Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ruben perez y juan carlos,conformismo y planes b o c

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ****, pues yo todos los partidos que he visto los rivales nos lo han comido. Digo yo que será por algo, y en ese equipo estaba Nono, estaba Rubén Pérez, estaba Nosa ..
    Nos lo han comido cuando el equipo no jugaba junto.
    Casualmente, en la primera vuelta, jugando más recogiditos, no nos lo comían.
    Trabajo para Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Pues yo espero que tanto Pina como Iborra no vengan al Betis:
      Lo primero, que para pagar la cantidad de traspaso que piden, se lo pueden quedar para ellos tanto el Mallorca como el Levante; y lo segundo que me parecen jugadores aceptables pero poco más (jugadores demasiado sobrevalorados). Ni Pina ni Iborra van a venir al Betis esta temporada.

Con respecto a Rubén Perez más claro aún, para traer a alguien cedido para la posicion de mediocentro prefiero la cesión de Oriol Romeu antes que la de Ruben Perez.

Y para los extremos considero prioritario de nuevo las cesiones de Juan Carlos y Campbell.
      De acuerdisimo.

Comentario

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero viendo muchas de las opiniones de aquí,igual mis gustos futbolísticos son raros,en mi opinión una cosa es ilusionarse por un jugador completo como Iborra, y otra es porque no lleguemos menospreciar a los que han sumado esta temporada,para mi Rubén Pérez, es de largo el mejor centrocampista tácticamente del equipo el año pasado,el problema es que la gente quiere que sea como iriney o cañas,es decir ver un tío que se pase el partido corriendo detrás de jugador o balón que se acerque a nuestro campo, y que encima distribuya el juego( cosa que estos dos que cito uno ídolo y el otro que cumplió mientras pudo o quiso, no lo hacían).
        Rubén, si Lorenzo reyes es ese jugador dinámico que se mueve bascula y va a la presión,puede ser un buen complemento en el medio porque suele mantener bien su posición,y ese rigor táctico es lo que le permite robar los balones que roba,si además reyes o nosa con más recorrido son capaces de ofrecerle salidas fáciles o verdú viniendo a recibir de espaldas,puede ver su rendimiento muy mejorado,porque este año cañas no facilitaba la salida de balón en corto y Beñat muchas veces más adelantado venía a recibir de espaldas más haciendo labor de mediapunta y debido a la forma de juego del Vasco,en mi opinión no le favorecia porque no le daba lugar a levantar la cabeza o darse esa media vuelta para tocar,con el resultado de más de una pérdida muy peligrosa,soltado el rollo...si habéis sido capaces de leerlo,,resumo y creo que es un jugador válido para el Betis, al menos hasta que se pueda apostar por dar un pasito más, quién sabe si la temporada próxima

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero viendo muchas de las opiniones de aquí,igual mis gustos futbolísticos son raros,en mi opinión una cosa es ilusionarse por un jugador completo como Iborra, y otra es porque no lleguemos menospreciar a los que han sumado esta temporada,para mi Rubén Pérez, es de largo el mejor centrocampista tácticamente del equipo el año pasado,el problema es que la gente quiere que sea como iriney o cañas,es decir ver un tío que se pase el partido corriendo detrás de jugador o balón que se acerque a nuestro campo, y que encima distribuya el juego( cosa que estos dos que cito uno ídolo y el otro que cumplió mientras pudo o quiso, no lo hacían).
          Rubén, si Lorenzo reyes es ese jugador dinámico que se mueve bascula y va a la presión,puede ser un buen complemento en el medio porque suele mantener bien su posición,y ese rigor táctico es lo que le permite robar los balones que roba,si además reyes o nosa con más recorrido son capaces de ofrecerle salidas fáciles o verdú viniendo a recibir de espaldas,puede ver su rendimiento muy mejorado,porque este año cañas no facilitaba la salida de balón en corto y Beñat muchas veces más adelantado venía a recibir de espaldas más haciendo labor de mediapunta y debido a la forma de juego del Vasco,en mi opinión no le favorecia porque no le daba lugar a levantar la cabeza o darse esa media vuelta para tocar,con el resultado de más de una pérdida muy peligrosa,soltado el rollo...si habéis sido capaces de leerlo,,resumo y creo que es un jugador válido para el Betis, al menos hasta que se pueda apostar por dar un pasito más, quién sabe si la temporada próxima
          Muy de acuerdo contigo. Yo también pienso que Rubén podría dar mucho más (este año no ha aportado mucho que digamos). Soy paisano suyo y le he seguido los años que ha estado en el Getafe y en el Depor y aunque no sea un crack, sí que mejora mucho teniendo a alguien detrás haciendo la mayor parte del trabajo sucio. Cuando juega liberado de esa carga, es mucho más efectivo tanto en la presión en la salida del equipo contrario como en la creación. Y, la verdad, no recuerdo haberle visto jugar en otros equipos como MCD él solito, así que demasiado...

