Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No estoy nada de acuerdo.

Mel rara vez lo alabó, pero si que se permitia el lujo de agarrarlo por el pescuezo y zarandearlo, o cuando el Betis perdia o daba mala imagen y él era titular, quién pagaba los platos solo era Ezequiel, los 10 restantes repetian titularidad.
    Lo de llegar a los entrenamientos en ese estado lo desconozco, pero que Mel tenga un límite... Más bien, cuando está al límite solo busca salvar su propio c... y a Nelson no fue capaz de quitarlo de en medio hasta que la gente no lo podia ver y a Pereira igual, por ejemplo.

Y ya mención aparte cuando estuvo en primera, en la racha de 10 jornadas sin ganar no le convocaba pero en la jornada 8 le convoco, en la 9 le puso (vs Real Sociedad) y en la 10 también (vs Valencia). Como al Valencia le ganamos, desapareció Ezequiel hasta que se fue al Sabadell.

Que se mereciera jugar o no es otra cosa, pero como ya hemos visto, que Mel cuente asiduamente con un canterano es muy raro.
    Sobre tu última frase Beñat, Adrian y Cañas discrepan contigo.

Comentario

Vi la segunda parte del partido y jugó bastante bien....

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Es que Beñat es el único canterano que ha tenido continuidad con Pepe Mel.
        Cañas ya estaba en el primer equipo cuando llegó Mel y de Adrián, tengo clarísimo que si Fabricio no la lia y Casto no es expulsado en Málaga, no hubiera jugado con el Betis y quizá estaria con suerte en un equipo de Segunda División.

Ya luego nos ponemos a mirar los demás y ni Razak, ni Palancar, ni Sergio, ni Ezequiel, ni Nono han tenido continuidad.
        Pozuelo la tuvo más o menos en la temporada de su debut.
        Álex Martínez sin embargo, estuvo cerca la temporada pasada de volver al filial a última hora, pero se negó porque se veia en el primer equipo y no le faltaba razón porque le quitó la titularidad a Nacho y jugó bien hasta su lesión. Sin embargo, ahora no se cuenta con él y si con un jugador que no ha rascado bola en el Milan y que de momento lo que tiene es nombre (y ojo que si Didac Vila se pone bien físicamente y tiene confianza, será una buena incorporación pero...).

Vadillo es el que parece que va a tener un poco de continuidad comparado con los demás y una de las razones para dársela es que si un dia se enfada, tiene varios equipos detrás de él sin ningún problema.

Comentario

A unos les cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Todos ellos siempre comenzaron como segundo plato (Cañas el año pasado empezó de suplente... de Rubén Pérez), tercero (Adrián sale porque Fabricio canta en la prensa, ni siquiera porque cantara en el campo, y Casto es expulsado) y Beñat es el único al que de verdad lo pone casi desde el inicio (que no hiciera la pretemporada no fue decisión de Mel y luego lo mantuvo).

Ante la duda, Pepe siempre va a tirar por el que más experiencia tiene, así lo demuestra su trayectoria en el Betis. Y siempre digo lo mismo: me parece perfecto, da resultados. Lo que me parece mal es que haga eso y mienta de manera tan descarada sobre que si él apuesta por la cantera o que si equipo joven.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 21:51:19.

Comentario

Es que Beñat es el único canterano que ha tenido continuidad con Pepe Mel.
              Cañas ya estaba en el primer equipo cuando llegó Mel y de Adrián, tengo clarísimo que si Fabricio no la lia y Casto no es expulsado en Málaga, no hubiera jugado con el Betis y quizá estaria con suerte en un equipo de Segunda División.

Ya luego nos ponemos a mirar los demás y ni Razak, ni Palancar, ni Sergio, ni Ezequiel, ni Nono han tenido continuidad.
              Pozuelo la tuvo más o menos en la temporada de su debut.
              Álex Martínez sin embargo, estuvo cerca la temporada pasada de volver al filial a última hora, pero se negó porque se veia en el primer equipo y no le faltaba razón porque le quitó la titularidad a Nacho y jugó bien hasta su lesión. Sin embargo, ahora no se cuenta con él y si con un jugador que no ha rascado bola en el Milan y que de momento lo que tiene es nombre (y ojo que si Didac Vila se pone bien físicamente y tiene confianza, será una buena incorporación pero...).

Vadillo es el que parece que va a tener un poco de continuidad comparado con los demás y una de las razones para dársela es que si un dia se enfada, tiene varios equipos detrás de él sin ningún problema.
              Que se diga que Alex Martínez jugó bien es un insulto a todo lateral defensivo. NO sabe defender, se mire por donde se mire, él actualmente no sirve para el puesto. Sí está claro que ofensivamente es aceptable, pero mejor que Nacho no lo ha sido ni lo es por el momento.

