Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Pues ya tiene 22 años....

Se le está escapando el tren y es una pena porque condiciones creo que le sobran. Lástima de tener la cabeza tan mal amueblada

Comentario

Lo hemos puesto a parir sin ver la jugada, y no es para tanto. Se lo podía haber ahorrado, si, pero para sacarle roja no es. Había hecho una buena jugada en esa misma acción. Y en la primera parte tuvo la ocasión más clara del Recre con un buen disparo raso ajustado al palo (según he leído).

Aquí vídeo: El Alcorcn se apunta al liderato tras golear al Recreativo - MARCA.com

Comentario

Después de ver el vídeo, creo que no es como para expulsarlo. Yo creo que con una amarilla habría bastado.
        Además, me resulta raro que el árbitro no pare la jugada después del contacto (se ve que es el portero el que lanza el balón fuera) para sacar la tarjeta roja. Normalmente se detiene el juego inmediatamente.

Pero bueno, es obvio que la patada/empujón está fuera de lugar... No sé en que estaba pensando Ezequiel...

Comentario

Una pena, a este chaval sí le veía muy buenas condiciones técnicas. Yo creo que no hay nada que hacer con él... Problema de coco, desmotivación, se le ha ido el tren.

Comentario

Hombre roja no es, y como dice el compañero si es roja se para el juego no se deja seguir... Ahora bien no sé a qué venía eso..

Por cierto Juanito Calahorrro no estaba en el Alcorcón ?? Supongo que no juega nada, al igual que otros centrales a los que no se les dio 'inmerecidamente' la oportunidad como Zamora, Alex Ortiz, Fran No o Chema Antón, me parece que ninguno ha demostrado nada de nada..

Comentario

Por aqui la gente se desvivia en criticas a mel por cargarse a esta super estrella. Como dije hace algun tiempo en este post, no tengo la menor duda que en tres agnos esta jugando en el pilas.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/13, 03:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Por aqui la gente se desvivia en criticas a mel por cargarse a esta super estrella. Como dije hace algun tiempo en este post, no tengo la menor duda que en tres agnos esta jugando en el pilas.

Que equipazo tendria el Pilas ehh...Ezequiel por una banda y Juankar por la otra....

Comentario

El Recre ganó su segundo partido sin Ezequiel en la convocatoria por tanto mala señal para El, la verdad es que poco o nada está aprovechando las oportunidades que le están dando, a este paso o cambia mucho o lo veo jugando en segunda b y luego en 3ª. Ojalá cambie el chip y explote... Pero no lo veo

Comentario

Si no aprovecha esta temporada, su techo pasará a ser la 2ªB, o cualquier equipo europeo perdido de la mano de dios.

Comentario

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      El Recre ganó su segundo partido sin Ezequiel en la convocatoria por tanto mala señal para El, la verdad es que poco o nada está aprovechando las oportunidades que le están dando, a este paso o cambia mucho o lo veo jugando en segunda b y luego en 3ª. Ojalá cambie el chip y explote... Pero no lo veo
                      Si lees un poco atrás el post verás que en su debut fue expulsado (puse un enlace con video de la acción, bastante rigurosa la roja directa) y en esta jornada cumplía sanción.

Comentario

Entra en la lista para el partido de esta noche de Copa contra el Sporting a las 21:00.

Lista de convocados para el partido de esta noche ante el Sporting - Noticias -

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Sancionado es difícil que lo convoquen.

Comentario

Se le esta escapando la ultima oportunidad de ser futbolista. Una pena.

Comentario

Ha jugado de titular y ya lo han sustituido. Ha estado discretito tirando a mal

Comentario

• Golazo de Ezequiel en la prórroga!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X