Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vas a renovar o sacarte el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    En octubre diran cuanto descuento se aplica, y sobre diciembre empiezan a devolver mediante transferencia el descuento.
    Eso lo sé, lo que pregunto es, ¿si al renovar te piden una cuenta para que te hagan la transferencia?.

    Comentario


    • #47
      Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      En octubre diran cuanto descuento se aplica, y sobre diciembre empiezan a devolver mediante transferencia el descuento.
      Entoces hay que dar el numero de cuenta?

      Comentario


      • #48
        Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

        Nosotros somos una familia, 4 abonos en voladizo y estamos bastante cabreados con el tema de descuentos en todas las zonas del campo menos la grada de preferencia. Que nos saquemos los abonos en la zona más cara del estadio no quiere decir que nos sobre el dinero y que nos de igual el precio. Ahora mismo no sabemos si renovaremos o no, porque hicimos cuentas suponiendo algún tipo de ahorro con respecto al año pasado y nada, descuentos en todos lados menos nuestra zona, y no está la cosa para dejarse el sueldo de casi dos meses de un plumazo.

        Comentario


        • #49
          Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Nosotros somos una familia, 4 abonos en voladizo y estamos bastante cabreados con el tema de descuentos en todas las zonas del campo menos la grada de preferencia. Que nos saquemos los abonos en la zona más cara del estadio no quiere decir que nos sobre el dinero y que nos de igual el precio. Ahora mismo no sabemos si renovaremos o no, porque hicimos cuentas suponiendo algún tipo de ahorro con respecto al año pasado y nada, descuentos en todos lados menos nuestra zona, y no está la cosa para dejarse el sueldo de casi dos meses de un plumazo.
          Podeis iros a fondo que se ve el futbol practicamente igual.

          Comentario


          • #50
            Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Entoces hay que dar el numero de cuenta?
            Eso ya no lo se. Pregunta en el chat que hay disponible en la web o por el twitter oficial o llamando a taquillas.

            Comentario


            • #51
              Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Podeis iros a fondo que se ve el futbol practicamente igual.
              Pero esa no es la cuestión. Si todo el mundo hiciera eso, tendríamos una grada prácticamente vacía y la otra sin un asiento libre. Lo que molesta es que traten de una forma a unos abonados y de otra al resto.

              Comentario


              • #52
                Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Pero esa no es la cuestión. Si todo el mundo hiciera eso, tendríamos una grada prácticamente vacía y la otra sin un asiento libre. Lo que molesta es que traten de una forma a unos abonados y de otra al resto.
                A mi también me parece mal que no hayan rebajado los precios en preferencia pero ya que no hay remedio hay otras soluciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                  Si, voy a renovar y con la misma ilusión que cuando era un niño.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Eso ya no lo se. Pregunta en el chat que hay disponible en la web o por el twitter oficial o llamando a taquillas.
                    preguntare,pero me da mala espina.
                    Espero que no sea doblada oiga.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/07/13, 15:45:20.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Entoces hay que dar el numero de cuenta?
                      No

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Podeis iros a fondo que se ve el futbol practicamente igual.
                        Que respuesta mas inteligente aparte de solidaria, si señor todos a Fondo, a acolapsar dicha grada y dejarles Preferencia expedita a los tragones del palco. No serás tu abonado de Gol Sur y no querras moverte de grada para dejar sitio a los abonados de la grada joven por casualidad no? En fin, con gente pensando como tu siempre nos podrán hacer perrerías e injusticias que siempre habrá alguien con poca cordura para aplaudirlas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          A mi también me parece mal que no hayan rebajado los precios en preferencia pero ya que no hay remedio hay otras soluciones.
                          Este mismo razonamiento les diria yo a todos los abonados de gol sur que no quieren moverse de grada por el mismo precio además para dejar sitio a la grada joven del club., si el club huvbiera tenidos los mismo pares que ha tenido con este asunto igual que con los abonos. Lo que es la coherencia verdad, algunos no la conocen me parece a mí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Este mismo razonamiento les diria yo a todos los abonados de gol sur que no quieren moverse de grada por el mismo precio además para dejar sitio a la grada joven del club., si el club huvbiera tenidos los mismo pares que ha tenido con este asunto igual que con los abonos. Lo que es la coherencia verdad, algunos no la conocen me parece a mí.
                            Y a mi que me cuentas? Eso diselo a los del gol sur. Siento defraudarte pero no so y abonado de gol sur.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              No
                              Oju,mal me huele lo de la supuesta devolución si superamos 30000 abonados.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vas a renovar o sacarte el carnet?

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Oju,mal me huele lo de la supuesta devolución si superamos 30000 abonados.
                                Di que sí, que como no sabemos a ciencia cierta la fórmula que van a emplear para esa devolución tras contabilizar el nº de abonados totales, ya huele mal. Luego, eso sí, queremos que el club se fíe de todos y cada uno de nosotros y financie el abono sin intereses...

                                A algunos se les llena la boca diciendo que si bajaran los precios de los abonos se llenaría el estadio y el club sacaría incluso más dinero por abonos. Bueno, pues si se busca la fórmula inversa: llena el estadio (bueno a partir de 30000 que es lo que tuvimos el año pasado con una mala política de abonos -¿o ahora no fue tan grande la incidencia de aquélla en el descenso de abonados?-, no creo que sea irreal pensar en un descuento por nº de abonos) y se aplica una rebaja progresiva, ya no se ve tan clara la cosa, e incluso genera suspicacias y desconfianzas...

                                ...la ley del embudo creo que lo llaman.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/07/13, 10:35:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X