Por cierto, que nombres a Razak, Palancar, Sergio (lesiones) y Ezequiel por no darle continuidad me parece de traca. Y Nono casi también, y eso que pienso que debe explotar porque calidad tiene, pero sigue sin demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Que se diga que Alex Martínez jugó bien es un insulto a todo lateral defensivo. NO sabe defender, se mire por donde se mire, él actualmente no sirve para el puesto. Sí está claro que ofensivamente es aceptable, pero mejor que Nacho no lo ha sido ni lo es por el momento.

Por cierto, que nombres a Razak, Palancar, Sergio (lesiones) y Ezequiel por no darle continuidad me parece de traca. Y Nono casi también, y eso que pienso que debe explotar porque calidad tiene, pero sigue sin demostrar nada.
                ¿No jugó bien? ¿Entonces como pudo ser que Álex le quitara el puesto de titular a Nacho? ¿Recuerdas el porqué Nacho recupero la titularidad? Porque Álex Martínez se tuvo que operar de una pubalgia. Si resulta que Álex Martínez es tan malo, ¿por qué lo ponia Pepe Mel siendo Nacho uno de los tios más regulares de rendimiento que tenemos?

¿De traca? He nombrado a jugadores del filial que debutaron y poco más. Hacer debutar es muy fácil y el mayor ejemplo es Mourinho que ha hecho debutar a una veintena de jugadores en el Madrid y sin embargo dicen que no cuenta ni mira la cantera para nada. ¿Acaso no es lo mismo que hace Pepe Mel aquí? Lo que es de traca que digas que el problema de Sergio han sido las lesiones cuando él mismo es un jugador de mentira que de momento ha jugado bien en amistosos de pretemporada contra el San Fernando y algún equipo parecido, pero cuando se trata de dar la cara en 2ªB se esconde más que Rajoy para hablar de Bárcenas.

Ningún jugador va a explotar si no tiene minutos ni continuidad y a final de temporada cuando ya estaba prácticamente todo hecho, en lugar de darle minutos a Nono para que se curta tras la baja de Nosa, lo deja en un filial sentenciado y malo. Ya lo dijo el otro dia Vadillo, que necesita muchos minutos y continuidad, cosa que realmente solo lo ha tenido Beñat y ojo, suerte tuvo el vasco de que se lesionaran Arzu, Cañas y Juande, sino a saber que hubiera sido de él...

Comentario

¿No jugó bien? ¿Entonces como pudo ser que Álex le quitara el puesto de titular a Nacho? ¿Recuerdas el porqué Nacho recupero la titularidad? Porque Álex Martínez se tuvo que operar de una pubalgia. Si resulta que Álex Martínez es tan malo, ¿por qué lo ponia Pepe Mel siendo Nacho uno de los tios más regulares de rendimiento que tenemos?

¿De traca? He nombrado a jugadores del filial que debutaron y poco más. Hacer debutar es muy fácil y el mayor ejemplo es Mourinho que ha hecho debutar a una veintena de jugadores en el Madrid y sin embargo dicen que no cuenta ni mira la cantera para nada. ¿Acaso no es lo mismo que hace Pepe Mel aquí? Lo que es de traca que digas que el problema de Sergio han sido las lesiones cuando él mismo es un jugador de mentira que de momento ha jugado bien en amistosos de pretemporada contra el San Fernando y algún equipo parecido, pero cuando se trata de dar la cara en 2ªB se esconde más que Rajoy para hablar de Bárcenas.

Ningún jugador va a explotar si no tiene minutos ni continuidad y a final de temporada cuando ya estaba prácticamente todo hecho, en lugar de darle minutos a Nono para que se curta tras la baja de Nosa, lo deja en un filial sentenciado y malo. Ya lo dijo el otro dia Vadillo, que necesita muchos minutos y continuidad, cosa que realmente solo lo ha tenido Beñat y ojo, suerte tuvo el vasco de que se lesionaran Arzu, Cañas y Juande, sino a saber que hubiera sido de él...
                  No tienen continuidad porque no valen. Ni más ni menos. Razak suerte tiene ahora que está en segunda, Palancar a la Balona, Sergio (que por cierto, antes te quejabas de que no tuviese continuidad y ahora lo llamas jugador de mentira) intenta ahora hacerse un hueco en el primer equipo, Ezequiel desperdició su Erasmus, etc.

