Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Diosss no se como podre haberme equivocado en la edad... Bien bufon, por estar al quite.

De todos es sabido, que no hay que menospreciar la utilidad de un buen t.onto. En todos los pueblos ocupan un lugar importante en su sociedad e idiosincrasia, y como no, Betisweb no iba a dejar de tener el suyo.

Gracias por ocupar ese roll, se lo pasa uno en grande viendole opinar sobre las estrellas internacionales Vadillo, Ezequiee etc..
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/05/14, 06:38:09.

Comentario

• joaquin tenia 17

Me juego lo que querais que tenia 17 cuando debutó en 2con el Betis una cenita?un chino mismo que es mas economico jajajaja

Comentario

• Re: joaquin tenia 17

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Me juego lo que querais que tenia 17 cuando debutó en 2con el Betis una cenita?un chino mismo que es mas economico jajajaja
        Pues ve pidiendo chino para todos jeje porque un jugador que nació en julio del 81 y debuta en el primer equipo en agosto del 2000 no puede tener 17 años.

2000-1981=19.

Comentario

no he seguido mucho la tematica del post pero aprovecho para apuntarme a lo del chino

Comentario

Una de "alo tle delisia" por aquí por favor.

Comentario

Ezequiel tiene que demostrar que tiene hueco aquí, y para eso está la pretemporada.

P.D: No sé de qué habláis, pero me apetece comer en un chino. ¿Dónde y a qué hora?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Ezequiel tiene que demostrar que tiene hueco aquí, y para eso está la pretemporada.

P.D: No sé de qué habláis, pero me apetece comer en un chino. ¿Dónde y a qué hora?
                Para ello primero habría que ejercer una cláusula o renovarlo por más tiempo. No sé cuando caduca la posibilidad de ejercer esa cláusula para que estuviera aquí el próximo año.

Comentario

• Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

veremos que tal juega estos partidos,si sigue como ultimamante almenos una oportunidad en pretemporada deberia tener.

Comentario

A las 7 Recre-Córdoba, interesante partido por los play-offs de ascenso y con Ezequiel que puede ser titular por tercera vez consecutiva.

Por aquí se podrá ver: Recreativo

Comentario

XI del Recreativo: Cabrero; Cifu, Menosse, Morcillo, Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro; Joselu y Valle, Ezequiel.
                      XI del Córdoba: Juan Carlos; Iago Bouzón, Uli Dávila, Arturo, Pedro; Gunino, López Silva, López Garai, Abel; Bernardo y Pinillos.

Comentario

Buenisima contra de Ezequiel que se ha recorrido medio campo yéndose en velocidad de los del Córdoba para acabar dando un muy buen paso a la espalda de la defensa que casi acaba en gol.

Comentario

¿Lo de Ezequiel es mérito de Chapi Ferrer, demérito de Mel o es el jugador el que ha madurado? Y nosotros jugando con Juankar cedido...

Comentario

Me esta gustando bastante Ezequiel,ya no esperaba nada de él,pero me esta sorprendiendo gratamente...se ofrece,encara con peligro y lo que mas me llama la atencion es lo mucho que trabaja y las ganas que le pone.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              ¿Lo de Ezequiel es mérito de Chapi Ferrer, demérito de Mel o es el jugador el que ha madurado? Y nosotros jugando con Juankar cedido...
                              De Chapi lo dudo porque es el entrenador del cordoba...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                De Chapi lo dudo porque es el entrenador del cordoba...
                                Jajajjaja, que arte, bueno, dos laterales del barcelona de la misma época. Lapsus mental :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X