Este año Cejudo seguro que hubiera jugado, me refiero a que aunque Ezequiel llegue a ser un buen jugador de primera, para poder conseguirlo tiene que jugar, y eso es algo que el Betis a dia de hoy no le puede ofrecer.
Yo creo que a este chaval se le subió muy pronto, y ahora se está haciendo (un poco tarde ya) lo que se le debería de haber hecho antes...
Yo creo que a este chaval se le subió muy pronto, y ahora se está haciendo (un poco tarde ya) lo que se le debería de haber hecho antes...
Yo opino igual que tu. Con Vadillo por miedo a que nos lo quitaran quizás también nos adelantamos, y ahora está Abeledo. Espero que se tenga paciencia con él y no nos precipitemos en subirlo.
Por eso digo lo de Cejudo. Un tío que ha sido uno de los mejores extremos españoles sub-16/19, no puede ser malo.
Le van a venir bien los consejos de Sergi, criado en el Barça con otro jugadores como Guardiola o Luis Enrique, y que tienen un perfil de trabajo y esfuerzo alto.
[...]Además, el extremo Ezequiel Calvente está prácticamente descartado también para el partido del próximo domingo en Tenerife debido a la tendinitis en el rotuliano que arrastra desde hace varios días.[...]
Hoy domingo ha vuelto y ha sido sencillamente el mejor, mucha calidad, desborde, hace cosas de crack. Espero que la super ST lo repesque para jugar en segunda....
Ezequiel en segunda con nosotros? Hombre si queremos mantenernos en segunda si, para subir no creo. Es un acabado hombre. No vale para nada. Se lo ha creido demasiado y no ha llegado a nada como otros muchos que hemos o se han endiosados y NADA. Manu Gavilan, Diego Segura... bla bla bla bla...
Comentario