Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Aqui nada más que se le da oportunidades a cedidos de dudosa calidad, antes que a jugadores de la propia casa o de la cantera como son los casos de Juankar, Montero en detrimento de Agra, Ezequiel...
    Muy curioso el aporte. Será que gustan más los ''maduritos''...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Una bebida.

Nestea.
      Esperaba chistecitos de esto...

Comentario

Yo siendo sincero y a pesar de que sigue siendo joven, le tengo un poco perdida la fé, esto es un dejá vu...(estevez, maldonado, israel...)

Para mi no es jugador para el betis y no le veo más allá de 2 o 2b. Pero oye ojalá me equivoque.

Comentario

La Segunda Div. garantiza 42 partidos, más la copa, más posible fase de ascenso. Con 22 años, cerquita de casa (no creo que vivir en Huelva sea tan distinto a Granada como Friburgo) y el potencial que le presuponemos algunos, que en mi caso no es de crack pero si de jugador titular de primera, tiene que ganarse un puesto ya.

¿Alguien conoce a la competencia que tiene por banda izquierda que,en principio, creo que es su puesto?
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/08/13, 18:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Esperaba chistecitos de esto...
            Yo pensé en poner algo... y lo tenia escrito ya, pero al final lo cancele...

Comentario

Pues de momento ha ido convocado en los dos partidos de Liga (victoria en Murcia y empate en Gijón) pero no ha jugado un solo minuto. Mientras el equipo funcione no creo que entre en el once titular. El 11 de septiembre juegan el primer partido de Copa frente al Sporting. Hasta ahí como mucho saldrá de revulsivo.

Comentario

El Recre ha cedido a Alexander al Brondby danés a cambio de 500.000€. Más posibilidades de jugar para Ezequiel aunque están buscando un refuerzo para el ataque. No ha debutado de momento en partido oficial.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  El Recre ha cedido a Alexander al Brondby danés a cambio de 500.000€. Más posibilidades de jugar para Ezequiel aunque están buscando un refuerzo para el ataque. No ha debutado de momento en partido oficial.
                  Pedazo jugador esté Alex tamb

Comentario

Hoy según ''as'', va convocado y el partido es a las 22.00h en TDP.

Comentario

Se sabe si hay alguna clausula que obligue al Recre a darle un numero determinado de minutos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Se sabe si hay alguna clausula que obligue al Recre a darle un numero determinado de minutos?
                        Creo que son 732'25, más o menos, pero no me hagas mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Creo que son 732'25, más o menos, pero no me hagas mucho caso.
                          Pues vaya pifia, yo le hubiera puesto por lo menos 2 segundos mas.

Comentario

Es una vergunza que Sergi Barjuan no le de minutos a este crack con tanto potencial. Lo mismo le paso en el Sabadell, el Friburgo, y en el filial del Friburgo. Culpa de Mel que no confia en la cantera.

Comentario

Hoy debutará con el Recre. Titular contra el Alcorcón:
                              Cabrero, Cifu, Zamora, Ruymán, Morcillo, Dimas, Montoro, Alvaro Antón, Arana, Valle y Ezequiel.

Televisado por TDP a las 22:00.

Comentario

He leído que al final no hay acuerdo con TDP para emitir el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X