a los que dicen que no van a renovar xq en su zona no se han hecho descuentos nadie los obliga a que se saquen el carnet en esa zona, si se lo han sacado hay es porque pueden económicamente, yo establecería un precio aceptable para X años, porque esto es una guerra, nos estamos acostumbrando a que todos los años bajen los abonos, el año que viene también querréis que los bajen asta que llegue el punto en el que solo tengas que pasarte por el estadio y recoger el carnet gratis ¿no?, no os quejáis por las subidas del tabaco y el alcohol y se sigue comprando y por no bajar los precios de los abonos ya no se renuevan, después quieren mucho a su betis...

    pd: que nadie se sienta ofendido, es una opinión que creo que muchas otras personas pensarán lo mismo.

    Comentario


    • #62
      Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Oju,mal me huele lo de la supuesta devolución si superamos 30000 abonados.
      Hombre, no creo que se arriesguen a cagarrla después del bombo que le han dado.

      Comentario


      • #63
        Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Hombre, no creo que se arriesguen a cagarrla después del bombo que le han dado.
        ¿Hay alguna fórmula ideada para tal devolución?

        Comentario


        • #64
          Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          ¿Hay alguna fórmula ideada para tal devolución?
          No ha trascendido, pero vamos, no creo que sea demasiado complejo técnicamente, una vez contabilizado el nº de abonos y descuento a realizar, que implanten en la zona de abonados de la web un campo donde hacer constar el nº de cuenta donde ingresar la devolución o pasarse por taquilla y que lo hagan allí para los que no tengan internet.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/07/13, 12:19:06.

          Comentario


          • #65
            Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            No ha trascendido, pero vamos, no creo que sea demasiado complejo técnicamente, una vez contabilizado el nº de abonos y descuento a realizar, que implanten en la zona de abonados de la web un campo donde hacer constar el nº de cuenta donde ingresar la devolución o pasarse por taquilla y que lo hagan allí para los que no tengan internet.
            La gente está tiesa...se pueden generar unas colas que flipas.

            A lo mejor ponen una fecha para cada zona del estadio, y cuando acaben éstas, otro período para los que no hayan podido ir antes.

            Comentario


            • #66
              Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              ¿Hay alguna fórmula ideada para tal devolución?
              Que yo sepa no, supongo que ya lo explicarán en su momento. (imagino que transferencia bancaria)

              Comentario


              • #67
                Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                Si entro en el cupo de los parados Grada heliopolis si lo saco si no lo dudo mucho!!

                Comentario


                • #68
                  Acabo de ir a sacarmelo y no hay sitio en gol norte bajo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                    La situación económica no me lo permite; después de tantos años dejaré de ser socio

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      La situación económica no me lo permite; después de tantos años dejaré de ser socio
                      Ni tampoco en la grada heliopolis?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                        Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Acabo de ir a sacarmelo y no hay sitio en gol norte bajo
                        Pues esta temporada se vendían entradas en esa zona. Lo mas seguro es que se hayan agotado con las nuevas altas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Ni tampoco en la grada heliopolis?
                          Ni eso.

                          También cambiar de ubicación después de tantos años no es que me haga mucha gracia. Seguramente el sitio lo perdería y al año siguiente ya no podría sacarlo en Gol sur con lo que también sería algo más caro.

                          De todas formas es que me es imposible.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X