Los que tienen continuidad son los que aportan, en el campo y en el entrenamiento. Porque aquí al comienzo de jugar Cañas en el primer equipo nadie lo quería, llamaban a Mel cabezón por ponerlo partido sí, partido también, pero por algo lo ponía y al final fíjate. ¿Y Adrián? Que sí, que mucha lesión y expulsiones de los otros, pero se lo ganó y no dejó de jugar. Y de Beñat, para qué hablar, creo que lo conoces algo.

Aquí y en Pekín los canteranos se utilizan cuando comienzan a despuntar en el B y si falla algo en el A. Si se les da la oportunidad y no la aprovechan o no dan lo que se esperaba de ellos, se les cede, vende o liberan.

Comentario

Quitaros la venda de los ojos, Pepe Mel NO es un entrenador que apuesta por la cantera, sólo apostó por Beñat. Los otros jugadores no han tenido continuidad ninguna, y lo único que hace es sacar canteranos de titulares contra equipos grande, como Vadillo con el MAdrid, o Vilarchao con el Atlético... para que se hable de él en la prensa y digan que es un entrenador valiente y que "apuesta por la cantera".

A ver si os quitáis la venda, que estáis muy equivocados con Mel, es un entrenador que está cumpliendo sobradamente pero que a veces tiene sus cosas.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/13, 13:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      No tienen continuidad porque no valen. Ni más ni menos. Razak suerte tiene ahora que está en segunda, Palancar a la Balona, Sergio (que por cierto, antes te quejabas de que no tuviese continuidad y ahora lo llamas jugador de mentira) intenta ahora hacerse un hueco en el primer equipo, Ezequiel desperdició su Erasmus, etc.

Los que tienen continuidad son los que aportan, en el campo y en el entrenamiento. Porque aquí al comienzo de jugar Cañas en el primer equipo nadie lo quería, llamaban a Mel cabezón por ponerlo partido sí, partido también, pero por algo lo ponía y al final fíjate. ¿Y Adrián? Que sí, que mucha lesión y expulsiones de los otros, pero se lo ganó y no dejó de jugar. Y de Beñat, para qué hablar, creo que lo conoces algo.

Aquí y en Pekín los canteranos se utilizan cuando comienzan a despuntar en el B y si falla algo en el A. Si se les da la oportunidad y no la aprovechan o no dan lo que se esperaba de ellos, se les cede, vende o liberan.
                      Entonces si no valen ¿por qué los convoca y les hace debutar? Que no hombre, que conmigo no cuela el cuento ese, que Pepe Mel cuenta con la cantera a cuenta gotas. No me quejo de que Sergio mereciera continuidad, me quejo de la hipocresia del: ''es el nuevo Iniesta, es el jugador del que más me vanaglorio'' (Mel dixit), pero sin embargo, no cuenta con él (si esta pretemporada por poco ni la hace con el primer equipo). Ezequiel, si te informaras un poquito más, sabrias que ha estado desde un poco antes de fallecer su padre lesionado con la espalda, posteriormente con el pie y que incluso ha tenido que pasar por quirófano.

Eso de que nadie queria a Cañas... Es muy feo generalizar después del gigantesco post que hubo de Cañitas y de la cantidad de gente que opinó. Lo de Adrián es pura lógica: o pones al portero que la lia en unas declaraciones o pruebas a este. Pues si resulta que lo pruebas y no lo hace mal, lo dejas un poquito más. Se supone que Mel está en todos los entrenamientos ¿no? Pues entonces ¿por qué no ponia a Adrián según los entrenamientos?

Si un canterano tiene 90 minutos o menos para convencer, mal iremos. Sigo pensando lo mismo, hacer debutar es muy fácil, darle continuidad a los chavales ya no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Quitaros la venda de los ojos, Pepe Mel NO es un entrenador que apuesta por la cantera, sólo apostó por Beñat. Los otros jugadores no han tenido continuidad ninguna, y lo único que hace es sacar canteranos de titulares contra equipos grande, como Vadillo con el MAdrid, o Vilarchao con el Atlético... para que se hable de él en la prensa y digan que es un entrenador valiente y que "apuesta por la cantera".

A ver si os quitáis la venda, que estáis muy equivocados con Mel, es un entrenador que está cumpliendo sobradamente pero que a veces tiene sus cosas.
                        Exacto. Apostó por Beñat porque para el partido de Copa estaban lesionados todos los centrocampistas y suerte tuvo Beñat que hizo un partidazo y encima marcó un golazo que sino...

Otro ejemplo: En la primera temporada de Mel en el Betis en primera (2011-2012), por Navidad, el Betis B atravesaba su peor racha con Vidakovic (no tenian a Pozuelo que era el que marcaba los goles). Pues Pepe Mel se llevó a Sergio convocado durante 1 mes (que por aquel entonces estaba siendo el mejor del Betis B). En ese mes, no jugó ni un solo minuto y sin embargo el Betis B cada vez peor. ¿Si no vas a poner al mejor jugador del Betis B en ese momento, para qué te lo llevas?
                        Se rumoreó incluso que como a Mel no le iban bien las cosas y a Vidakovic si, Mel estaba temiendo que fuera su posible sustituto.