Creo que un trivote con Reyes (estamos dando por hecho de que se va a salir...) y cualquier otro (Nosa, Verdú, Salva, Nono...) sería buena alternativa. Si es para ser titular, al menos como suplente creo que aportaría mucho a esta plantilla.

Y a coste cero, pues qué más queremos? Venimos de años de tener un presupuesto de 2M de euros. Ahora cogemos dos duros y nos los queremos gastar a las primeras de cambio en medio estrellitas. Después vienen las vacas flacas, con la plantilla llena de gente con fichas altas y sin poder pagar...

En definitiva, para mí, igual que dice Bernet, es un jugador válido hasta que podamos dar un pasito más en firme.
          Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 04/07/13, 12:37:19. Razón: Citar a alguien

Comentario

Aquí nadie o por lo menos yo, dice que Rubén Pérez no sea válido, sino que deberiamos tener a un futbolista mejor, con más fuerza en el centro del campo, para ello creo que no haría faltarse gastarse un dineral ni fichar a una "media estrellita" como dice alguno. Pero bueno, veremos a ver lo que pasa con el mediocampo y si la historia no se repite como cada año.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 12:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Aquí nadie o por lo menos yo, dice que Rubén Pérez no sea válido,
              Yo lo digo: Rubén Pérez no vale para el Betis.

Comentario

Lo mas gracioso de todo es que nadie ha visto mas de 2 partidos a Pina esta temporada, y mas de 6 a Iborra. Sin embargo, se defienden, ¿el por que? pues porque sus equipos piden mucho dinero por ellos, así que deben ser buenos, se supone, ¿no?

Sin embargo, sale de aquí Cañas linchado a palos que es mejor que los otros dos sin duda. Así es el beticismo, experto en encarecer y idolatrar a jugadores de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Espero que Vlada este leyendo esto y te haga caso, que se deje de Ruben y fiche a Mascherano, Busquets, Javi Martinez o algo asi que valga para el Betis....

Señores un poquito de cordura, sentido comun y conocimiento de causa.

Ruben Perez no es una estrella pero con este presupuesto y tras cumplir esta temporada jugando en su sitio y con las ayudas de los demas centrocampistas correctamente(no es un centrocampista defensivo destructor) ha hecho un gran papel y en relaccion calidad-precio es un gran jugador que ha demostrado hacerlo muy bien y ya esta testado esta campaña pasada, nos ahorrariamos un desembolso economico mayor para poder emplear en otras posiciones donde es mas urgente sabiendo que disponemos de poco y necesitamos fichar mucho aun

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Pues con Ruben Perez hemos cumplido objetivos. El que si vale para el Betis sería un futbolista tipo Denilson, ¿verdad?...en fin.

Comentario

Eh, eh, de uno en uno...

Entre Rubén Pérez y Busquets hay mucho término medio. Con Pérez hemos cumplido objetivos lo mismo que con Isidoro cumplimos objetivos. Osea que no fue gracias a ellos que cumplimos los objetivos. Mejorar significa que los peores se quedan en el camino, y Pérez está entre ellos.

Ahora, que si lo que queremos es una chaqueta de pana de fondo de armario para ponértela un día en abril, porque da mucho calor en verano y abriga poco en invierno pues estupendo.

