Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Como no se disfrace de gamba,ni lo miran estos,es lo que tiene estar gobernado por esta gente,apuesto que vemos mas partidos nosotros en un finde,que toda la ST en toda una temporada...
    Igual viene y el Sr. Platas le unta de mayonesa.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Igual viene y el Sr. Platas le unta de mayonesa.

      Pues hay un club nipón que es el Gamba osaka, este lo tendrán más que ojeado no??

      Comentario


      • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

        Ezequiel debe quedarse en el Betis este año,es un jugador con mucha calidad no hay un extremo con su habilidad,su forma de leer el juego y está hecho.

        Comentario


        • ¿Se sabe si al menos hara pretemporada?en el recre están deseando que lo descartemos para quedarselo gratis...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

            Mejor que Cedric creo que es, y para mi Cedric es válido para la liga Adelante.

            Comentario


            • El descenso deja libre a Ezequiel tras su cesión en el Recre

              Tras la llegada de Julio Velázquez, se espera ahora un acelerón en la confección de la plantilla del Betis para la próxima temporada. Alexis lleva trabajando desde el pasado 13 de mayo, pero de momento no hay confirmadas ni altas ni posibles bajas.

              El canario asegura que tiene varias operaciones abiertas, pero de momento ninguna se concreta. Álex Martínez regresará tras su cesión en el Murcia, así como Renella y Sergio Rodríguez. Éstas son las únicas altas seguras para el primer día de trabajo, algo que no sucederá con Ezequiel tras su año en Huelva.

              El ceutí tenía una cláusula en su contrato por la que el Betis podría retenerlo un año más. Sin embargo, MARCA.com ha podido saber que esa opción solo tenía validez si el conjunto verdiblanco estaba en Primera división. Como no es así, Ezequiel es hoy día un jugador libre a todos los efectos, aunque por deferencia se haya puesto a disposición de Alexis en el futuro Betis. De momento la respuesta del canario ha sido inexistente, dejando estas decisiones a la espera del nuevo técnico.

              No parece que, tras su temporada en Huelva, el club tenga un firme interés en el extremo, por lo que sus agentes se están moviendo en el mercado con la conciencia tranquila de haber dado al Betis una opción prioritaria.

              El descenso deja libre al jugador del Betis Ezequiel tras su cesin en el Recreativo - MARCA.com


              Pues nos ahorramos discusiones sobre si valdría o no para el Betis.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                A mi Ezequiel me gusta como futbolista aunque tenga bastantes carencias no me disgustaría que volviera.

                Comentario


                • Nuevo error,con confianza magnifico jugador de segunda y aseado para primera.lastima.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                    Ahora que no puede venir, que vaya mala pata, cuando hace un mes era candidato nº1 a salir.

                    No sabemos ni lo que queremos.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                      Ahora es bueno, antes era malo.

                      Comentario


                      • Bueno ha sido siempre,lastima de amistades y mala cabeza...

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                          A mi siempre me ha gustado, el año del ascenso desatasco muchos partidos.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Ahora es bueno, antes era malo.
                            el problema es que han traído a uno peor

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              el problema es que han traído a uno peor
                              Bueno, eso está por ver, de momento el que se trajo por él, ha demostrado más que Ezequiel en la liga en la que vamos a jugar ahora; y además, es más joven que él, por lo que tiene más proyección.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Bueno, eso está por ver, de momento el que se trajo por él, ha demostrado más que Ezequiel en la liga en la que vamos a jugar ahora; y además, es más joven que él, por lo que tiene más proyección.
                                bueno bueno bueno ..... Ponle un empate. Que yo me he tragado muchos partidos suyos en el Numancia y me ha parecido un jugador del montón.

                                Y ser joven no necesariamente tiene que ir ligado a tener una gran proyección, porque condiciones tiene pocas y se ve venir que no va a ser mucho mejor en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X