Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento internacionales 2013-2014

Pues yo discrepo en lo referente al portero Rubén. Muy bueno en el mano a mano y grandes reflejos pero me ha parecido fallón e inseguro por alto, salvando las distancias, por que es joven y tiene márgen de mejora, lo más parecido a Casto que nos podamos echar a la cara. Como portero joven y con posibilidades de ficharlo yo me quedaría con Sotres.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues yo discrepo en lo referente al portero Rubén. Muy bueno en el mano a mano y grandes reflejos pero me ha parecido fallón e inseguro por alto, salvando las distancias, por que es joven y tiene márgen de mejora, lo más parecido a Casto que nos podamos echar a la cara. Como portero joven y con posibilidades de ficharlo yo me quedaría con Sotres.
      Claro, es muy joven. El mismo Vadillo tiene muchísimos aspectos por mejorar, como el darle mejor con la izquierda, y otros muchos.

Comentario

Vadillo me ha gustado en este Europeo, tiene picardía, encara (que esto no lo hacen muchos), desparpajo y tiene esa aura que tienen muy pocos jugadores. Lo que no me gusta mucho es que abusa del "artisteo", es decir, mucho regatito, taconcito y toa la pesca. Pero tiene MUUUUCHO margen de mejora.

Comentario

Lo mejor que se puede decir de un futbolista es que ayer desde la segunda parte el equipo lo buscaba a el y a Vico...y eso es por calidad y galones. A ver si aquí juega 5 partidos seguios de mas de 70 min, ya digo yo que no.

Comentario

Hoy vuelve a Sevilla y mañana se va para Manchester

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
              Bellerín me ha encantado
              Es bético desde shiquetito.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3157191

Comentario

• Andersen, presente esta noche en el Malta-Dinamarca

Este fin de semana, de acuerdo con el calendario programado para la presente temporada, no hay jornada de Liga en la Primera División del fútbol nacional. De este modo, los efectivos de la escuadra bética gozarán de dos días de descanso, sábado y domingo. Si bien el grueso del plantel recibirá con buen agrado esta noticia tras el intenso comienzo de temporada, dos futbolistas no pararán el trabajo en estos días, ya que los compromisos internacionales de Andersen y Nosa les tendrán ocupados durante el fin de semana.

El portero danés tiene partido esta noche con la selección de Dinamarca, que se cruza ante Malta a partir de las 20:00 horas, buscando apurar sus opciones de estar en el Mundial de Brasil 2014 en los cuatro partidos que le restan en el Grupo B. El martes, en el mismo horario, Dinamarca se medirá a Armenia, por lo que si no aparece ningún contratiempo, Andersen volvería a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a partir del próximo miércoles.

Por su parte, Nosa, convocado por el seleccionador de Nigeria Stephen Keshi, se enfrentará mañana a Malawi, partido que también es clasificatorio para la Copa del Mundo en Brasil. Ya el día 10 de septiembre, el centrocampista bético cerrará la concentración con el combinado de su país tras el encuentro de carácter amistoso ante Burkina Faso.

Real Betis Balompié

Comentario

Y Cedrick? No lo había convocado Congo?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Y Cedrick? No lo había convocado Congo?
                      Cedrick se cae de la convocatoria del Congo

Citado por primera vez por el seleccionador absoluto de la República Democrática del Congo, Santos Mutubilé (que sustituye de forma interina al dimisionario Claude LeRoy), el sueño de Cedrick Mabwati deberá esperar un poco más para consumarse. Y es que, tras el anuncio por parte del club de su llamada para una preconvocatoria, extrañaba no ver al bético en la lista de 20 futbolistas que hizo pública ayer la Federación de la antigua Zaire para el encuentro clasificatorio del próximo domingo en Lomé (15:30 hora española) ante Togo.
                      Según ha podido saber ESTADIO, el veloz extremo ha tenido que declinar la invitación y seguir la recomendación del Betis de no arriesgar. Así, Cedrick arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles que deberá cuidar durante este parón para estar en plenitud de condiciones en el choque frente al Valencia.

Cedrick se cae de la convocatoria del Congo - Estadio deportivo

Comentario

NOSA: Nigeria - Malawi/ Clasificación Mundial Brasil 2014 - 7 de Septiembre a las 17:00

Comentario

Pues entonces me alegro de que Cedrick no vaya con su selección. Va a ser una pieza clave y tiene que estar al 100%.

Comentario

Nosa suplente:

NIGERIA XI vs Malawi (4-4-3): Enyeama; Ambrose, Oboabona, Egwuekwe, Echiejile; Onazi, Mikel, Oduamadi; Musa, Emenike, Moses.

Comentario

Por si alguien prefiere ver el Nigeria - Malawi en vez de echarse una siesta:

(Pulsáis play y lo podéis ver directamente desde esta página de Betisweb, o si no por el enlace de abajo de youtube)

Nigeria - Malawi | CAF African Qualifiers 2014 | 07.09.2013 - YouTube
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/09/13, 16:43:44.

Comentario

Nosa no sale de titular, nigeria juega con Enyeama; Efe Ambrose, Oboabaona, Egwuekwe, Elderson; Onazi, Mikel, Ogu; Moses, Musa, Emenike.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X