Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

    Pienso y entendiendo la economia,que estando en uefa,sin tocar el dinero de emana y habiendo vendido a beñat,como stosic puede pensar en estos dos,ojala me equivoque y nos fiche otros mas competitivos,pero me da que es el camino facil,si creen que con verdu estamos ya conformes mal andamos

  • #2
    Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

    Es necesario abrir un post para esto? Puedes expresar tu opinión en los post que hay abiertos sobre ruben perez y juan carlos.

    Comentario


    • #3
      Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

      Cuando vi esta foto con las opciones a,b,c y d del betis casi me da algo

      Comentario


      • #4
        Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

        No crees que si se va en serio por iborra este acabaria aqui,ah y ruben perez es igual q iborra o pina

        Comentario


        • #5
          Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

          En cuanto a Ruben Perez espero que no venga... seria fichar a un tio malo dos veces... DOS VECES!!

          Y bueno, Juankar en la primera vuelta me gusto bastante, y ademas, lo prefiero mil veces antes que a Agra.

          Comentario


          • #6
            Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

            Yo a R.Perez como tercer MCD si lo traia no me parece tan tan malo, es muy limitado y una apuesta (Reyes), uno bueno(fichaje) y un tercero(Perez) seria lo normal, pero como Stosic ya ha dicho que va a venir o Perez u otro nunca los dos, ni de coña me lo traia... y lo de Juankar de verdad que no entiendo que le ven. Y me da que van a venir los dos.

            Comentario


            • #7
              Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

              Si, demos 6 kilos por Iborra. En fin... Espero que no tengáis que dirigir una empresa nunca.

              Cuando estén hechos los fichajes hacer la crítica, este post ahora mismo me parece que sobra.

              Por cierto, Juan Carlos ha sido opción A desde primer momento. Rubén Pérez si me parecería un error.


              AH, ESTAMOS A 3 DE JULIO Y EL 7º FICHAJE ESTÁ AL CAER.

              Comentario


              • #8
                Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                Me abstengo de comentar lo ya hablado, comentado y debatido mil veces en otros tantos hilos.

                3 de julio. Mañana empieza la pretemporada. Los jugadores pasarán el pertinente reconocimiento médico antes de dirigirse a Montecastillo, primer destino para elegido para el periodo de preparación de la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                  Yo creo que habría que pagar el dinero sacado por Beñat + el de Emana por Iborra, aunque pidan 6 kilos, yo le daría 9.
                  También creo que deberíamos vender a Rubén Castro o Molina y medio voladizo del estadio para traer a Pina.
                  Por último, creo que no deberíamos tener dinero ahorrado y que si las televisiones nos dan algo, hipotecar los próximos tres años de televisión íntegro para traer cedido un partido a Neymar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                    Ruben Perez es un tío joven y, por lo que vimos al final de temporada, con proyección. Dicho esto no vería mal su incorporación siempre y cuando viniera alguien que sí diera un salto de calidad en esa zona del campo. Si Perez es el único mediocentro defensivo que traen entonces si que es un error grave, a mí modo de ver. Es una incognita ver que Ruben Perez vendría, si el de 3/4 partes de la temporada o el del final.
                    Con Juan Carlos opino lo mismo. Pero aquí quizás exista más margen de error, ya que Cedrik, Vadillo y alguno más pueden actuar ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                      Se pueden encontrar miles de opciones mejores a nada que busquen un poco....

                      Ruben perez como famoso "fondo de armario" me vale, ya que no es una gran inversión y con Reyes, Nosa y Verdu poco va a jugar...

                      En cuanto a PaqueteJuanky prefiero a Agra millones de veces, hasta preferiría cualquier otro antes que el bulto y la mentira de Boadilla...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        No crees que si se va en serio por iborra este acabaria aqui,ah y ruben perez es igual q iborra o pina
                        Tu sabes lo que cuesta iborra y pina?

                        no te digo que no haya mejores jugadores que ruben y juan carlos con nuestro presupuesto, que seguro que si, pero hay jugadores que son un imposible.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/13, 20:17:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                          Es verda lo que dices pero pina lo veo mas dificil,aunque iborra hay q seducirlo como a verdu,se le hacen muchos años y hay iria la ficha,esa son las armas,iborra yo iria o lo intentaria,y si hay jugadores mas interesantes que juankar y ruben perez seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                            Pues yo espero que tanto Pina como Iborra no vengan al Betis:
                            Lo primero, que para pagar la cantidad de traspaso que piden, se lo pueden quedar para ellos tanto el Mallorca como el Levante; y lo segundo que me parecen jugadores aceptables pero poco más (jugadores demasiado sobrevalorados). Ni Pina ni Iborra van a venir al Betis esta temporada.

                            Con respecto a Rubén Perez más claro aún, para traer a alguien cedido para la posicion de mediocentro prefiero la cesión de Oriol Romeu antes que la de Ruben Perez.

                            Y para los extremos considero prioritario de nuevo las cesiones de Juan Carlos y Campbell.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/07/13, 20:39:12.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

                              Pues tengo el pálpito de que este año Rubén Pérez no va a desentonar.
                              Mi apuesta es la siguiente: quedarme este año con Rubén Pérez y traer a otro (que no sea Matilla) y cerrar a Iborra para el año que viene. Que sólo le queda un año de contrato y nos lo traemos gratis si andamos listos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X