Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

    No creo que Mel sea un entrenador que pida por vicio precisamente

    Comentario


    • #32
      Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

      No creo que Mel sea un entrenador que pida por vicio precisamente. Sino porque hace falta realmente. No hay que ser muy inteligente para saber que la medular es la zona del equipo más débil y que nos han pasado todos los equipos como toros todos los partidos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 09:39:22.

      Comentario


      • #33
        Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        He leído que Mel quiere a otro mediocentro más aparte de Rubén Pérez si viniera, a ver si le hacen caso.
        Lo quiere Mel y lo quiero yo , si contamos tenemos a Reyes y Pérez como defensivos, Eder, Nono y Matilla como centrocampistas mas creadores (de los cuales creo que Mel se quedará sólo con uno) y Salva, Nosa y Verdú como jugadores que enlacen con la delantera. A mi que venga Pérez me vale, dada nuestra situación económica, que viene a coste 0, y el año pasado ayudó a que el equipo se clasificara séptimo...

        Yo también opino que había que fichar a demasiados jugadores, así que Pérez me vale pero sigo viendo la carencia en el centro del campo de la posición del vasco, que no es mas que un tio que sepa tocar el balón y distribuir bien el juego en corto y en largo (Matilla lo sabe hacer, otra cosa es que quiera él, o Mel le dé la segunda oportunidad). Si a Matilla no se le ve capacitado para ello a mi me seguiría haciendo falta mínimo un centrocampista de toque aparte de la vuelta de Pérez.

        Comentario


        • #34
          Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No creo que Mel sea un entrenador que pida por vicio precisamente. Sino porque hace falta realmente. No hay que ser muy inteligente para saber que la medular es la zona del equipo más débil y que nos han pasado todos los equipos como toros todos los partidos.
          Reyes, Nosa, Nono, Rubén Pérez, no me parecería una línea débil, precisamente.

          Comentario


          • #35
            Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

            Entiendo que es usted secretario técnico del Real Betis pues afirma que no eran prioridades estas incorporaciones,... Siguiendo en la misma tesitura pienso todo lo contrario y es que tanto Stosic como Mel ya dijeron antes de finalizar la temporada que querían contar con ambos la próxima temporada y así prorrogar sus cesiones, algo aquí no me cuadra.
            Entrando a valorar a cada uno digo que de Rubén Pérez esperaba muchísimo más tiene cualidades pero le falta mucho por crecer pero tiene mimbres y quizás este año no lo haya demostrado pero ya dejo eso mismo patente en las categorías inferiores de la selección donde era habitual verlo jugar por delante de la defensa y en el Depor, aquí de momento poquito, también pienso que quizás el sistema y el haber acompañado a un lamentable Beñat este año le ha perjudicado en exceso, y de eso precisamente no dudo sus mejores partidos han sido sin el vasco en el campo, en cuanto a Juankar creo que los hay mejores pero estando en forma es muy aceptable y aprovechable aún faltan fichajes y creo que los que lleguen serán más sonoros y para apuntalar una buena plantilla hay que ver que falta, y que sobra también deben haber salidas
            Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 04/07/13, 09:48:32.

            Comentario


            • #36
              Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Reyes, Nosa, Nono, Rubén Pérez, no me parecería una línea débil, precisamente.
              Defensivamente a mi me lo parece. Y ahí está la temporada pasada como prueba.

              Comentario


              • #37
                Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Defensivamente a mi me lo parece. Y ahí está la temporada pasada como prueba.
                No estará Beñat con su culete creciente, ni Cañas con su miedo a lesionarse.
                Pones a Reyes con Nosa y Verdú, y físicamente no veo el problema, la verdad.

