Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a renovar o sacarte el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Te mudarás de sitio, pero renovarás.

No. Yo tengo mi sitito, detrás de los banquillos, y esa es mi casa. Y si tengo que pagar el doble, lo pago, pero que me traten de manera discriminatoria cuando yo me he dejado el alma por el Betis, eso si que no.

Comentario

Yo iba a renovar de todas todas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No. Yo tengo mi sitito, detrás de los banquillos, y esa es mi casa. Y si tengo que pagar el doble, lo pago, pero que me traten de manera discriminatoria cuando yo me he dejado el alma por el Betis, eso si que no.
        Si yo te comprendo, es más, en mensajes anteriores ya he dicho, que el único pero que le pongo a esta campaña de abonos, es el trato que le han dado al personal de Voladizo y Preferencia, sin ser yo de ninguna de estas zonas.

Cuando digo que renovarás, es porque creo, que al final la cabra tira al monte.

Comentario

yo me aprovechare del nuevo carnet de 50 euros para no perder mi antiguedad, ya que viviendo en USA el Benito Villamarin me pilla una mijita lejos y despues de 25 añitos de socio..ya es tradicion.

Gran iniciativa del club gracias al compatriota betico de canada que sugirio la idea.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/07/13, 04:32:39.

Comentario

lo iba a hacer de todas maneras, pero más contento por el ahorro que voy a tener en los tres carnet de mi casa

Comentario

Creo que deberíamos organizarnos y montar la plataforma de afectados de voladizo y preferencia, me parece muy injusto y discriminatorio lo que se ha hecho y el gran cabreo que tenemos todos los abonados de esta zona. No tiene sentido esa medida, y deberiamos de protestar al club para que rectifique o al menos explique los motivos de dicha discriminación. Yo sigo muy indignado y creo que terminaré renovando pero creo que es una metedura de pata tremenda del club que debería rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No, yo no pienso renovar. En la encuesta que yo hice dije que sí, aunque no se bajaran los precios. Pero no pienso aguantar el agravio comparativo cuando llevo aquí más años que todos los directivos éstos, aguantando carros y carretas.

Pa que ahora me pongan a mí por tonto.
                Me decía ayer una sevillista (y no le faltaba razón) que a ella le guste o no le guste los precios que ponga su club o la política que sigan para ponerlos, ella siempre seguirá sacando su abono (siempre que las condiciones lo permitan, obviamente), pero que nunca dejará de apoyar a su equipo por que esté en desacuerdo con las decisiones de los que mandan.

No sé cuáles son tus circunstancias, pero das a entender que el no renovar es solo y exclusivamente porque no te gusta la campaña de este año. Y, sinceramente, creo que quien tome esta posición se equivoca. Lo único que se consigue es dejar un sitio vacío en el estadio y una voz menos apoyando al equipo.

Si hay disconformidad con los precios de los abonos, cre que hay muchas maneras mejores de que llegue esa 'sensación' a quien le tenga que llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Creo que deberíamos organizarnos y montar la plataforma de afectados de voladizo y preferencia, me parece muy injusto y discriminatorio lo que se ha hecho y el gran cabreo que tenemos todos los abonados de esta zona. No tiene sentido esa medida, y deberiamos de protestar al club para que rectifique o al menos explique los motivos de dicha discriminación. Yo sigo muy indignado y creo que terminaré renovando pero creo que es una metedura de pata tremenda del club que debería rectificar.
                  Me parece mucho mejor alternativa que la de no renovar.

De todas formas, pienso que entre un -5% y un -10% se conseguirá por el tema del variable. Y creo que va a ser un descuento importante. Pero si los afectados lo consideran así, me parece muy muy bien que se organicen y muestren su malestar, muchísimo mejor que eso de dejar de sacarse el carnet en forma de protesta. Y si se puede conseguir algo más en favor de la afición mucho mejor.

Pero en cualquier caso, ¡hay que llenar el Villamarín este año!
                  Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 05/07/13, 11:09:55.

Comentario

Ojalá pudiera, pero ni con rebajas.

Comentario

parece que podemos llegar a los 40000 socios, segun esta encuesta

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Si yo te comprendo, es más, en mensajes anteriores ya he dicho, que el único pero que le pongo a esta campaña de abonos, es el trato que le han dado al personal de Voladizo y Preferencia, sin ser yo de ninguna de estas zonas.

Cuando digo que renovarás, es porque creo, que al final la cabra tira al monte.
                        Si eso es lo malo. Pero con una indignación horrorosa.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                          Me decía ayer una sevillista (y no le faltaba razón) que a ella le guste o no le guste los precios que ponga su club o la política que sigan para ponerlos, ella siempre seguirá sacando su abono (siempre que las condiciones lo permitan, obviamente), pero que nunca dejará de apoyar a su equipo por que esté en desacuerdo con las decisiones de los que mandan.

No sé cuáles son tus circunstancias, pero das a entender que el no renovar es solo y exclusivamente porque no te gusta la campaña de este año. Y, sinceramente, creo que quien tome esta posición se equivoca. Lo único que se consigue es dejar un sitio vacío en el estadio y una voz menos apoyando al equipo.

Si hay disconformidad con los precios de los abonos, cre que hay muchas maneras mejores de que llegue esa 'sensación' a quien le tenga que llegar.
                          No me gusta la campaña, no. Y no me gusta por el mero hecho de que el club ha decidido beneficiar a unos béticos y a otros no. Y no entiendo esa política, a no ser que se hayan dado cuenta de que nuestros asientos les cunden más si se venden como entradas por partido.

Y porque soy de preferencia baja, si fuese de voladizo estaba ya pegando patadas en la puerta de cristales.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/07/13, 12:56:37.

Comentario

yo de verdad no veo discriminación. discriminación sería si todas las gradas costaran lo mismo y a una de ellas no le aplicaran descuento. pero es que las gradas valen cada una diferente (eso ya es discriminación para mí)

sin acritud

pd. yo aunque sea 5 o 10€ lo hubiera bajado para que no os hubierais indignado. aunque como han pensado que se va a superar los 30000, en realidad sí vais a tener descuento (yo creo que llegaremos a los 40000)

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                              yo de verdad no veo discriminación. discriminación sería si todas las gradas costaran lo mismo y a una de ellas no le aplicaran descuento. pero es que las gradas valen cada una diferente (eso ya es discriminación para mí)

sin acritud

pd. yo aunque sea 5 o 10€ lo hubiera bajado para que no os hubierais indignado. aunque como han pensado que se va a superar los 30000, en realidad sí vais a tener descuento (yo creo que llegaremos a los 40000)
                              Sí, pero la cuestión es que han bajado los carnets baratos. Los caros, no.

Y yo no tengo tan claro lo de los 40.000. Ojalá.

Comentario

Siendo consciente de que la no bajada de precios en preferencia ha sido discriminatoria y que yo habría bajado el precio en esa zona también, hay que tener en cuenta que si se ha bajado el precio en otras zonas éstas se llenaran, con lo cual hay más probabilidad de llegar a 30.000 e ir superando esa cifra con el consiguiente descuento más por menos, y un porcentaje de descuento sobre un precio de los de preferencia supone una cantidad mayor y por tanto un mayor ahorro para estos abonados. También puede verse así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X