Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Es un video, y no lo he visto más; no puedo ni para bien ni para mal...

Pero me cuesta creer que no mejoraría a Juanfran en el extremo, ni a Juankar. Estoy empezando a creer que a Mel solo le gustan los canteranos de "La fábrica" (nombre feo donde los haya)

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Pero, este corresponde al partido de Copa o al partido de Ayer? Según Marca Ezequiel salió en el 59 al campo, mientras que en el vídeo se ve cómo lo sustituyen.
      Bueno no se ,puede ser...pero vale igual no? ajja hay que verlo en todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Es un video, y no lo he visto más; no puedo ni para bien ni para mal...

Pero me cuesta creer que no mejoraría a Juanfran en el extremo, ni a Juankar. Estoy empezando a creer que a Mel solo le gustan los canteranos de "La fábrica" (nombre feo donde los haya)
        Claro, de ahí sale gente buena. De dónde saldría Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Claro, de ahí sale gente buena. De dónde saldría Pepe?
          As y Marca también hablan mejor de ti...Sus canteranos son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno no se ,puede ser...pero vale igual no? ajja hay que verlo en todos los partidos
            La verdad es que no sabía que eran el Lugo y el Recre los que jugaban en abierto y preferí estudiar jaja Si lo llego a saber hago el esfuerzo la verdad

Comentario

• sigo pensando que su cesion a alemania fue un graso error.

en el video se le ve rapido y bien de forma,a ver si va acumulando minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                sigo pensando que su cesion a alemania fue un graso error.

Y la del Sabadell?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  sigo pensando que su cesion a alemania fue un graso error.

Y la del Sabadell?
                  no me parecia tan mala,iba a un 2a de nuestra liga en busca de minutos.

igual que no entiendo ceder a agra a portugal,pa que?

Comentario

Ayer titular en el Braga. Ganaron 0-2 en Copa

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Ayer titular en el Braga. Ganaron 0-2 en Copa
                      genial,pero aunque gane 3 titulos,cuando venga lo hara sin adaptacion ninguna a nuestra liga.

de ahi mi critica.

Comentario

Yo siento ser tan pesimista, pero la confianza que tengo en este chico con la camiseta del Betis y levantandonos del asiento es nula.

Y lo peor de todo es que veo a Vadillo y me temo que va acabar igual que este, rebotao de equipo en equipo.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/10/13, 18:10:44.

Comentario

genial,pero aunque gane 3 titulos,cuando venga lo hara sin adaptacion ninguna a nuestra liga.

de ahi mi critica.
                          Si no te digo que yo no lo hubiera cedido a un segunda puntero de aquí, pero al jugador le dicen que no cuentan con él y entre otras ofertas le llega una de uno de los mejores equipos de su país. Está claro lo que iba a elegir...

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Si no te digo que yo no lo hubiera cedido a un segunda puntero de aquí, pero al jugador le dicen que no cuentan con él y entre otras ofertas le llega una de uno de los mejores equipos de su país. Está claro lo que iba a elegir...
                            pertenece al betis y hara lo que el club le diga.siempre pensando en lo mejor para el club y el jugador.

pero creo que ha podido el motivo economico y no el deportivo.

Comentario

El Recre tiene las bajas de Jonathan Valle, Arana y Álvaro Antón. Entre Gallegos, Ezequiel, Linares Joselu y Araujo se repartirán los 3 puestos de ataque. Mañana juegan a las 12:00 contra el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo siento ser tan pesimista, pero la confianza que tengo en este chico con la camiseta del Betis y levantandonos del asiento es nula.

Y lo peor de todo es que veo a Vadillo y me temo que va acabar igual que este, rebotao de equipo en equipo.
                                Es interesante leer cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X