Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Yo he visto el video y bueno, se le ve voluntariedad e intensidad que es lo mínimo que hay que pedirles a los futbolistas. Se lleva muchos balones por más suerte que calidad pero esas cosas en primera no son iguales. Da algún pasecito medio bueno pero no me termina de convencer. Para mi está en el mismo grupo que Cedrick o Juancarlos o Agra, que parece que sí pero al final es casi siempre que no. Tengo ganas de un extremo en condiciones y que sea fiable y que meta buenas pelotas al area a sus compañeros y que sea regular.

Vadillo parece que tiene otra cosa y algo más que Ezequiel pero que le faltan 6 kilos de músculo para ser el jugador que parece que podría llegar a ser.

¿alguién conoce algún extremo bueno de segunda que dé el perfil de pelotero regular y fiable? Pues que traigan a ese.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Intentas excusar a Ezequiel (por que lo conozcas o tengas algún tipo de relación con él) y él de momento no tiene excusa, a DESAPROVECHADO todas las oportunidades que le han dado (que no han sido pocas) cualquier otro joven con menos talento que él pero con mas ganas de trabajar y triunfar coge cualquiera de las oportunidades que ha tenido Ezequiel y no las desaprovecha seguro. Ezequiel tiene talento pero no lo trabaja y un jugador que no trabaja su talento se termina convirtiendo en un jugador mediocre con momentos de de lucidez y eso significa ser jugador de 2º para abajo.
      No lo excuso, cuento realidades y solo se de su potencial porque amo el fútbol en general pero me encanta la cantera y lo he visto desde cadete/juvenil y me encanto, igual que su equipo que eran buenismos todos y han llegado cuantos???. Y lo que defiendo, que veo que tu NO, es que los jovenes canteranos deber tener TODOS mas oportunidades DE VERDAD que las que les dan, incluido tu Vadillo por supuesto, todos. El talento se tiene o no, y si este chico no trabajase evidentemente estaría en tercera ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        No lo excuso, cuento realidades y solo se de su potencial porque amo el fútbol en general pero me encanta la cantera y lo he visto desde cadete/juvenil y me encanto, igual que su equipo que eran buenismos todos y han llegado cuantos???. Y lo que defiendo, que veo que tu NO, es que los jovenes canteranos deber tener TODOS mas oportunidades DE VERDAD que las que les dan, incluido tu Vadillo por supuesto, todos. El talento se tiene o no, y si este chico no trabajase evidentemente estaría en tercera ahora mismo.
        Más oportunidades que Ezequiel imposible, 5 años de oportunidades con el Betis, con el Friburgo, con el Sabadell y con el Recreativo y de momento no ha aprovechado ninguna, sigue siendo eterna promesa teniendo ya 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Intentas excusar a Ezequiel (por que lo conozcas o tengas algún tipo de relación con él) y él de momento no tiene excusa, a DESAPROVECHADO todas las oportunidades que le han dado (que no han sido pocas) cualquier otro joven con menos talento que él pero con mas ganas de trabajar y triunfar coge cualquiera de las oportunidades que ha tenido Ezequiel y no las desaprovecha seguro. Ezequiel tiene talento pero no lo trabaja y un jugador que no trabaja su talento se termina convirtiendo en un jugador mediocre con momentos de de lucidez y eso significa ser jugador de 2º para abajo.
          Mas oportunidades hs tenido Vadillo y no baja ni a defender que al menos Ezequiel lucha cusndo la pierde,o las tuvo Montero que agachaba la cabeza y a correr,o juanki con su magistral regate de tirarla larga y correr.Ha habido jugadores que mereciendolo menos han tenido mas oportunidades,eso no quita que Ezequiel debia y podia haber hecho mas cuando jugaba.

Comentario

• Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Algo falla cuando ninguna de las supuestas promesas llega a nada. Desde joaquin y capi no tenemos un canterano decente.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Yo he visto el video y bueno, se le ve voluntariedad e intensidad que es lo mínimo que hay que pedirles a los futbolistas. Se lleva muchos balones por más suerte que calidad pero esas cosas en primera no son iguales. Da algún pasecito medio bueno pero no me termina de convencer. Para mi está en el mismo grupo que Cedrick o Juancarlos o Agra, que parece que sí pero al final es casi siempre que no. Tengo ganas de un extremo en condiciones y que sea fiable y que meta buenas pelotas al area a sus compañeros y que sea regular.

Vadillo parece que tiene otra cosa y algo más que Ezequiel pero que le faltan 6 kilos de músculo para ser el jugador que parece que podría llegar a ser.

¿alguién conoce algún extremo bueno de segunda que dé el perfil de pelotero regular y fiable? Pues que traigan a ese.
              A mi me gusta mucho Paco Montañés del Zaragoza, creo q es ese tipo de jugador q necesitamos.

Comentario

• A mi personalmente tambien me gusta mucho Montañés, extremo habilidoso y sobre todo, con GOL

Eso si, teniendo la dirección deportiva que tenemos, nos traerán a Cedrick 2.0

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                  A mi me gusta mucho Paco Montañés del Zaragoza, creo q es ese tipo de jugador q necesitamos.
                  ¿ese jugador lo ficharon del Alcorcón? No sé si el Zaragoza nos vendería a algún jugador suyo bueno... Seremos el rival a batir el año que viene y no creo que nos vendan salvo que tengan un canterano suyo mejor para esa posición.

Comentario

Acaba de salir Ezequiel: Rojadirecta.me - futbolsinlimites

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      ¿ese jugador lo ficharon del Alcorcón? No sé si el Zaragoza nos vendería a algún jugador suyo bueno... Seremos el rival a batir el año que viene y no creo que nos vendan salvo que tengan un canterano suyo mejor para esa posición.
                      Efectivamente del Alcorcón... pero de la cantera del Barcelona.
                      No sé como estará la economía del Zaragoza para retener a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                        Como dice un compañero paco montañes, alvaro que ya sono para invierno y el extremo victor que tambien sono en invierno para mi de los mejores del zaragoza a esos si lo ficharia para el betis

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Como dice un compañero paco montañes, alvaro que ya sono para invierno y el extremo victor que tambien sono en invierno para mi de los mejores del zaragoza a esos si lo ficharia para el betis
                          Montañés está haciendo una temporada muy mediocre. Que es mejor que Cedrick, por supuesto, pero no esperéis que sea un jugador que marque diferencias en Segunda porque, al menos este año, no lo está haciendo.

Comentario

Vuelve a una convocatoria, aunque empieza en el banquillo.

Comentario

Titular y aceptable partido en la victoria del recre.Mejor defensivamente que en ataque,pero al menos siempre se espera algo cuando encara(algo mas que darla atras o correr como pollo sin cabeza de nuestros extremos este año).
                              Para mi,mas que valido para 2a.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Titular y aceptable partido en la victoria del recre.Mejor defensivamente que en ataque,pero al menos siempre se espera algo cuando encara(algo mas que darla atras o correr como pollo sin cabeza de nuestros extremos este año).
                                Para mi,mas que valido para 2a.
                                El otro día sorprendió que el Recre saliera con un tridente de suplentes Gallegos-Nong-Ezequiel, pero le salió bien al entrenador después de una mala racha. Ezequiel no lo veo ahora mismo titular en un Betis que tiene la obligación de subir, pero como suplente cumpliría sobradamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X