Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    44 paginas de un post de seguimiento de Ezequiel. Esto habla mucho de la situación del betis.
    Pues yo veo de lo más lógico seguir a jugadores de nuestra cantera.

    Sirve para, entre otras cosas, tratar de saber qué falla en que jugadores talentudos, internacionales en categorías inferiores, se estrellen cuando dan el salto a la profesionalidad.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/06/14, 09:38:50.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

      Este es otro paquete que no está a la altura de jugar en el Betis. Gracias por la Ezequinha, te estaremos eternamente agradecidos.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues yo veo de lo más lógico seguir a jugadores de nuestra cantera.

        Sirve para, entre otras cosas, tratar de saber qué falla en que jugadores talentudos, internacionales en categorías inferiores, se estrellen cuando dan el salto a la profesionalidad.
        Pues falla en que un futbolista tiene que tener la cabeza en su sitio para poder ser un buen profesional. El talento sin cabeza no vale para nada. Yo lo veo asi de simple

        Comentario


        • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ezequiel como complemento, nunca debe de partir como jugador principal. Si después se lo gana, pues bien.

          Pero cuidado, que con Cedrick, Chuli o Rennella, si ninguno rompe, se nos llena la plantilla de complementos. Así que a buscar principales.
          Hombre, si vamos a llenar el banquillo de complementos que no sirven ni para complementos del Recre ni del Sabadell (como ha demostrado ampliamente Ezequiel), creo que mas que complementos lo que tenemos es morralla.

          Ezequiel tuvo su oportunidad y no ha sabido aprovecharla. Para tener a Ezequiel prefiero dejar la ficha libre y que sean los de la cantera los que sirvan de complemento

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            null
            ¿Has visto algun partido suyo este año?
            Pasate por el foro del recre que son quienes le ven entrenar y jugar y lee los comentarios. A
            Hay quien comenta que nos cambia a Sergi por el "paquete" de Ezequiel a pelo por hacernos el favor ironicamente.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              ¿Has visto algun partido suyo este año?
              Pasate por el foro del recre que son quienes le ven entrenar y jugar y lee los comentarios. A
              Hay quien comenta que nos cambia a Sergi por el "paquete" de Ezequiel a pelo por hacernos el favor ironicamente.
              Si, he visto partidos del Recre y me han aburrido tanto Sergi como Ezequiel. He terminado viendo Telecinco
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/06/14, 08:20:21.

              Comentario


              • Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                Tienes razón en lo de Sergi,pero no creo que en la cantera ahora mismo haya ningun jugador mejor que Ezequiel.Y recordemos que jugamos en segunda y Ezequiel solo le quedaria 1 año.Sino vale para primera el año que viene sale libre.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                  No sabía que marcó el otro día contra Las Palmas ¿se puso aquí el resumen?

                  https://www.youtube.com/watch?v=nf64CQ_0mio

                  P.D: A mi me parece que sin ser tampoco nada del otro mundo, es mejor jugador de los que hemos tenido este año aquí jugando en banda.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                    Tanto este como Vadillo son dos jugadores que si quisieran serían jugadores de primera sobrados, pero les hace falta un entrenador con ******* que le ponga las cosas claras y que les baje los humos de estrellita que tienen los dos y le pongan mas ******.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues yo veo de lo más lógico seguir a jugadores de nuestra cantera.

                      Sirve para, entre otras cosas, tratar de saber qué falla en que jugadores talentudos, internacionales en categorías inferiores, se estrellen cuando dan el salto a la profesionalidad.
                      Pues se estrellan porque el fútbol de chavales de 15 años no se puede comparar nunca al fútbol profesional y eso ha pasado, pasa y pasará siempre. En mi calle había un tipo que es el mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida con 14 años. Seguido por varios filiales de primera división terminó en el Sevilla (y bien bético que era). Era un tipo tremendamente hábil. Se iba de todo el mundo regateando y con velocidad. Fue internacional al menos hasta los 16. No hace mucho me dijeron que trabaja en una frutería en Mercasevilla. Otro de mi calle, nunca fue un crack pero llego a debutar en el primer equipo del Betis (y hace un tiempo sonó para el primer equipo como preparador físico) porque aunque no era un prodigio de técnica su juego se adaptaba mejor al fútbol físico.

                      Este jugador talentudo marco un penalti cojonudo, se le subió pronto al primer equipo, se le dio oportunidad y nunca terminó de concretar, salió de aquí y termino de suplente en el filial de un equipo de medio pelo aleman. Ahora está en el Huelva y parece ser que juega muy de vez en cuando en un equipo (y que no se me molesten los onubenses que yo tengo muchos amigos de Huelva y del Recre) mediocre de segunda.

                      Para colmo creo que finaliza contrato.

