Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento internacionales 2013-2014

Video del gol.

Comentario

golazooo de nuestro alvarito, este debe ser su año, igual que nosa

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Vaya segunda parte se está marcando Vadillo. El trío Traore-Fede-Vadillo es una locura.
        Vico 1,5 millones ... Es el relevo de Silva, tremendo futbolista que se nos ha escapado y lo dije hace mucho

Comentario

• Con 1-0 ha fallado Vadillo un gol cantaisimo!! Le faltó un puntito de velocidad más y ha empezao a jugar cuando lo cambió de banda porque el lateral izquierdo de Holanda le dió la del tigre. Después a Traore también pero con el paso de los minutos se vino abajo por cansancio.

A lo que vamos, muy buena segunda parte de Ney Vadillo que está cuajando un muy buen Europeo. Espero que lo respeten las lesiones esta temporada y acabe con lo que empezó en la 11/12.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Vico 1,5 millones ... Es el relevo de Silva, tremendo futbolista que se nos ha escapado y lo dije hace mucho
            Hubiese sido un acierto pleno pero me temo que ya difícil, si no el año que viene será en dos años que salga de Bélgica y por bastante más.

Comentario

Buen gol de nuestro vadillo. Seguro que estos partidos y goles con la roja le da lo que le hace falta confianza y ritmo de juego. Creo que este sera el año de su explosión.

Comentario

A esto es a lo que me refiero.
                Si Vadillo hace un mal partido, se abrirán hilos para ponerlo verde. Si hay un problema de contrato, igual.
                En cambio, si hace cosas buenas con la selección, aquí entramos cuatro gatos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A esto es a lo que me refiero.
                  Si Vadillo hace un mal partido, se abrirán hilos para ponerlo verde. Si hay un problema de contrato, igual.
                  En cambio, si hace cosas buenas con la selección, aquí entramos cuatro gatos.
                  Otro gato por aquí; por cierto el de la fuente sigue empeñado en ponerlo por la izquierda en las segundas partes, lástima que no escriba
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/07/13, 13:00:15.

Comentario

Yo aunque no escriba mucho por aquí a Vadillo lo animo mucho por twitter
                    Este año habría que darle oportunidades, pero de verdad, poner más a Vadillo que a Juankar por decir alguno aunque tenga que ser en la izquierda, o que Rubén caiga a la banda izquierda y Vadillo al a derecha, pero seguro que a Juanfran no es tan fácil quitarlo del once tampoco, veremos a ver. En la primera jornada contra el Madrid le daba ya sus minutos seguro, aunque no haya hecho pretemporada puede venir incluso más a punto gracias a la sub-19 y además ya ha dicho que no quiere descanso que viene directamente a entrar con sus compañeros.
                    Editado por última vez por JoseWolf; https://www.betisweb.com/foro/member/24661-josewolf en 27/07/13, 15:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Otro gato por aquí; por cierto el de la fuente sigue empeñado en ponerlo por la izquierda en las segundas partes, lástima que no escriba
                      Sí, se ve que los extremos izquierda no acaban de carburar.
                      Pero de inicio acierta, y lo pone por la derecha.
                      Por cierto, el de la Fuente ese, ¿a quién le ha empatado?

Comentario

Ya tenemos los onces para la semi:

España: R. Blanco, Jaime, Borja, Bellerín, Gayá, P. Íñiguez, José Rodríguez, Fede Vico, Moi Gómez, Vadillo e Iker H.

Francia: Beunardeau, Ikoko, Conte, Azouni, Hunou, Benzia, Rabiot, Moreira, Laporte, Martial y Jean Corentin.

Comentario

Ya ha empezado el partido en la Sexta. Vadillo por la banda derecha

Comentario

• Ahora está por el centro. Me recuerda a Joaquín jöder, yéndose al centro, vete a la banda y abre el campo cöño!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/07/13, 20:33:04.

Comentario

• Penalti a Vadillo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Seguimiento internacionales 2013-2014

Penalti sobre vadillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X