A toro pasado todos somos Manolete y darle minutos tanto a Adrián como a Beñat porque los del primer equipo no podian jugar es muy fácil. Lo difícil es decir: a estos dos del filial me los llevo para el primer equipo, que van a ser dos pilares claves en mi esquema. Que para Mel, Adrián no era nadie hasta que expulsaron a Casto, que no se nos olvide.

Comentario

Entonces si no valen ¿por qué los convoca y les hace debutar?
                          Aclimatación de los canteranos interesantes en el primer equipo con vistas al futuro, así como complemento en la plantilla ante X bajas. Es de cajón, que no lo quieras ver ya es otra cosa.
                          Que no hombre, que conmigo no cuela el cuento ese, que Pepe Mel cuenta con la cantera a cuenta gotas.
                          Que desde el club, aficionados, periodistas, él mismo, etc. (yo creo que es una mezcla de todo) se venda en mayor medida que cuenta con ellos como si el 90% de los titulares fuesen canteranos no quiere decir que no cuente con ellos. Te lo dije antes y te lo digo ahora, hay un bloque titular y los canteranos se van adheriendo poco a poco, si alguno despunta pues titular o les dan más minutos, los que no vuelven al B hasta que tengan otra oportunidad o no.
                          No me quejo de que Sergio mereciera continuidad, me quejo de la hipocresia del: ''es el nuevo Iniesta, es el jugador del que más me vanaglorio'' (Mel dixit), pero sin embargo, no cuenta con él (si esta pretemporada por poco ni la hace con el primer equipo)
                          ¿Hipocresía? Si es un jugador que le encanta pero luego no rinde (por el tema que sea), ¿qué quieres que haga?
                          Ezequiel, si te informaras un poquito más, sabrias que ha estado desde un poco antes de fallecer su padre lesionado con la espalda, posteriormente con el pie y que incluso ha tenido que pasar por quirófano.
                          ¿Y? No la ha aprovechado, sea su culpa o no (que parece que no). Desde el club siguen confiando en que mejore y por eso lo han cedido al Recre. Tampoco me pareció bien que le cedieran al Frigurgo, a to esto.

Eso de que nadie queria a Cañas... Es muy feo generalizar después del gigantesco post que hubo de Cañitas y de la cantidad de gente que opinó.
                          Las pocas defensas que leí sobre Cañas fue gente que se hartó de verlo en el B y lo defendían. Pero Cañas para ti no cuenta que Mel le pusiese de titular tras sus malos partidos, ¿no?
                          Lo de Adrián es pura lógica: o pones al portero que la lia en unas declaraciones o pruebas a este. Pues si resulta que lo pruebas y no lo hace mal, lo dejas un poquito más. Se supone que Mel está en todos los entrenamientos ¿no? Pues entonces ¿por qué no ponia a Adrián según los entrenamientos?
                          El cuento de nunca acabar. Tienes un portero, traes a otro y como tercero a Adrián, CANTERANO. Todos tienen su oportunidad y al final acabó Adrián. ¿Por qué no puso a Casto después del partido de sanción? Por regla de tres según tú, debería haber vuelto al banquillo, pero no. Se quedó porque vio en el campo que valía.

Si un canterano tiene 90 minutos o menos para convencer, mal iremos. Sigo pensando lo mismo, hacer debutar es muy fácil, darle continuidad a los chavales ya no tanto.
                          Un canterano debuta porque no tiene a otro en su puesto o porque se lo merece, según eso jugará más o menos en ese partido y en los siguientes. ¿Crees que Palancar lo merecía? Yo creo que no, pero no había otro para llevarlo convocado. No fue lo mismo en el caso de Adrián, Cañas o Beñat. Pero tampoco en el de Vadillo, que con más minutos o menos, sigue en el primer equipo.
                          Te respondo en la cita.
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/08/13, 13:18:59.

Comentario

a ver si la experiencia alemana le ha hecho madurar y viene con ganas de triunfar

en huelva va a tener las oportunidades que no tuvo en otros sitios

me lo veo triunfando y volviendo al BETIS por la puerta grande

Comentario

Insisto, si no valen para nada y no demuestran nada para que los va a poner.

Comentario

Haber si esta vez demuestra lo que apuntaba des de pequeño, y acaba de explotar y tenemos un activo más el año que viene,lo dudo,pero oye...otra oportunidad tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X