Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Definitivamente el Insular de Las Palmas se le da bien.
    El estadio de Gran Canaria, quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      El estadio de Gran Canaria, quieres decir.
      Qué antiguo, sí, claro, el estadio Gran Canaria.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/14, 23:07:20.

Comentario

Ezequiel cumple contrato con el Betis el 30 de junio de este año, al igual que la cesión al Recre. Si estamos interesados en renovarlo, hay una claúsula que podemos ejercer sin ningún problema. Que no nos interesa, pues queda libre.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Muy buen partido de Ezequiel. Dicho lo cual, no es jugador para el Betis.
          ¿Entonces quienes son jugadores para el betis,iniesta,Messi,Cristiano ronaldo?Te recuerdo que quizá el año que viene el Recre juegue en primera y nosotros en segunda.En dos partidos de titular,ha corrido y luchado más Ezequiel que la mitad de nuestra plantilla empenzado por la superestrella Verdú y el figurita Vadillo.(y eso sin ser el equipo con el que tiene contrato).Cuando la pierde siempre baja corriendo a recuperarla.Habra sido lo que sea,peró ahora a este chaval se le ven ganas de ser futbolista.

Comentario

antes de quedarme a cedrick me quedo con ezequiel, eso seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              antes de quedarme a cedrick me quedo con ezequiel, eso seguro
              Es que Ezequiel,incluso Agra,son más futbolistas que Cedrick.

No sé que tendrá Cedrick yo no lo comprendo.Un extremo que no sabe ni centrar qué clase de jugador es.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿Entonces quienes son jugadores para el betis,iniesta,Messi,Cristiano ronaldo?Te recuerdo que quizá el año que viene el Recre juegue en primera y nosotros en segunda.En dos partidos de titular,ha corrido y luchado más Ezequiel que la mitad de nuestra plantilla empenzado por la superestrella Verdú y el figurita Vadillo.(y eso sin ser el equipo con el que tiene contrato).Cuando la pierde siempre baja corriendo a recuperarla.Habra sido lo que sea,peró ahora a este chaval se le ven ganas de ser futbolista.
                El año de Ezequiel ha sido muy discreto. Sus partidos buenos se cuentan con los dedos de una mano, su trayectoria es pésima.... Eso sí, lo prefiero a Cedrick... Pero es que Cedrick tampoco debería ser jugador del Betis. Cansado de mediocridades.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 26/05/14, 01:34:50.

Comentario

Su gol en el 5:25. También es el que recupera el balón y abre a banda en el primer gol, 4:07

Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 26/05/14, 01:58:17.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Es que Ezequiel,incluso Agra,son más futbolistas que Cedrick.

No sé que tendrá Cedrick yo no lo comprendo.Un extremo que no sabe ni centrar qué clase de jugador es.
                    Agra centrando precisamente no es ningún superdotado.

Comentario

Yo sigo sin ver a Ezequiel preparado para jugar en el Betis, es más, creo que su etapa en el Betis ha acabado, y no sé si también con ello ha acabado su carrera profesional.

Comentario

Pues yo qué queréis que os diga, me quedaría con Agra y Cedrick antes que este.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Son más exóticos...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Tres Coreanos. De Ezequiel, a diferencia de los otros dos, esperaba más, mucho más. Otro que no tengo claro que quiera ser futbolista.

Comentario

• edad de joaquin en su inicio

17 tenia exactamente y es verdad que no comenzó la liga de titular como es logico pero pronto se hizo con el puesto. No se en cuantos partidos no voy a decir 15 ni tampoco 7 pero fueron pocos y como dijo uno por ahi desde el principio ya se veia que era un crack por cierto lo mismo que capi que maravilla aquel año con estos dos canteranos creo que pasaran decadas pa recibir otra alegria asi. Capi casi mas que joaquin en el medio campo que maravilla

Comentario

• Pido perdón pues quise responder a un forero sobre el tema joaquin y mi comentario aparecio aqui abajo lo siento chicos soy novato un saludo para todos espero que me acepten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X