Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Ahora todos quieren a Ezequiel en el Betis por un partido medio bueno.... esto es increible.

Aqui los buenos siempre son los que no estan.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/13, 08:55:26.

Comentario

Los peridistas pepistas están filtrando que mel está poniendo como requisito para irse al west ham, llevarse a ezequiel.

Está estudiando fórmulas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        (null)
        en toda regla jajaja

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Ahora todos quieren a Ezequiel en el Betis por un partido medio bueno.... esto es increible.

Aqui los buenos siempre son los que no estan.
          Pabón, antes conocido como Pabonne?

Comentario

Sigue endrogándose y emborrachándose?

(comentario irónico)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Sigue endrogándose y emborrachándose?

(comentario irónico)
              Pues espero que le guste beber en casa porque Huelva no es como para esconderse precisamente.

Comentario

Se me olvidó avisar que hoy jugaba desde las 8 en el Levante-Recre.

Les están metiendo un repaso los levantinistas al equipo de Ezequiel, que ha salido de titular (continúa sobre el campo a esta hora) y pierde 4-0 en el min.66. Y encima acaban de expulsar a un jugador al Decano...
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/12/13, 20:34:52.

Comentario

Se queda fuera de la convocatoria, creo que es por lesión al igual que unos cuantos compañeros más de él.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Se queda fuera de la convocatoria, creo que es por lesión al igual que unos cuantos compañeros más de él.
                    Si ha sido por lesión, ya la semana que viene volverá a los entrenamientos

Comentario

Este es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Este es un crack.
                        Jajajaja......fuente????

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Jajajaja......fuente????
                          BuenaFuente

Comentario

• Ezequiel: "Nuestra primera vuelta ha sido excelente"

Ezequiel Calvente ya se encuentra recuperado de su lesión muscular que le ha mantenido apartado tres semanas de los terrenos de juego. Ahora espera ayudar al equipo a volver a la senda de los triunfos.

Oye la rueda de prensa de Ezequiel pinchando aquÍ: Ezequiel previa sabadell - Ezequiel - goear.com

Comentario

• Re: Ezequiel: "Nuestra primera vuelta ha sido excelente"

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Ezequiel Calvente ya se encuentra recuperado de su lesión muscular que le ha mantenido apartado tres semanas de los terrenos de juego. Ahora espera ayudar al equipo a volver a la senda de los triunfos.

Oye la rueda de prensa de Ezequiel pinchando aquÍ: Ezequiel previa sabadell - Ezequiel - goear.com
                              Un colega de Huelva me dice que en los entrenos esta espectacular.... no me extrañaria nada que fuese titular este finde. Umm... no será este mejor que Steinhofer en la banda? ajajaj, pero que pena.... se llama Ezequiel.... y es canterano.

Comentario

• Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                Un colega de Huelva me dice que en los entrenos esta espectacular.... no me extrañaria nada que fuese titular este finde. Umm... no será este mejor que Steinhofer en la banda? ajajaj, pero que pena.... se llama Ezequiel.... y es canterano.
                                No

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X