                Comentario


                • #38
                  Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                  Reyes y Nosa, muy bien te lo compro. Pero esos dos no van a jugar toda la temporada. Es decir tenemos 3 competiciones , 2 muy duras, y los sustitutos serían Nono y Rubén Pérez. ¿Ves nivel realmente en estos dos jugadores para comerse al mediocampo rival?
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 10:05:24.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                    Pero que cohones!!....Con Ruben Perez, el más malo de la liga BBVA (como mucho de vosotros decis) el Betis ha ido a la UEFA, dejando sentado al todopoderoso Cañas y haciendo olvidar al megacrack Iriney...y con respecto a Juan Carlos, antes de estar lesionado queriamos ficharlo porque es un jugador de banda muy bueno (tras la lesion se vino abajo), pero ahora es un bulto...no os entiendo, la verdad.
                    Si Ruben Perez y Juan Carlos viene de manera que aporten al club deportiva y economicamente..que vengan ya!..dejémosnos de ***** mentales y pagos desorbitados por jugadores que no van a venir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Reyes y Nosa, muy bien te lo compro. Pero esos dos no van a jugar toda la temporada. Es decir tenemos 3 competiciones , 2 muy duras, y los sustitutos serían Nono y Rubén Pérez. ¿Ves nivel realmente en estos dos jugadores para comerse al mediocampo rival?
                      Se pueden hacer varias combinaciones.
                      ¿Quién dice de comerse al mediocampo rival? Salvo tres o cuatro equipos, nadie tiene un mediocampo para comerse al otro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No estará Beñat con su culete creciente, ni Cañas con su miedo a lesionarse.
                        Pones a Reyes con Nosa y Verdú, y físicamente no veo el problema, la verdad.
                        El problema del Betis el pasado año era únicamente el centro del campo y los laterales, y ahora mismo lo único que me preocupa es el lateral izquierdo pues confió en Juanfran y Chica, el centro del campo jugar con Beñat se demostró que era perjudicial para el equipo ganamos 3 y empatamos uno sin el, su falta de actitud y de condición física a la espera de irse al Bilbao o de recibir una oferta suculenta por parte del Betis le tenían más preocupado, en cuanto los extremos deben ayudar más nos creaban espacios y eran correcalles a día de hoy creo que tenemos un centro de campo contundente aunque si por mi fuera iba a por Albelda, un año por si a Reyes le cuesta adaptarse, aunque quizás se quede Carlos García en el 1 equipo de momento hace la pretemporada a mi a día de hoy me gsuta lo que veo falta un buen portero un buen lateral zurdo y un buen extremo/delantero

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Se pueden hacer varias combinaciones.
                          ¿Quién dice de comerse al mediocampo rival? Salvo tres o cuatro equipos, nadie tiene un mediocampo para comerse al otro.
                          ****, pues yo todos los partidos que he visto los rivales nos lo han comido. Digo yo que será por algo, y en ese equipo estaba Nono, estaba Rubén Pérez, estaba Nosa ..
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 10:12:47.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Se pueden encontrar miles de opciones mejores a nada que busquen un poco....

                            Ruben perez como famoso "fondo de armario" me vale, ya que no es una gran inversión y con Reyes, Nosa y Verdu poco va a jugar...

                            En cuanto a PaqueteJuanky prefiero a Agra millones de veces, hasta preferiría cualquier otro antes que el bulto y la mentira de Boadilla...

                            Me quedo alucinado con los comentarios de aquí, decian lo mismo de Cañas, sigo diciendo que Ruben Pérez me lo traia de nuevo y Juan Carlos también y ahora que empieze el bombardeo 3,2,1...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              ****, pues yo todos los partidos que he visto los rivales nos lo han comido. Digo yo que será por algo, y en ese equipo estaba Nono, estaba Rubén Pérez, estaba Nosa ..
                              Con los jugadores que está fichando el Betis, quizás el centro del campo sea prescindible, aunque parezca un sacrilegio.
                              Jugar arropaditos, mucha velocidad en la contra y Molina jugando de espaldas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Con los jugadores que está fichando el Betis, quizás el centro del campo sea prescindible, aunque parezca un sacrilegio.
                                Jugar arropaditos, mucha velocidad en la contra y Molina jugando de espaldas.
                                Si que me parece un sacrilegio si, y una temeridad
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 10:16:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X