Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento internacionales 2013-2014

Vadillo tiene más recursos que Juankar. Mejor que ni uno no otro se encuentren sólo ante el portero, les dá un mal

Comentario

Re: Seguimiento internacionales 2013-2014

Vadillo es bastante mejor que Juankar y encima 3 años mas joven.

Comentario

Yo veía a Vadillo por delante en principio. Y pudiendo jugar en las dos bandas tiene más opciones. Sus principales competidores creo que son Cedrick y Steinhöfer.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Al Betis le interesa más que Vadillo se revalorice que Juan Carlos, por motivos obvios.
          Al Betis le interesa hacer una buena temporada y conseguir clasificación europea. Se revalorice quien se revalorice.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            En san mames haría buen partido para ti para mi no. Y con el zaragoza no jugaba nos marco 2 goles a nosotros y poco mas ya que era reserva. Si eso es lo que espero compañero que lo mejor venga esta temporada porque lo de la anterior no me sirve.
            Fue reserva cuando llegó Manolo Jiménez y del criterio de ese entrenador no me fiaria demasiado tampoco...

Comentario

Vamos a ver que Vadillo tiene 18 años. es muy joven, le que da mucho por aprender y madurar para llegar a ser un gran futbolista que es lo que apunta. Y Mel lo esta llevando muy bien en mi opinion , este año ha jugado un buen numero de minutos y ha hecho algunos buenos partidos aunque sin brillar.

Tengamos paciencia con él, que seguro nos dara mucho en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo veía a Vadillo por delante en principio. Y pudiendo jugar en las dos bandas tiene más opciones. Sus principales competidores creo que son Cedrick y Steinhöfer.
                Steinhofer es lateral.

Comentario

Entrevista a Álvaro Vadillo anoche, en "El partido de las 12" de la COPE:

Entrevista a Vadillo, en El Partido de las 12: "Tenemos muchas ganas de conseguir el Europeo" | COPE - Información, análisis y radio online

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Vadillo es bastante mejor que Juankar y encima 3 años mas joven.
                    Cuatro y medio. Marzo del 90- Septiembre del 94.

Comentario

No sin mi estilo. Aunque el partido se juegue en un patatal. España se impuso ayer con solvencia a Portugal, aunque no sin algunos apuros. El césped del estadio de Marijampolé acusó haber albergado dos partidos en la misma tarde -antes se había jugado el Serbia-Turquía- y la intensa llevia que, a rachas, cayó ayer.

Álvaro Vadillo, que llegaba al choque algo lastrado por unas molestias, avisó en el 12' fallando un regalo de la zaga lusa cuanto estaba solo ante el guardaredes, pero poco después José Rodríguez, en uno de los mil balones que debió cortar ayer, asistió con magia a Sandro, que controló con calidad y definió perfectamente el 1-0.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/13, 19:09:49.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Al Betis le interesa hacer una buena temporada y conseguir clasificación europea. Se revalorice quien se revalorice.
                        No, Juankar es cedido. Si se revaloriza, el año que viene no tendremos opción a que continúe, y los réditos serán para otros, aunque, indudablemente, es mejor que haga un temporadón, y creo que lo puede hacer, me parece muy buen jugador. Pero al Betis se interesa más que se revalorice Álvaro Vadillo. Ojalá y fueran los dos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/13, 19:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No, Juankar es cedido. Si se revaloriza, el año que viene no tendremos opción a que continúe, y los réditos serán para otros, aunque, indudablemente, es mejor que haga un temporadón, y creo que lo puede hacer, me parece muy buen jugador. Pero al Betis se interesa más que se revalorice Álvaro Vadillo. Ojalá y fueran los dos.
                          O alomejor nos guardamos una cláusula por la que ingresaríamos algunos cientos de miles de euros si el Braga lo vende (o el grupo que tiene los derechos) como pasó con Jeff Montero. Es hablar por hablar...

Comentario

Ahora a las 17:30 juega el segundo partido del europeo de titular. Lo podeis ver en la Sexta.

Comentario

perfecto Vadillo, ya lleva una asistencia, se va por velocidad
                              y la pone al delantero

Comentario

Buena jugada de Vadillo por la banda que termina en gol. Grande Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X