El vídeo es de hace varios meses, verlo en las jornadas que quedan y podremos opinar con fundamento. En el ultimo partido fue titular junto a otros dos teóricos suplentes y rompieron la mala racha del Recre.
la verdad es que no sé a que te refieres con que "en la cantera del betis son endeblitos".
a mí me parecen todos los jugadores de escalafones inferiores iguales, algunos más desarrollados que otros, pero es lo general en las canteras españolas.
mira a carlos fernández, por ejemplo.
y ese chaval va para crack.
la verdad es que no sé a que te refieres con que "en la cantera del betis son endeblitos".
a mí me parecen todos los jugadores de escalafones inferiores iguales, algunos más desarrollados que otros, pero es lo general en las canteras españolas.
mira a carlos fernández, por ejemplo.
y ese chaval va para crack.
Pues me refiero a que ha puesto el forero "su equipo" de canteranos con el que soñaba y de los 5 hay 4 que se caen con el viento.
La cosa está en Primera. Que ya vemos lo que hacen.
para mí nono ha rendido a un nivel medio, la mancha del penalty ha restado demasiado y no se ha sido objetivo con su rendimiento.
vadillo, sin embargo, ha tirado la camiseta varias jornadas y eso que antes de que despidieran a mel para mí estaba siendo de lo mejorcito, jugando un partidazo contra el guimaraes en casa y en la rosaleda contra el málaga.
no veo justo valorar el trabajo de los canteranos sin tener en cuenta el rendimiento del equipo en general, en concreto el de los pesos pesados del vestuario.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/14, 17:04:51.
para mí nono ha rendido a un nivel medio, la mancha del penalty ha restado demasiado y no se ha sido objetivo con su rendimiento.
vadillo, sin embargo, ha tirado la camiseta varias jornadas y eso que antes de que despidieran a mel para mí estaba siendo de lo mejorcito, jugando un partidazo contra el guimaraes en casa y en la rosaleda contra el málaga.
no veo justo valorar el trabajo de los canteranos sin tener en cuenta el rendimiento del equipo en general, en concreto el de los pesos pesados del vestuario.
A mi también me ha decepcionado el rendimiento de Vadillo en el final de temporada.
Qué opinas de Nono con respecto a su posición? No crees que, teniendo buen disparo y siendo pasador preciso por el medio podría ser más interesante contar con él como mediapunta, por delante de un doble pivote?
A mi también me ha decepcionado el rendimiento de Vadillo en el final de temporada.
Qué opinas de Nono con respecto a su posición? No crees que, teniendo buen disparo y siendo pasador preciso por el medio podría ser más interesante contar con él como mediapunta, por delante de un doble pivote?
yo creo que esa posición le iría mejor y, además, le haría llevarse menos tarjetas por partido.
Pues yo me esperaba mas de Nono, también entiendo que su posición es dificil, que un jugador joven coja un poco la batuta de un equipo es complicado, (aunque hay casos que así ha sido, pero son fuera de series como cesc en el arsenal o Ramsey y whilshere despues). Claro que también influye el paso de una categoría a otra tan brusco y el rendimiento del equipo, esperemos que este año sea su año, pero tiene que ofrecer mas cosas.
Comentario