Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Falla un penalty Morcillo ( Recre )
    Morcillón diría yo entonces...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      A mi tambien,como dije no esperaba nada de él ya,pero me esta sorprendiendo bastante,seria un gran suplente.
      Exacto, quizá no para titular (iría de cabeza a por Cejudo) pero podría ser un muy interesante suplente.
      Si ya sono en invierno puede que suene para este verano, me gusta bastante y es de aqui de la casa

Comentario

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Tiene sitio en la plantilla del año que viene y si se pide tiempo y paciencia para Chuli, Braian o Cedrick, Ezequiel debe tener su oportunidad el año que viene.

Comentario

Ezequiel tiene bastante más calidad que Cedrick,podia ser nuestro Cebolla Rodriguez xD

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Si ya sono en invierno puede que suene para este verano, me gusta bastante y es de aqui de la casa
            Y además acaba contrato. Es una opción perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Y además acaba contrato. Es una opción perfecta.
              A mi me encantaria, pero el tema es si va a querer bajar de categoria, porque nivel para primera tiene.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                A mi me encantaria, pero el tema es si va a querer bajar de categoria, porque nivel para primera tiene.
                Bueno, técnicamente no bajaría, porque su equipo acaba de descender.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Bueno, técnicamente no bajaría, porque su equipo acaba de descender.
                  Hombre ya, me refiero a si tiene alguna oferta de primera, no se si podriamos conseguir su fichaje. Ajola

Comentario

El problema es que ya tenemos la plantilla llena de "ese para el banquillo...puede valer". Ezequiel, Chuli, Braian, Rennella, Cedrick...y esos son los que me salen a botepronto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hombre ya, me refiero a si tiene alguna oferta de primera, no se si podriamos conseguir su fichaje. Ajola
                      Por eso habría que estar rápido y jugar con el factor de estar cerca de casa.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                        He visto el partido del Recre contra el Córdoba y Ezequiel ni fu ni fa, ni bien ni mal. No da un balón por perdido, tiene mucha velocidad, lucha y pelea mucho pero no le veo calidad ninguna para jugar en el Betis. Eso si, como he leído a uno de vosotros, podría ser un buen suplente para los últimos minutos.
                        Pues ya mejora a Cedrick.

Saludos.

Comentario

Ezequiel como complemento, nunca debe de partir como jugador principal. Si después se lo gana, pues bien.

Pero cuidado, que con Cedrick, Chuli o Rennella, si ninguno rompe, se nos llena la plantilla de complementos. Así que a buscar principales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ezequiel como complemento, nunca debe de partir como jugador principal. Si después se lo gana, pues bien.

Pero cuidado, que con Cedrick, Chuli o Rennella, si ninguno rompe, se nos llena la plantilla de complementos. Así que a buscar principales.
                            Es verdad. No podemos caer en el mismo error del año pasado, que nos hartamos de hablar de fondo de armario y luego el armario sin puertas.

Comentario

Todavia tiene vida este post?

Comentario

44 paginas de un post de seguimiento de Ezequiel. Esto habla mucho de la situación del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X