Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    De lo más destacado en el partido. Me ha sorprendido gratamente.
    A mi me ha gustado mucho, ha estado rapidísimo todo el partido, todo un desgaste físico que no es normal en un jugador tan técnico, ha trabajado defendiendo mucho, se nota que ha estado en Alemania, y esto le hace mas completo. Todo lo que ha tocado lo hizo con sentido y no ha perdido balones, solo le falta definir mejor, pero esta en el camino pues ha tenido un alto nivel de aciertos. Para mi mucho mas peligroso y completo que algún canterano que aquí le dan muchos minutos y nada.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      A mi me ha gustado mucho, ha estado rapidísimo todo el partido, todo un desgaste físico que no es normal en un jugador tan técnico, ha trabajado defendiendo mucho, se nota que ha estado en Alemania, y esto le hace mas completo. Todo lo que ha tocado lo hizo con sentido y no ha perdido balones, solo le falta definir mejor, pero esta en el camino pues ha tenido un alto nivel de aciertos. Para mi mucho mas peligroso y completo que algún canterano que aquí le dan muchos minutos y nada.
      Vamos a ver, que era el Lugo. Alguno por aquí salió unos minutillos y, casi él solito, ganó una eliminatoria de Copa, contra un Primera. Me parece muy bien que Ezequiel lo haga bien, confío en él, tiene fútbol para jugar aquí, pero pongamos las cosas en su lugar.

Comentario

A mí me gustaria que las futuras bandas del Betis fueran para Ezequiel y Vadillo. Creo que sera un gran ejemplo de Proyecto Heliópolis y además, acrecentaria la ilusión de los chavales de los escalafones inferiores. Ajolá...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          A mí me gustaria que las futuras bandas del Betis fueran para Ezequiel y Vadillo. Creo que sera un gran ejemplo de Proyecto Heliópolis y además, acrecentaria la ilusión de los chavales de los escalafones inferiores. Ajolá...
          Ojala.... pero creo yo que Ezequiel no va a jugar mas con el Betis..

Comentario

Yo me hago una pregunta ¿si no fuese jugador nuestro nos fijariamos en el extremo del Recre que juega 4 ratos?, yo pienso que no, incluso pondriamos el grito en el cielo por que el Betis ficha a un suplente de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              El Proyecto Heliópolis nace como respuesta a que salen muchos jugadores de la cantera que por lo que sea no triunfan en el primer equipo.

O no nos enteramos o no nos queremos enterar: ni Ezquiel, ni Vadillo, ni Cañas, ni Adrián, ni Nono, ni Pozuelo, etc.....forman parte del proyecto Heliópolis. Los formados desde la base con los nuevos criterios son los que ahora son infantiles y alevines; así que tardaremos unos años en ver los frutos.

Comentario

• para los entendidos,ezequiel juega mejor por la derecha a por la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El Proyecto Heliópolis nace como respuesta a que salen muchos jugadores de la cantera que por lo que sea no triunfan en el primer equipo.

O no nos enteramos o no nos queremos enterar: ni Ezquiel, ni Vadillo, ni Cañas, ni Adrián, ni Nono, ni Pozuelo, etc.....forman parte del proyecto Heliópolis. Los formados desde la base con los nuevos criterios son los que ahora son infantiles y alevines; así que tardaremos unos años en ver los frutos.
                  ¿y mientras? Lo de siempre,no? Es decir,que el eterno rival nos apabulle,que sigan saliendo valores fuera y el filial siga condenado.Buena coartada esa de tener que esperar unos años.De momento,en la gestión de la cantera,incompetencia absoluta.Y para eso no hay que tirar de dinero,ni ser un cateto como dice Bosch.

Comentario

A mi me parece mejor que Molins,con todos los respetos,por ende,puede tener hueco aquí....
                    Lo mismo le ocurre lo que a Matilla,no debemos perderlo de vista de momento,no?...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      ¿y mientras? Lo de siempre,no? Es decir,que el eterno rival nos apabulle,que sigan saliendo valores fuera y el filial siga condenado.Buena coartada esa de tener que esperar unos años.De momento,en la gestión de la cantera,incompetencia absoluta.Y para eso no hay que tirar de dinero,ni ser un cateto como dice Bosch.
                      Si el eterno rival nos apabulla es porque lleva años trabajando la cantera con coherencia y con recursos. T erecuerdo quehasta hace poco tiempo los padres tenían que pagar hasta las equipaciones....
                      La gestión de la cantera tiene carencias e incompetencias, puedes tener razón; pero si se ponen las bases para la mejora, pues bienvenidas sea. Zamora no se ganó en una hora.

Comentario

Si el eterno rival nos apabulla es porque lleva años trabajando la cantera con coherencia y con recursos. T erecuerdo quehasta hace poco tiempo los padres tenían que pagar hasta las equipaciones....
                        La gestión de la cantera tiene carencias e incompetencias, puedes tener razón; pero si se ponen las bases para la mejora, pues bienvenidas sea. Zamora no se ganó en una hora.
                        Zamora no se ganó en una hora.Pero este Consejo ya lleva casi 4 años.Al menos se podria ganar Zamorilla.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Zamora no se ganó en una hora.Pero este Consejo ya lleva casi 4 años.Al menos se podria ganar Zamorilla.
                          Veo que no te gusta mucho este Consejo.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ojala.... pero creo yo que Ezequiel no va a jugar mas con el Betis..
                            Pienso lo mismo, para qué nos vamos a engañar.

Quizá no me he explicado bien. Es obvio que el Proyecto Heliópolis ha nacido ahora, teniendo como objetivo que haya un 70% de canteranos en el primer equipo en los próximos años (desde mi punto de vista, exagerado). Por ese motivo lo he dicho, porque tanto Vadillo y Ezequiel son canteranos y seria algo similar al Proyecto Heliópolis si el dia de mañana (no muy lejos), fueran titulares y piezas claves.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/10/13, 14:19:13.

Comentario

Veo que no te gusta mucho este Consejo.....
                              Lo siento,pero no soy de ubicarme con Mourinho o Guardiola.Asi que eso te toca a tí,aunque metas la pata.
                              El Consejo hay que analizarlo por materias,deportiva,social,económica,cantera,etc.
                              En gestión de cantera,con muchos mas medios económicos han conseguido hacerlo aun peor que los encargados anteriores,que ya era desastroso.

Comentario

En el Betis actual, lo tengo claro, me posiciono al lado del Consejo, aún cometiendo errores de bulto entre los que no se encuentra precisamente le Proyecto Heliópolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X