Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c
Desde mi humilde opinión me gusta la opción de que se quede Ruben, pero le pondrían alguna clausula de compra. y siempre y cuando no le cierre la puerta a Nono, vamos a competir tres competiciones y aunque lo nuestro siga siendo la liga..un dulce a nadie le amarga ;)
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
No crees que si se va en serio por iborra este acabaria aqui,ah y ruben perez es igual q iborra o pina
Iborra vendrá el año que viene si el Levante no se baja del burro. El Betis hace muy bien no arriesgando en lo económico, hasta ahora no han fallado. Confío en Rubén y no me desagrada nada que se quede, evidentemente hay jugadores con mas "nombre" que nos podrían ilusionar, pero este jugador ya está adaptado y asume su rol en la plantilla. Lo mas importante es que tiene mucho margen de mejora.
TRAS EL FICHAJE DE TOULALAN POR EL MÓNACO
Rubén Pérez provoca dudas
El club no tiene todavía claras las salidas del mediocentro y de Asenjo
La lista de salidas previstas en el Atlético incluye prácticamente a todos los cedidos de la pasada temporada, de hecho Sílvio ni siquiera se ha incorporado a los entrenamientos, pero el hecho de que se haya estropeado el fichaje de Toulalan ha introducido en el Atlético dudas sobre la conveniencia de desprenderse de Rubén Pérez. En principio todo apunta a que volverá a jugar en el Betis, tal y como ya lo hiciera la pasada campaña, pero desde el club rojiblanco se matiza ahora que aún no se ha tomado una decisión definitiva.
Otro cuyo futuro sigue sin estar claro es Asenjo: el palentino querría contar con minutos y en el club no gustó su actitud en el tramo final de la pasada campaña, pero su salida no puede darse por segura.
Comentario