Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento internacionales 2013-2014

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Nada nada, Vadillo lleva siendo 3 temporadas indiscutible en las alineaciones de Mel.
    612 minutos jugados en Primera, para ser exactos, 18 partidos y 5 de titular, mucho más que cualquiera de sus compañeros en la sub 19. Lo único que digo es que quizás no estamos ante un jugador tan bueno como pensamos. Yo no le veo tantas cosas. Ni centra bien, ni define, no tiene gol. Es que escucho que si Juan Carlos va a cortar su progresión, que debe ser titular, que este año va a explotar. No sé, ojalá me equivoque, pero tengo muchas dudas con Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      612 minutos jugados en Primera, para ser exactos, 18 partidos y 5 de titular, mucho más que cualquiera de sus compañeros en la sub 19. Lo único que digo es que quizás no estamos ante un jugador tan bueno como pensamos. Yo no le veo tantas cosas. Ni centra bien, ni define, no tiene gol. Es que escucho que si Juan Carlos va a cortar su progresión, que debe ser titular, que este año va a explotar. No sé, ojalá me equivoque, pero tengo muchas dudas con Vadillo.
      Creo que no has visto a Vadillo centrar mucho... Si quieres hablar de sus partidos de las últimas dos temporadas, habla de todo y di también el tiempo que estuvo parado por la lesión, que otros de su edad no habrán tenido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Que conste que no quiero ni tengo la intención de hacerte cambiar de opinión. Estamos aquí para debatir y tu postura es igual de respetable que la mía.

Lo de Juan Carlos lo digo yo, a mi es que me parece un jugador muy muy normalito. Encima pertenece al tal Mendez ese con lo cual, si sale bueno, nunca vendría al Betis. Si a eso le sumas que lo hemos cambiado por Agra, el cual no ha tenido ni la mitad de la mitad de oportunidades que Juan Carlos, para mi el negocio que hemos hecho es, con perdon, una mojona.

Y estoy seguro de que Vadillo demostrará el gran jugador que es, tiene loca a media Premier y el año pasado ya se lo intentaron lleval al Calcio. La pena es que no juega ni 3 partidos seguidos, y si el equipo juega mal un día el primer señalado es el.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/13, 23:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Has hablado de continuidad, no del numero de partidos.

Y ya te digo yo que no va a ser la estrella, pocos jugadores a su edad lo han sido en un equipo en la primera división.

Más cuando se ha preferido traer a Juan Carlos, jugador que para mi no aporta absolutamente nada, cortándole la progresión a uno de los nuestros.

Para ti será decepcionante, para mí Vadillo es el futuro del Betis y mientras me demuestre esa valentía que tiene de no esconderse jamás y lo que me ha demostrado muchas veces en la ciudad deportiva, tiene mi absoluta confianza.

El problema es que aquí idolatramos a los de fuera sin haber hecho nada, y exigimos el triple a los de la casa.

Aún así, veremos como se desarrolla el Europeo y como lo hace Alvaro.
          Vadillo es futuro del betis y aunque hoy no haya estado acertado siempre es uno de los mas destacados de la seleccion,si sigue progresando como hasta ahora en un par de años no habra quien le quite el puesto,yo estoy contigo en que con este chaval hay que tener paciencia y cuidarlo porque seguro que nos da muchas alegrias,hay chavales a los que se le ven cosas distintas y vadillo creo que es de esos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Que me gustaria ver 3 partidos seguidos de vadillo titular en el betis por la izquierda.. por lo menos puede irse por la izquierda o la derecha, es que juan carlos siempre el mismo regate U.U

Comentario

Daré mi opinión... y espero equivocarme.

Vadillo no está para jugar en un Betis europeo. Creo que para destacar, primero hay que destacar en el equipo filial, e ir poquito a poco. Vadillo pasa del juvenil al primer equipo habiendo jugado 3 partidos malcontaos en el filial sin apenas haber destacado. Luego viene su titularidad con 16 años en Granada donde lo cambiaron en el descanso, unos minutillos en partidos como el de Mallorca y Getafe, donde no destacó en ningún partido, hasta que llegó la lesión en el Bernabéu.

Sinceramente, lo único que veo que ha destacado ha sido en el partido de Valladolid en Copa del Rey, un par de pases que hizo muy bien frente al Barcelona, el pase a Pabón en Los Cármenes que terminó en gol de Castro, y los últimos minutos en el derby del 3-3, y para un chaval, que esta temporada que empieza va a ser su 3º temporada en el primer equipo, que es internacional con España... lo veo paupérrimo.

No veo a Vadillo triunfando en el Betis. Porque para triunfar, primero, hay que destacar. Y para destacar, hay que jugar y ganarse un puesto.

Repito, espero equivocarme, porque su suerte será la nuestra.