                      Pero eso, no es lo importante me parece a mí, lo que quiero decir es que la lamentable situación del Betis hace que la gente se dedique a seguir a un chaval como este. Si estuviésemos luchando por la champions ya te digo yo que ni de coña estábamos hablando de Ezequiel.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pues se estrellan porque el fútbol de chavales de 15 años no se puede comparar nunca al fútbol profesional y eso ha pasado, pasa y pasará siempre. En mi calle había un tipo que es el mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida con 14 años. Seguido por varios filiales de primera división terminó en el Sevilla (y bien bético que era). Era un tipo tremendamente hábil. Se iba de todo el mundo regateando y con velocidad. Fue internacional al menos hasta los 16. No hace mucho me dijeron que trabaja en una frutería en Mercasevilla. Otro de mi calle, nunca fue un crack pero llego a debutar en el primer equipo del Betis (y hace un tiempo sonó para el primer equipo como preparador físico) porque aunque no era un prodigio de técnica su juego se adaptaba mejor al fútbol físico.

                        Este jugador talentudo marco un penalti cojonudo, se le subió pronto al primer equipo, se le dio oportunidad y nunca terminó de concretar, salió de aquí y termino de suplente en el filial de un equipo de medio pelo aleman. Ahora está en el Huelva y parece ser que juega muy de vez en cuando en un equipo (y que no se me molesten los onubenses que yo tengo muchos amigos de Huelva y del Recre) mediocre de segunda.

                        Para colmo creo que finaliza contrato.

                        Pero eso, no es lo importante me parece a mí, lo que quiero decir es que la lamentable situación del Betis hace que la gente se dedique a seguir a un chaval como este. Si estuviésemos luchando por la champions ya te digo yo que ni de coña estábamos hablando de Ezequiel.
                        Yo sí, ahora no tengo tiempo pero siempre me encantó la cantera y seguir a los salidos de ella. No me importa si el Betis gana la Champions o no.

                        Por otra parte, sobre lo de que no triunfan, le diré que sí, que tiene razón en parte, pero yo me refiero a que en el Betis tenemos un problema para que los jóvenes con talento triunfen, porque siempre los ha habido, pero no se les prepara, y me refiero a educación extra-futbolística, y a aspectos futbolísticos concretos -como los problemas musculares de Vadillo.
                        El mismo Joaquín, que sí triunfó porque era un fenómeno, reconoció que se le fue la olla cuando triunfó, y ya hemos visto los pollos que ha montado fuera de Sevilla, hasta perder el sitio en la selección -aparte de bajar el rendimiento futbolístico, soltó lo de que la selección es un descohone: lo cual demuestra pocas luces, y eso que es futbolista, donde no abundan.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                          Aunque sea un poco salir por los cerros de Ubeda, una parte importante de lo de Joaquín se le debe a un tipo que es el entrenador más infravalorado y que a punto estuvo de dejar el fútbol para siempre hasta que, mire usted por donde, lo rescataron y ha llevado al Depor de vuelta a primera.

                          En cuanto a lo de que se le suben las cosas pues claro, como no se le van a subir si de un tipo que no ha hecho nada se lleva hablando durante 45 páginas!.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Aunque sea un poco salir por los cerros de Ubeda, una parte importante de lo de Joaquín se le debe a un tipo que es el entrenador más infravalorado y que a punto estuvo de dejar el fútbol para siempre hasta que, mire usted por donde, lo rescataron y ha llevado al Depor de vuelta a primera.

                            En cuanto a lo de que se le suben las cosas pues claro, como no se le van a subir si de un tipo que no ha hecho nada se lleva hablando durante 45 páginas!.
                            Jeje...

                            Y sí, Fernando Vázquez no triunfó aquí, pero nos dejó una herencia estupenda.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No sabía que marcó el otro día contra Las Palmas ¿se puso aquí el resumen?

                              https://www.youtube.com/watch?v=nf64CQ_0mio

                              P.D: A mi me parece que sin ser tampoco nada del otro mundo, es mejor jugador de los que hemos tenido este año aquí jugando en banda.
                              Muy triste, tener a Ezequiel cedido como tu dices sin ser nada del otro mundo, luego ver a Cedrick y Juankar y caerse el alma a los pies.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo sí, ahora no tengo tiempo pero siempre me encantó la cantera y seguir a los salidos de ella. No me importa si el Betis gana la Champions o no.

                                ...
                                ¿Quién es el más obseso? :babas:

                                En cuanto a Ezequiel...que venga y pruebe en la pretemporada. RC no explotó hasta los 27/28 años. Aquí queremos que salgan de la cantera y se echen el equipo a la espalda, porque una vez salió Joaquín (que también tuvo sus rachas) o Capi (que estuvo siendo cedido a muchos equipos de categorías inferiores).

                                Si viene y no convence, pues que se vaya. Pero viéndolo en los resúmenes, me parece que mejora ofensivamente a Montero (que en el RBB no hizo absolutamente nada) y Juankar (que ha hecho más que Montero, pero tampoco para hacerle un altar). Le falta tiempo y madurez, y eso con un entrenador que apueste por él, puede hacer que el chaval llegue al menos a un nivel aceptable para la 1ª división

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X