Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Un golazo y además en tiempo de descuento, que ha significado 3 puntos para el Decano.

En el Recre gozará de minutos, con el beneplácito de Sergi desde el banquillo. Ojalá siga con su gran proyección y vuelva aquí dándonos buenos tardes de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Buenos reflejos al meter la cabeza.

por cierto, vaya llenazo.
      El subidón de los abonos y entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

El subidón de los abonos y entradas.
        Y eso que este año han hecho 2x1 en abonos, sí, comprabas un abono y te regalaban otro.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Un golazo y además en tiempo de descuento, que ha significado 3 puntos para el Decano.

En el Recre gozará de minutos, con el beneplácito de Sergi desde el banquillo. Ojalá siga con su gran proyección y vuelva aquí dándonos buenos tardes de gloria.
          ¡Si el partido era de Copa!

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/09/13, 20:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¡Si el partido era de Copa!

Cómo se me ha ido la pinza, pffff...

P.D. buen zasca el vídeo de Chicho Terremoto, compi, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Y eso que este año han hecho 2x1 en abonos, sí, comprabas un abono y te regalaban otro.
              En la política de abonos, desde hace años el Recre ha ido a peor. Es algo que deberían cuidar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

En la política de abonos, desde hace años el Recre ha ido a peor. Es algo que deberían cuidar más.
                Y se me olvidaba, también regalaban la camiseta del equipo. No sé exactamente los precios, pero pongamos 200€, pues por 200€ te llevas 2 abonos y la camiseta oficial (además Adidas este año), casi na!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Jo,el año que viene pagarán para tener socios.

Matilla es un buen ejemplo a seguir por el bueno de Ezequiel,sólo trabajando como el que más,podrá volver.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Y se me olvidaba, también regalaban la camiseta del equipo. No sé exactamente los precios, pero pongamos 200€, pues por 200€ te llevas 2 abonos y la camiseta oficial (además Adidas este año), casi na!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                    Tengo un amigo (con 40 y pocos años) que es socio y con decirte que este año su nº de socio ha dado un salto y se ha colocado el 300 y pico (*), te puedes hacer una idea. Y él es de los asiduos, pero el campo no se llena ni a la de tres... Una pena.

(*) No creo que hayan fallecido muchos socios antiguos de golpe, todo sea dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Jo,el año que viene pagarán para tener socios.

Matilla es un buen ejemplo a seguir por el bueno de Ezequiel,sólo trabajando como el que más,podrá volver.

El problema es tanto de socios como de entrada.

Esperemos que tanto Matilla como Ezequiel sigan esforzándose, que desde luego siempre han apuntado muy buenas maneras pero eso hay que afianzarlo con trabajo y más trabajo.

Comentario

Habemus cruce de equipos con béticos cedidos en la próxima ronda de Copa. Recre-Lugo el 16 de octubre, a partido único. Se enfrentan los equipos de Ezequiel y Renella.

Habrá que estar atentos.

Comentario

- Segunda División: 5ª jornada - CD Mirandés - Recreativo de Huelva - 14 de Septiembre a las 18:00 | Sin TV

Comentario

Mientras Pepe Mel sea el entrenador Ezequiel no formará parte de la plantilla del Real Betis Balompié...haga lo que haga

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              Mientras Pepe Mel sea el entrenador Ezequiel no formará parte de la plantilla del Real Betis Balompié...haga lo que haga
                              A Mel le gusta más los Juankis a pierna cambiada.

Comentario

Venga niño a ver si rompes de una vez que cualidades no te faltan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X