Comentario

Es que creo que en esta temporada tan larga como espero que sea donde jugaremos muchas competiciones vamos a necesitar chaquetas de pana, de seda y hasta de esparto, y en eso es donde entran tanto Ruben, como Molina (que ha hecho un tramo final bestial), como los canteranos y todos los jugadores que por menor calidad, esquema o importancia del equipo no van a estar desde el comienzo en el once titular pero que seran piezas claves para el final de temporada o para dar descanso a los supuestos titulares

No es lo mismo Beñat que Salva Sevilla, sin embargo mientras con el paso de partidos Beñat estaba siendo un trapo Salva muy muy fresco ha estado a un nivel superior en los ultimos partidos. Y estoy hablando de Salva Sevilla, Ruben Perez creo que en su posicion es mas importante que el almeriense

A lo que voy, Ruben ha rendido bien, nos cuesta muy poco al ser cedido sin tener que preocuparnos si se adaptará rapido o no y encima nos ahorra una pasta que necesitamos para completar otros huecos sin cubrir y para los que necesitaremos güita.

No es lo mismo gastar 5 millones en 3 fichajes que en 6

Comentario

Cada vez que dicen...!! No ome...vamos a ficha a Xavi..a Iniesta!! ¿Que estan intentando decir? por que yo no lo entiendo...

Me imagino que entre el nivel de unos y el de otros existe un termino medio ¿No?

Para traer a R.Perez, prefiero darle la oportunidad a algun canterano...que muuuuuuy mal lo tiene que hacer para, como minimo, no empatarle al de Ecija...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Es que creo que en esta temporada tan larga como espero que sea donde jugaremos muchas competiciones vamos a necesitar chaquetas de pana, de seda y hasta de esparto, y en eso es donde entran tanto Ruben, como Molina (que ha hecho un tramo final bestial), como los canteranos y todos los jugadores que por menor calidad, esquema o importancia del equipo no van a estar desde el comienzo en el once titular pero que seran piezas claves para el final de temporada o para dar descanso a los supuestos titulares

No es lo mismo Beñat que Salva Sevilla, sin embargo mientras con el paso de partidos Beñat estaba siendo un trapo Salva muy muy fresco ha estado a un nivel superior en los ultimos partidos. Y estoy hablando de Salva Sevilla, Ruben Perez creo que en su posicion es mas importante que el almeriense

A lo que voy, Ruben ha rendido bien, nos cuesta muy poco al ser cedido sin tener que preocuparnos si se adaptará rapido o no y encima nos ahorra una pasta que necesitamos para completar otros huecos sin cubrir y para los que necesitaremos güita.

No es lo mismo gastar 5 millones en 3 fichajes que en 6
                            O si, porque gastar, no tiene pinta de que vayan a gastarse mucho ni trayendo cedidos....

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Lo mas gracioso de todo es que nadie ha visto mas de 2 partidos a Pina esta temporada, y mas de 6 a Iborra. Sin embargo, se defienden, ¿el por que? pues porque sus equipos piden mucho dinero por ellos, así que deben ser buenos, se supone, ¿no?

Sin embargo, sale de aquí Cañas linchado a palos que es mejor que los otros dos sin duda. Así es el beticismo, experto en encarecer y idolatrar a jugadores de medio pelo.

En otros hilos lo he dicho. Tengo Canal + Liga en mi casa y me he visto al menos la mitad de la temporada de la mayoría de los equipos de Primera División. En la primera vuelta, bajo mi opinión, Pina y Mario Suárez fueron los mejores mediocentros de la Liga, superando a Xavi, Xabi Alonso, Khedira, Gabi, Banega, Tino Costa, Busquets, Toulalan, Camacho, Iturra...

En estos partidos Pina ha demostrado que le viene pequeño el Mallorca. Le hace falta que le den un poco más caña y seguro que se afianza como uno de los mejores de la Liga.

Y en cuanto a Iborra...en el Levante no le notaba yo esa participación necesaria en el juego...pero ese es su juego, hacer el trabajo sucio y hacer como el que no está.

Comentario

Para un 4-3-3 Pérez me vale,para un 4-4-2 Juanky me vale.

Para un 4-3-3 Juanky NO me vale,para un 4-4-2 Pérez NO me vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X