Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Yo apostaria todo mi dinero a que Ezequiel no se queda en el Betis aunque bajemos a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Yo apostaria todo mi dinero a que Ezequiel no se queda en el Betis aunque bajemos a segunda...
      Espero que eso no lo digas por un posible regreso de...

Intuyo que lo dirás porque sabes algo. Yo lo entenderia, la gente aquí le tiene hecha la cruz prácticamente.

Comentario

Hombre yo creo que sin Pepe y Stosic lo mandarán ya a su casa, si no vale no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Espero que eso no lo digas por un posible regreso de...

Intuyo que lo dirás porque sabes algo. Yo lo entenderia, la gente aquí le tiene hecha la cruz prácticamente.
          No, yo no se nada.... lo digo por tema deportivo, no creo que aporte nada al equipo y estoy casi seguro que el entrenador que este no va a contar con el.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            No, yo no se nada.... lo digo por tema deportivo, no creo que aporte nada al equipo y estoy casi seguro que el entrenador que este no va a contar con el.
            Tú antes molabas... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo no lo sabía, por favor si alguien puede confirmarlo que lo haga, porque creo que, nos vendría bien este tío para segunda...
              Creo recordar (subrayo el "creo") que en la cesión de Ezequiel se incluyó una cláusula para renovarlo unilateralmente por parte del Betis.
              Ojo, digo creo porque esto lo escuché en verano y lo recuerdo muy vágamente.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                Hombre yo creo que sin Pepe y Stosic lo mandarán ya a su casa, si no vale no vale.
                No el que vale es Steinhofer y el que lo trajo, creo que estan los dos fuera...

Comentario

Vamos a lo deportivo, porque hay mucha gente que sigue y sigue incidiendo en lo mismo. Ayer y no lo digo yo, lo dijeron los espectadores de la sexta en votación, fue el mejor del partido, y es verdad, se le ve rapidisimo, valiente, con mucha participación y oficio como ha dicho un forero por aqui. Evidentemente como todas las personas, como todos nosotros, estara madurando y mejorando en todo, en el campo se le nota que esta comprometido y hace jugadas y hace jugar al equipo.

Si este jugador esta fuera del club es porque Mel lo quiso para que madurase, veremos si el tiempo le da la razón o no. Que ha mejorado es indudable.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Vamos a lo deportivo, porque hay mucha gente que sigue y sigue incidiendo en lo mismo. Ayer y no lo digo yo, lo dijeron los espectadores de la sexta en votación, fue el mejor del partido, y es verdad, se le ve rapidisimo, valiente, con mucha participación y oficio como ha dicho un forero por aqui. Evidentemente como todas las personas, como todos nosotros, estara madurando y mejorando en todo, en el campo se le nota que esta comprometido y hace jugadas y hace jugar al equipo.

Si este jugador esta fuera del club es porque Mel lo quiso para que madurase, veremos si el tiempo le da la razón o no. Que ha mejorado es indudable.
                    Ojalá consiga afianzarse en el equipo y a ver si consiguen una buena clasificación para el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Te falta mucha información en lo que dices:
                      - Su última etapa aquí es totalmente debatible. Si estamos hablando de la temporada en primera, hay datos totalmente objetivos en los que se demuestra que Pepe Mel se pegó semanas sin convocarlo para hacerlo contra la Racing (no jugó), Real Sociedad (sí jugó) y Valencia (si jugó). Una vez que se le ganó al Valencia, volvió a desaparecer.
                      - En el Sabadel era habitual que jugara. No es que fuera titular indiscutible (aunque le llegó a discutir la titularidad a Lanza del Espanyol), pero era normalmente el primer cambio.
                      - En el Friburgo, era un sustituto habitual hasta que se lesionó, regresó a España por la enfermedad de su padre, volvió y desafortunadamente falleció su padre. Perdió como 1 mes de competición y lo bajaron al filial. Ya posteriormente tuvo que pasar por quirófano también. En definitiva, cesión poco fructífera, pero no porque se los tocó a dos manos ni mucho menos.

Por cierto, ¿este es su último año de contrato con el Betis?

Puede que me falte información porque lo que tengo entendido es distinto a lo que me dices ya que yo pensaba que con el Friburgo jugó 3 o 4 partidos oficiales, estando mas con el b que con el A donde en ninguno de los dos era indiscutible... Y en el Sabadell no jugó ni media temporada y la mayoría de las veces reserva... Este chaval puede madurar y dar tardes de gloria porque mas malo que era Juanlu y mira sus últimas temporadas en el Levante... Pero prefiero no arriesgarme a que salga rana de nuevo ya que solo me ha gustado por ahora esta temporada ( En la que tiene que buscar club) y tampoco es que haya sido un crack

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Puede que me falte información porque lo que tengo entendido es distinto a lo que me dices ya que yo pensaba que con el Friburgo jugó 3 o 4 partidos oficiales, estando mas con el b que con el A donde en ninguno de los dos era indiscutible... Y en el Sabadell no jugó ni media temporada y la mayoría de las veces reserva... Este chaval puede madurar y dar tardes de gloria porque mas malo que era Juanlu y mira sus últimas temporadas en el Levante... Pero prefiero no arriesgarme a que salga rana de nuevo ya que solo me ha gustado por ahora esta temporada ( En la que tiene que buscar club) y tampoco es que haya sido un crack
                        Lo que tienes entendido es cierto, pero yo te he dado las razones de porqué dejó de jugar con el Friburgo y acabó en el filial en el que si solia ser titular. Ya tras su operación le perdí la pista.
                        En el Sabadel como ya he dicho, no era titular indiscutible (aunque fue titular en más de una ocasión), pero si un sustituto habitual. La situación del equipo no fue la mejor (de hecho, no bajó gracias al descenso del Villarreal), pero no creo que sirva como excusa tampoco.

A ver qué tal sigue en el Recre. Yo creo que ha sido la mejor cesión que se le ha buscado, porque lo del Friburgo fue un año perdido.

Comentario

Pues yo espero que este en la plantilla el año que viene en caso de descenso. Y en caso de mantenernos seguramente también, peor que Juankar no creo que lo haga.
                          Era Mel quien se lo cargó, igual que a Nono las primeras jornadas.

Comentario

Empieza en el banquillo.

Comentario

• Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Las bandas en segunda. Ezequiel cedrick- vadillo agra

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Las bandas en segunda. Ezequiel cedrick- vadillo agra
                                Agra tiene dos años de cesion en el Braga.

Y te has dejado a Juanfran y Sergio
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/01/14, 12:39:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X