Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

    Las miradas de los aficionados se centran en los fichajes. Los seguidores béticos quieren saber quiénes van a completar la actual plantilla, si Verdú va a ser la contratación estrella o si, por ejemplo, Bojan le puede acompañar. Es normal que ésa sea la preocupación de los que ven al club desde fuera, pero los de dentro tienen que mirar muchas cosas más aparte de los futbolistas que puedan llegar o salir. Para empezar, porque para conseguir hacer fichajes hace falta dinero, y quitando ventas como las de Beñat, el Betis debe buscarlo a través de la televisión, los abonos y los acuerdos de patrocinio. El contrato televisivo está bien amarrado con Sogecable en torno a unos 30 millones anuales; con los abonos, se pretende recaudar unos diez, precisamente con la campaña que hoy verá la luz a las 12.30 en el Benito Villamarín; pero hay un ingreso importante que ahora mismo le ha desaparecido al club verdiblanco, y éste no es otro que el de la publicidad en las camisetas. La vinculación con Cirsa acabó el pasado 30 de junio y, a día de hoy, no existe contrato ni con la empresa de apuestas ni con otra. En otras palabras, a 4 de julio se cuenta aproximadamente con un millón y medio de euros menos. De todos modos, no hay que alarmarse, ya que según ha podido saber este periódico el club negocia con Cirsa una ampliación de contrato, al tiempo que a Heliópolis han llegado otras propuestas.

    La colaboración entre el Betis y Cirsa ha sido satisfactoria para ambas partes, pero la renovación del acuerdo el verano pasado —debido a las nuevas leyes de apuestas on line— tenía como fecha de finalización el 30 de junio de 2013. Desde entonces, la publicidad de la empresa de apuestas ha desaparecido de la camiseta bética, como se pudo apreciar ayer en la presentación de Cedrick y el martes, en la de Andersen. En cambio, en la de Verdú, que fue el viernes, sí aparecía todavía Cirsa. Desde hace tiempo el club negocia ampliar el contrato, pero quiere mejorar aún más las condiciones que tenían un fijo aproximado de un millón y medio, algo ampliable en función de unos objetivos. Sobre todo porque el valor de mercado de los verdiblancos ha aumentado debido a su posición en la tabla y a la clasificación europea. La empresa, por su parte, quiere mantener la misma línea, aunque es consciente de que al club heliopolitano han llegado ofertas de otros grupos.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ublicidad.html

  • #2
    Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

    Haber si renuevan, que estos por dinero son capaces de ponernos Campofrío en las camisetas

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Haber si renuevan, que estos por dinero son capaces de ponernos Campofrío en las camisetas
      Como si ponen Jamnes Badía....jejejejeje....mientras nos dejen el dinerito fresco.....

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

        En la web oficial no aparece el logo de cirsa. y en la última presentación ofiacial, ayer con cedrick posó con la cami sin el logo...

        Eso sí, el la web de cirsa mantienen "patrociador oficial del Real Betis Balompié"

        Comentario


        • #5
          Yo espero siempre un sponsor que no sea demasiado horrible, que hay publicades que se cargan la camisetas... y que no les pongan nada en el culo por dios. Cirsa no ésta mal, sobre todo por ser en blanco y negro y ser las letras recortadas y no un cartelón.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

            Esperemos aumentar los ingresos en esta partida del presupuesto que para ello el Betis está en alza.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

              Cirsa suelta la guita, anda.. y gastate la pasta en los banquillos y así lo patrocinas tambien

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                Los patrocinios buenos son los que este año van a llevar el Madrid y el Barça, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                  Yo negociaría con Fly Emirates

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                    Ya que se habla de varias ofertas, lo ideal sería tener varios sponsors para las equipaciones.

                    Si se llega a un acuerdo renovar con Cirsa para la parte frontal de la camiseta y llegar a un acuerdo con otro patrocinador para la parte trasera inferior o incluso para una de las mangas, que recuerdo que el logo de la LFP sólo va en una.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo negociaría con Fly Emirates
                      Yo con AON y Chevrolet para la ciudad deportiva, y para el campo, con Allianz...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                        Yo mientras paguen como si quieren poner Mariscos Gonzalez jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo mientras paguen como si quieren poner Mariscos Gonzalez jaja
                          Al leer esto lo tengo que soltar lo siento de antemano. Yo pondría Mariscos Recio. El mar a mejor precio.

                          Ahora podeís banearme de aquí

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                            Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                            Al leer esto lo tengo que soltar lo siento de antemano. Yo pondría Mariscos Recio. El mar a mejor precio.

                            Ahora podeís banearme de aquí
                            Y Rubo haciendo el cangrejo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis y Cirsa negocian ampliar el contrato ya finalizado

                              La pela es la pela, y falta nos hace. Por más de 1.500.000 (lo que nos pagó Cirsa) que pongan lo que quieran en la camiseta, que hay que sudarla ponga lo que ponga. Como si pone Bar Pepe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X