Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Además que deja muy claro si Ezequiel vuelve seguro o el Betis debería ejecutar alguna cláusula (terminaba en 2014 con opción a una más), si el Recre tiene o no opción de compra...
    Información rápida y detallada.
    Si si. Todos sabemos que hay opción de compra, pero el club mutis.

Comentario

Ustedes exigirle rapidez al club que sus vais a enterar de lo de Sara enseguiaaaaa !!

Comentario

Su última oportunidad para volver al Real Betis, espero que se salga y pueda volver pero tengo muchas dudas.
        Me imagino que los hermanos Wanceulen (ahora en el Recre) habrán dado el visto bueno a Ezequiel.

Comentario

Ezequiel, cedido y presentado con el Recreativo de Huelva

Ezequiel Calvente, canterano del Betis que destacara en el año del ascenso a Primera división y que la pasada campaña estuvo en el Friburgo, se ha marchado en calidad de préstamo al Recreativo de Huelva, donde jugará la próxima temporada buscando explotar definitivamente. El año pasado no jugó a penas y en Segunda busca tener continuidad y recuperar su mejor versión. Ezequiel se ha mostrado muy feliz en su presentación: "Estoy ilusionado y con ganas de competir con la camiseta del Decano. Soy un jugador que le gusta tener el balón e intentar cosas. Se que el mister tiene una filosofía de juego muy definida que me puede ir bien con mi estilo de juego".

Ezequiel, cedido y presentado con el Recreativo de Huelva

Comentario

Ya puede jartarse porque si no no juega en el Betis, ni en un primera diría yo, en su vida.

Comentario

Aquí podéis oír un audio de su presentación: Ezequiel: "Debemos tener ilusión y alegría"

Comentario

Pues anoche fue el jugador más destacado del Recre en el partido frente al Mallorca.

Remontaron un 2-0 para llevarse el Trofeo Ciudad de Palma en los penalties.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ezequiel Recre.jpg
Visitas:	1
Size:	90,7 KB
ID:	6450058

Entro en el minuto 63 y parece que hizo un buen partido,con bastantes jugadas buenas y buenos centros...haber si se une a la causa el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]20822[/ATTACH]

Entro en el minuto 63 y parece que hizo un buen partido,con bastantes jugadas buenas y buenos centros...haber si se une a la causa el año que viene...
                    Mientras esté Mel, Ezequiel puede meter 100 goles que no vuelve.
                    La forma de salir fue de las más raras que he visto en mi vida.

Comentario

A ver si hace una buena temporada, que ya le toca... y seguro que el mister le da la oportunidad, o como minimo hace la pretemporada, como Matilla, para demostrar si puede quedarse o no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mientras esté Mel, Ezequiel puede meter 100 goles que no vuelve.
                        La forma de salir fue de las más raras que he visto en mi vida.
                        Quo Vadis eres anti Mel... Pero a veces las acometidas contra el son injustificadas, Ezequiel podría haber sido una estrella no lo es y no es Mel el culpable, te recuerdo que lo alabo, le hizo debutar en la primera plantilla y confió en el, ahora quizás la respuesta no fuera la más correcta e idónea, llegar a entrenamientos tarde, bebido ... Todo tiene un límite y me temo que Mel en ese aspecto es bastante tajante, se cargó a Pereira, Ezequiel, Pozuelo, Fabri... Falta de disciplina pues grada o filial que te toca.
                        Ezequiel podría ser un caso Monsalvete aún es joven y espero cambie de raíz esa actitud porque cualidades le sobran es un mago, pero necesita madurar hacerse hombre y empezar a ser consciente de los valores que Dios le ha dado para triunfar, aquí todo depende de el, yo estoy seguro que si se sale este año Mel contara con el como lo etaa haciendo con Matilla todo el mundo merece segundas oportunidades cuando hacen méritos para tenerlas

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Quo Vadis eres anti Mel... Pero a veces las acometidas contra el son injustificadas, Ezequiel podría haber sido una estrella no lo es y no es Mel el culpable, te recuerdo que lo alabo, le hizo debutar en la primera plantilla y confió en el, ahora quizás la respuesta no fuera la más correcta e idónea, llegar a entrenamientos tarde, bebido ... Todo tiene un límite y me temo que Mel en ese aspecto es bastante tajante, se cargó a Pereira, Ezequiel, Pozuelo, Fabri... Falta de disciplina pues grada o filial que te toca.
                          Ezequiel podría ser un caso Monsalvete aún es joven y espero cambie de raíz esa actitud porque cualidades le sobran es un mago, pero necesita madurar hacerse hombre y empezar a ser consciente de los valores que Dios le ha dado para triunfar, aquí todo depende de el, yo estoy seguro que si se sale este año Mel contara con el como lo etaa haciendo con Matilla todo el mundo merece segundas oportunidades cuando hacen méritos para tenerlas
                          No es mi antimelismo el que me lleva a decir esto, es que lo que pasó no fue normal. Fuera Mel el entrenador, o fuera Griguol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No es mi antimelismo el que me lleva a decir esto, es que lo que pasó no fue normal. Fuera Mel el entrenador, o fuera Griguol.
                            Las comparaciones son odiosas pero comparar a Carlos Timoteo con Mel... Hay tantas cosas anormales en la vida cotidiana de todos modos quien se lacro su futuro profesional por malas amistades y hábitos fue el propio Ezequiel, aún así espero mucho porque tiene unas cualidades alucinantes

Comentario

no tengo ni idea de la vida personal de ezequiel , pero en el campo nos gano el puesto , i gual que pozuelo que en primera no ha demostrado absolutamente nada...
                              si gana experiencia y cambia de actitud en el recre , y se gana la vuelta , exigiremos su vuelta , y creo que mel le dara su nueva oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                No estoy nada de acuerdo.

Mel rara vez lo alabó, pero si que se permitia el lujo de agarrarlo por el pescuezo y zarandearlo, o cuando el Betis perdia o daba mala imagen y él era titular, quién pagaba los platos solo era Ezequiel, los 10 restantes repetian titularidad.
                                Lo de llegar a los entrenamientos en ese estado lo desconozco, pero que Mel tenga un límite... Más bien, cuando está al límite solo busca salvar su propio c... y a Nelson no fue capaz de quitarlo de en medio hasta que la gente no lo podia ver y a Pereira igual, por ejemplo.

Y ya mención aparte cuando estuvo en primera, en la racha de 10 jornadas sin ganar no le convocaba pero en la jornada 8 le convoco, en la 9 le puso (vs Real Sociedad) y en la 10 también (vs Valencia). Como al Valencia le ganamos, desapareció Ezequiel hasta que se fue al Sabadell.

Que se mereciera jugar o no es otra cosa, pero como ya hemos visto, que Mel cuente asiduamente con un canterano es muy raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X