Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Quien dice lapsus mental dice cruzcampo fresquita.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Jajajjaja, que arte, bueno, dos laterales del barcelona de la misma época. Lapsus mental :P
      Si,jajajaja

La defensa del Recre se ha hecho una "Beticada" , gol del cordoba

Comentario

No creo que Sergi les haya enseñado a ponerse a despejar haciendo una chilena cuando el portero esta fuera de la porteria...porque te meten la cabecita y pasa lo que pasa...gol del cordoba.

Comentario

Falla un penalty Morcillo ( Recre )

Comentario

¿Os quedaríais con Ezequiel para la próxima temporada? Yo no contaba con él, pero me está haciendo cambiar de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Os quedaríais con Ezequiel para la próxima temporada? Yo no contaba con él, pero me está haciendo cambiar de opinión.
              A mi tambien,como dije no esperaba nada de él ya,pero me esta sorprendiendo bastante,seria un gran suplente.

Comentario

Antes qu cedrick y chuli me lo quedaba sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  A mi tambien,como dije no esperaba nada de él ya,pero me esta sorprendiendo bastante,seria un gran suplente.
                  Ezequiel lo está haciendo bien ahora que tiene continuidad y confianza. Yo creo que de suplente no podría aportar mucho jugando 20 minutos cada partido. Y en el Betis, si queremos luchar por el ascenso, no puede ser titular. Una banda izquierda formada por Cedrick y Ezequiel no me convence. Y no sé si él querrá volver al Betis. Yo le estoy viendo siempre que juega cosas muy buenas, pero también peca de chupón. Quizás lo mejor para todas las partes es que llegue una oferta aceptable y que continúe en otro segunda, donde será titular si quiere.

Por otro lado, he estado repasando noticias del verano pasado y varios foros y de su contrato puedo decir que acaba esta temporada, pero que cuando lo renovamos hace unas temporadas incluimos una cláusula por la que podríamos prorrogar su contrato un año más (hasta 2015). Pero al cederlo al Recre se guardaron una opción de compra (según los recreativistas inalcanzable para ellos, aunque supongo que no llegará al millón ni mucho menos). Entonces supongo que si no lo queremos y no ejercitamos la cláusula podrá irse libre a cualquier equipo menos al Decano, que tendría que pagarnos por él.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Exacto, quizá no para titular (iría de cabeza a por Cejudo) pero podría ser un muy interesante suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Ezequiel lo está haciendo bien ahora que tiene continuidad y confianza. Yo creo que de suplente no podría aportar mucho jugando 20 minutos cada partido. Y en el Betis, si queremos luchar por el ascenso, no puede ser titular. Una banda izquierda formada por Cedrick y Ezequiel no me convence. Y no sé si él querrá volver al Betis. Yo le estoy viendo siempre que juega cosas muy buenas, pero también peca de chupón. Quizás lo mejor para todas las partes es que llegue una oferta aceptable y que continúe en otro segunda, donde será titular si quiere.

Por otro lado, he estado repasando noticias del verano pasado y varios foros y de su contrato puedo decir que acaba esta temporada, pero que cuando lo renovamos hace unas temporadas incluimos una cláusula por la que podríamos prorrogar su contrato un año más (hasta 2015). Pero al cederlo al Recre se guardaron una opción de compra (según los recreativistas inalcanzable para ellos, aunque supongo que no llegará al millón ni mucho menos). Entonces supongo que si no lo queremos y no ejercitamos la cláusula podrá irse libre a cualquier equipo menos al Decano, que tendría que pagarnos por él.
                      En temas contractuales estoy perdidísimo. Puede que tengas razón en que no sirva como suplente, pero es que yo no Léo demasiado de titular y sí como revulsivo.

Comentario

Para los ultimos 20 min por esa explosividad y velocidad de entrar fresco es para lo unico que lo veo...de titular seguro que no.

Comentario

ya en el betis le ponía muchas ganas e intusiasmo lo que le fallaba eran esas ganas de impresionar a todo el mundo y le pudo la presión después del betis ha pasado por tres equipos en lo que no ha echo absolutamente nada,es verdad que ahora lleva un par de meses jugando mas y ha mejorado bastante pero desde mi punto de vista le sigue faltando cosas de jugador grande para el betis e igual te digo lo mismo de vadillo me parecen casos similares le faltan ser regulares y determinantes

Comentario

Es un Cédrick en blanco, de titular vacía el depósito en dos carreras. Qué pocas alegrías me da el fútbol diomio

Comentario

Para quedarme con Ezequiel me quedo con Cedric que ha demostrado bastante mas nivel en segunda.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 31/05/14, 21:25:13.

Comentario

lo prefiero a Cedrick

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X