Queria tirar el penalty y no le ha dejado el tontorròn de jose rodriguez... mandrilista.
Este año debe ser el de su explosión pero le falta en ocasiones un poco de actitud y ganas en defensa. Entra (cuando entra...) y presiona de mentira en mi opinión.
Hoy esta jugando por la derecha pero tirado al centro casi como segunda punta, ya que los laterales están muy adelantados. Algo desaparecido en esa posición y tiene calidad para dar mucho mas. A ver la segunda parte parece que empieza en la izquierda.
Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 29/07/13, 21:11:00.
Originalmente publicado por juanpe_beticoVer Mensaje
Queria tirar el penalty y no le ha dejado el tontorròn de jose rodriguez... mandrilista.
Este año debe ser el de su explosión pero le falta en ocasiones un poco de actitud y ganas en defensa. Entra (cuando entra...) y presiona de mentira en mi opinión.
Hoy esta jugando por la derecha pero tirado al centro casi como segunda punta, ya que los laterales están muy adelantados. Algo desaparecido en esa posición y tiene calidad para dar mucho mas. A ver la segunda parte parece que empieza en la izquierda.
José rodríguez es el mejor futbolista en lo que a técnica y toque de balón se refiere de España sub19 junto con Fede Vico
José rodríguez es el mejor futbolista en lo que a técnica y toque de balón se refiere de España sub19 junto con Fede Vico
No he dicho lo contrario ... de hecho estoy de acuerdo contigo pero su actitud de chuleria no me gusta. Va de sobradillo y el gesto en el penalty para cogerle el balon a Vadillo es para verlo.
gran disparo de vadillo de primeras, para tirar de primeras iba muy bien dirigido, el disparo por la postura que ha cogido me ha recordado al gol de benzema contra el psg del Sabado.
me gusta mas Vadillo en la izquierda que en la derecha. Es bueno que sea tan polivalente.
Comentario