Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a renovar o sacarte el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

Por supuesto q voy a renovar ,pero tengo muchas dudas de como va el tema de descuentos ect ect ect.
    Para empezar soy desempleado en la lista de precios no veo cuanto le salen a los desempleados,¿donde ponen los precios de desempleados ?
    Siempre renuevo por internet ¿como se renueva el carnet para desempleados por internet ?,o no se puede y hay q ir al estadio???
    Otra duda, segun dicen contra mas seamos mas baratos pero como va el tema si llegamos por ejemplo a 30000 nos costaria igual ,si llegamos a 40000 nos devuelven algo de dinero por el descuento de ser mas abonados .
    Beticos tengo la picha echa un lio si alguien pueden resolverme por aqui las dudas le estare muy agradecido muchas gracias .

QUE EQUIPAZOOOOOOOOOO,jejejejejejejejeejejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      Por supuesto q voy a renovar ,pero tengo muchas dudas de como va el tema de descuentos ect ect ect.
      Para empezar soy desempleado en la lista de precios no veo cuanto le salen a los desempleados,¿donde ponen los precios de desempleados ?

GRADA HELIÓPOLIS

El Club pondrá a la venta 2.000 localidades en Fondo Segundo Anfiteatro destinadas a personas desempleadas y personas con rentas inferiores a 15.000 euros anuales. Para su solicitud deberán acceder a Real Betis Balompié - Grada Heliópolis, donde podrán inscribirse con un máximo de tres personas por petición.

REQUISITOS:

• Si se trata de una persona desempleada deberá presentar:

- DNI original.

- Tarjeta de demanda de empleo vigente.

• Si la persona tiene una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar:

- DNI original.

- Vida laboral.

- Certificado de empresa o las dos últimas nóminas.

Tienes toda la información sobre abonos, precios y promociones en RBB unidos por una pasión
      Ademas de los videos, te recomiendo descargues el PDF con todas las promociones, precios y forma de acceder a ellas:

http://www.unidosporunapasion.com/pd...-2013-2014.pdf

Siempre renuevo por internet ¿como se renueva el carnet para desempleados por internet ?,o no se puede y hay q ir al estadio???
      En el enlace anterior te lo explican para el caso concreto de la ·grada Heliópolis", en la cual debes presentar solicitud previa en http://www.realbetisbalompie.es/gradaheliopolis

La web para renovación "normal" de abonos es:

ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

Otra duda, segun dicen contra mas seamos mas baratos pero como va el tema si llegamos por ejemplo a 30000 nos costaria igual ,si llegamos a 40000 nos devuelven algo de dinero por el descuento de ser mas abonados .
      Beticos tengo la picha echa un lio si alguien pueden resolverme por aqui las dudas le estare muy agradecido muchas gracias .

QUE EQUIPAZOOOOOOOOOO,jejejejejejejejeejejejjeje
      RBB unidos por una pasión

PROMOCIÓN MÁS POR MENOS

A partir de la consecución de los 30.000 abonados, el Real Betis Balompié bonificará con 1% del precio del abono, incrementándose en el mismo porcentaje cada 1.000 nuevos socios. Este descuento se sumará a los ya aplicados en la tabla de precios con respecto a la temporada anterior, a excepción de la grada heliópolis. A modo de ejemplo. En caso de alcanzar los 34.000 socios, se realizará un descuento del 5%. En el caso de lograr los 39.000 socios se aplicará un descuento del 10%, mientras que con 44.000 socios se realizará un descuento del 15%, y así sucesivamente. El número de socios que fijará el descuento de la campaña será el existente a fecha de 30 de octubre de 2013, cuando el Club informará del descuento definitivo que se realizará.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/07/13, 14:56:13.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Veo a los foreros muy euforicos con la campaña de abonados, creo que demasiado, yo terminaré renovando pero para mí has sido decepcionante la campaña de abonados, aunque en cierto modo la esperaba. No hay bajajda de precios, insignificantes y desiguales, con agravio a la grada de preferencia, gestos bonitos para desempleados pero creo que insuficientes y alguna facilidad de pago más tampoco demaisado ventajosas creo. Yo auguro que esteremos en torno a los 30.000 abonados siendo muy optimista. Yo esperaba mucho mas de este Consejo que parece que siempre queda mas o menos bien pero no arriesga nada, grada joven por ejemplo, el tiempo lo dirá pero no creo que sea un exito dicha campaña de abonados.
        ¿El consejo no arriesga qué? El consejo no tiene nada que arriesgar. Lo único que arriesgarían es la continuidad del club.
        Hay un calendario de pagos. Hay unos ingresos presupuestados por abonos para cumplir ese calendario. Y mejor salir del concurso en cuatro años que en ocho.
        Mientras el club este en primera y arriba hay que llenar los silos lo máximo posible.

Comentario

Mi padre, mi hijo y yo renovaremos. El año pasado por tema horarios nos perdimos unos cuantos partidos y te lo piensas, pero llegado el momento, sabes que hay que sacarlo. EL Villamarín es una parte muy importante de mi vida, y ya no me acostumbraría a vivir sin él.
          Editado por última vez por Serra for President; https://www.betisweb.com/foro/member/4818-serra-for-president en 05/07/13, 17:54:21.

Comentario

Alguien me puede aclarar si me puedo sacar el carnet como nuevo socio a través de la página web? Gracias

Comentario

Sí, esta semana si Dios quiere lo renovaré otro año más

Comentario

Según los resultados de la encuesta ahora mismo: 42%, 2%, 7% y 6%

El 95,5% de los abonados renovarán.

Habrá unos 5.200 nuevos abonados.

Todo ello contando con que el año pasado pasado fuimos aproximadamente 33.000 socios. De esta forma nos saldrían casi 37.000 socios. Un aumento del 8% en el descuento del abono, que en mi caso serían de 34,4€.

Comentario

Si, sin más comentarios.

Comentario

Yo, lamentablemente, no.

Ya son 8 años fuera de la ciudad del betis y lo echo de menos una barbaridad. Pero aquí está el pan y el trabajo que me gusta, pero no lo dudes betis...

VOLVERÉ!!!:rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Alguien me puede aclarar si me puedo sacar el carnet como nuevo socio a través de la página web? Gracias
                      a ver si alguien puede resolver esta duda q me interesa, ademas para hacerme nuevo abonado tengo que esperar a que se terminen las renovaciones o me puedo abonar ya?

Comentario

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
                        a ver si alguien puede resolver esta duda q me interesa, ademas para hacerme nuevo abonado tengo que esperar a que se terminen las renovaciones o me puedo abonar ya?
                        Los nuevos abonados solo pueden sacarse el abono en taquillas. La opción online solo es para renovaciones. Para hacerte nuevo abonado puedes hacerlo ya, no tienes que esperar a que se acaben las renovaciones a no ser que quieras una zona en la que la temporada estuviera completa.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          No puedes, eso es solo para los que renuevan. Tienes que ir a taquillas.

Comentario

Yo ya tengo mi carnet, junto con mi novia y mi cuñado. Vamoss por los 40.000!!!

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                              Yo ya tengo mi carnet, junto con mi novia y mi cuñado. Vamoss por los 40.000!!!
                              ¿Te han dicho como hacen la devolución en caso de pasar de los 30.000?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Te han dicho como hacen la devolución en caso de pasar de los 30.000?
                                En octubre diran cuanto descuento se aplica, y sobre diciembre empiezan a devolver mediante transferencia el descuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X