Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento internacionales 2013-2014

Provoca penalti para España y gol de José Rodriguez!
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/07/13, 20:34:13.

Comentario

Y empata Francia un minuto después... 1-1

Comentario

• Vaya penalty se ha inventao Vadillo!!! Asin si!!!

Comentario

• Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
          Vaya penalty se ha inventao Vadillo!!! Asin si!!!
          Hombre, falta era, pero fuera del área

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Queria tirar el penalty y no le ha dejado el tontorròn de jose rodriguez... mandrilista.

Este año debe ser el de su explosión pero le falta en ocasiones un poco de actitud y ganas en defensa. Entra (cuando entra...) y presiona de mentira en mi opinión.

Hoy esta jugando por la derecha pero tirado al centro casi como segunda punta, ya que los laterales están muy adelantados. Algo desaparecido en esa posición y tiene calidad para dar mucho mas. A ver la segunda parte parece que empieza en la izquierda.
            Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 29/07/13, 21:11:00.

Comentario

• José Rodríguez es como Modric, huele un cola cao y lo deja amargo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                Queria tirar el penalty y no le ha dejado el tontorròn de jose rodriguez... mandrilista.

Este año debe ser el de su explosión pero le falta en ocasiones un poco de actitud y ganas en defensa. Entra (cuando entra...) y presiona de mentira en mi opinión.

Hoy esta jugando por la derecha pero tirado al centro casi como segunda punta, ya que los laterales están muy adelantados. Algo desaparecido en esa posición y tiene calidad para dar mucho mas. A ver la segunda parte parece que empieza en la izquierda.
                José rodríguez es el mejor futbolista en lo que a técnica y toque de balón se refiere de España sub19 junto con Fede Vico

Comentario

Madre mía la que ha fallado Vadillo, ha desperdiciado una oportunidad clarísima!

Comentario

• Vadillo maremiademiarma!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      José rodríguez es el mejor futbolista en lo que a técnica y toque de balón se refiere de España sub19 junto con Fede Vico
                      No he dicho lo contrario ... de hecho estoy de acuerdo contigo pero su actitud de chuleria no me gusta. Va de sobradillo y el gesto en el penalty para cogerle el balon a Vadillo es para verlo.

gran disparo de vadillo de primeras, para tirar de primeras iba muy bien dirigido, el disparo por la postura que ha cogido me ha recordado al gol de benzema contra el psg del Sabado.

me gusta mas Vadillo en la izquierda que en la derecha. Es bueno que sea tan polivalente.

Comentario

El tal Gayá me encanta

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El tal Gayá me encanta
                          Menuda fábrica de laterales zurdos el Valencia!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Menuda fábrica de laterales zurdos el Valencia!
                            Bernat, Gayá... casi nada. Lástima la lesión de Varela, tenía muchas ganas de verlo.

Comentario

Pues se jugará prórroga. Vadillo ya está que no puede con su alma desde hace tiempo así que ahora peor todavía...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Bernat, Gayá... casi nada. Lástima la lesión de Varela, tenía muchas ganas de verlo.
                                Buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X