Comentario

Es más, que me diga alguien qué ha hecho Vadillo de más, que no hayan hecho Nono, Pozuelo, Sergio Rodriguez y demás canteranos. Porque Vadillo, sin hacer prácticamente nada en el filial, tiene ficha de primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Por cierto, la defensa de España ha estado de verbena. Y el portero el chaval da miedito.
                  A mí el portero me gusta bastante, muy sobrio, seguro y tranquilo. Tuvo que debutar en la penúltima jornada de liga y no solo jugó bien ahí, sino que en la última jugándose la salvación partió de titular y acabó saliendo a hombros.

Sobre Vadillo, se dice que no ha tenido continuidad en el Betis, pero sin embargo cuando se habla de Pozuelo o Ezequiel, se dice que esos sí... Aaaay el dia que dejemos el doble rasero de lado... Que Vadillo lo está teniendo todo de cara y muy fácil y desde que se recuperó de la lesión, pasó de jugar con el Betis B y aun así le han dado dorsal del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Es más, que me diga alguien qué ha hecho Vadillo de más, que no hayan hecho Nono, Pozuelo, Sergio Rodriguez y demás canteranos. Porque Vadillo, sin hacer prácticamente nada en el filial, tiene ficha de primer equipo.
                    Vadillo, con 16 años, fue decisivo para salvar al Betis B, algo que otros con más edad no han sabido hacer... Antes de la lesión se ganó claramente jugar en el primer equipo. Y en la última temperada también demostró muy buenas cosas.

Hablas de tercera temporada, pero omites que en muchas fases de las dos temporadas ha jugado en el filial, y una lesión que le tuvo mucho tiempo parado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      A mí el portero me gusta bastante, muy sobrio, seguro y tranquilo. Tuvo que debutar en la penúltima jornada de liga y no solo jugó bien ahí, sino que en la última jugándose la salvación partió de titular y acabó saliendo a hombros.

Sobre Vadillo, se dice que no ha tenido continuidad en el Betis, pero sin embargo cuando se habla de Pozuelo o Ezequiel, se dice que esos sí... Aaaay el dia que dejemos el doble rasero de lado... Que Vadillo lo está teniendo todo de cara y muy fácil y desde que se recuperó de la lesión, pasó de jugar con el Betis B y aun así le han dado dorsal del primer equipo.
                      ¿Y qué haces con Vadillo? ¿Lo vendes? ¿Fichas a un extremo, que a buen seguro será peor? Que no se le dieran las oportunidades a Ezequiel o Pozuelo, que es cierto, no quiere decir que no se le tengan que dar a Vadillo.

Comentario

Bueno, Sergio Rodríguez es otro que tal baila, que sin hacer ni el huevo en el Betis B, a poco que haga una jugadita buena ya lo sube Mel.

Prefiero a los Ezequiel, Nono o Pozuelo (quitando la canallada que hizo denunciando al club), que en un Betis B infame se partian la cara, no se escondian y lo daban todo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Y qué haces con Vadillo? ¿Lo vendes? ¿Fichas a un extremo, que a buen seguro será peor? Que no se le dieran las oportunidades a Ezequiel o Pozuelo, que es cierto, no quiere decir que no se le tengan que dar a Vadillo.
                          Ni lo vendo ni ficho a otro extremo, le doy oportunidades como a final de la temporada pasada; empiezo por darle los últimos 15/20 minutos y así hasta que se gane el partido completo.

Lo que me da coraje es que se trate con diferente rasero de una manera tan descarada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Vadillo, con 16 años, fue decisivo para salvar al Betis B, algo que otros con más edad no han sabido hacer... Antes de la lesión se ganó claramente jugar en el primer equipo. Y en la última temperada también demostró muy buenas cosas.

Hablas de tercera temporada, pero omites que en muchas fases de las dos temporadas ha jugado en el filial, y una lesión que le tuvo mucho tiempo parado.
                            ¿Que qué? ¿Decisivo para salvar al filial? Ya, claro. Vadillo fue pichichi de la categoría. Creo que sólo metió un gol en el minuto 93 con el filial. Con 16 años no puedes subir a un chaval al primer equipo. Vadillo no sabe lo que es mancharse de barro, jugar en campos de Tercera División, viajar a pueblos escondidos después de un día entero viajando en autobús. Ha pasado de jugar en césped artificial a viajar en avión con la primera plantilla, cosa que no ha merecido. Lo han subido por el interés de la Fiorentina, que obligó a mejorarle el contrato, prometerle hacer la pretemporada con el primer equipo y contar con él, y luego por los rumores de que el Manchester United pagaría 3 millones por él.

Seguro que muchos de BW jugamos muchísimo mejor que Vadillo.

Comentario

Vadillo en lo poco que a jugado y tu mismo has detallado el partido del valladolid,barcelona,granada lo a hecho algo bien pero dime en todo lo que ha jugado juan carlos algún partido que tu digas que hizo un buen partido sin contar ese día del málaga que fue de los poco que le vi un buen partido.

Comentario

En cualquier caso va a ser interesante ver cómo se desenvuelve Vadillo esta temporada, porque yo creo que su competencia es asequible (más para mal que para bien) y puede tener muchos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X