Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Pues al final por Nitro echan el Girona-Alavés. Este partido es por C+ o GolT
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    21:30 en Nitro.
    Habrá que verlo por Rojadirecta

Comentario

Canal + Liga o Gol tv. 21:30. Por cierto, llenazo impresionante. No creo que superen los 300 espectadores. Como se han cargado la copa.

Comentario

Por aquí lo echan: Rojadirecta.me - mvsp2

Comentario

Recuerdo que lleva el dorsal 7 en el Recre. Empieza en banda diestra
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/10/13, 20:34:44.

Comentario

Vaya mano a mano que ha fallado Ezequiel!

Comentario

No ha estado mal esta primera parte, intentando desbordar y sacando alguna falta peligrosa para el Recre cerca del área.

Comentario

Fin de la primera parte.
                Se le ha visto con ganas, pero ha lucido poquito.
                Ha fallado un mano a mano con el portero después de un buen control. Le tiró la pelota al muñeco.

Comentario

Pues no lo está haciendo mal.

Comentario

Ha jugado 87 minutos. Ni bien, ni mal, ni frio, ni calor. Cositas, detallitos, .... Eso si, se le ve con ganas.

Comentario

Se ha dejado todo en el campo. Los comentaristas del plus lo ponen como el mejor del partido junto con el portero del Lugo.

Comentario

De lo más destacado en el partido. Me ha sorprendido gratamente.

Comentario

Ha aprovechado la oportunidad, el (escaso) público se lo ha agradecido y esperemos que Sergi tome nota y le de minutos. Por otro lado decir que el pase del gol lo ha dado un jugador que disputa su puesto en convocatorias y que el partido ha sido un partido de copa con dos equipos de segunda haciendo rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Ha jugado 87 minutos. Ni bien, ni mal, ni frio, ni calor. Cositas, detallitos, .... Eso si, se le ve con ganas.
                            Hombre, ha sido el más destacado de su equipo, aunque si es cierto que no ha sido un puñal todo el partido porque se ha sacrificado también defensivamente.

Vamos, ha estado bastante correcto, ha provocado una tarjeta amarilla, ha tenido su peligro y ha dado buena imagen. Espero que esto le sirva para contar más para Sergi de cara a la liga.

Comentario

A mi me ha gustado . No digo que haya sido su partido , pero me ha gustado . En esa línea , y muy bien situado en el campo por Sergi , en los diferentes tiempos del partido , le tienen que salir las cosas.
                              Por cierto , el niño de Setién es interesante .

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Hombre, ha sido el más destacado de su equipo, aunque si es cierto que no ha sido un puñal todo el partido porque se ha sacrificado también defensivamente.

Vamos, ha estado bastante correcto, ha provocado una tarjeta amarilla, ha tenido su peligro y ha dado buena imagen. Espero que esto le sirva para contar más para Sergi de cara a la liga.
                                Tiene muchas cualidades y es rápido de movimientos , más que que tenga mucha velocidad es que es rápido , en el giro , en armar la pierna y no necesita mucho espacio , habilidoso .
                                Ha hecho una buena jugada con pase a tras que ha disparado alto , no sé quien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X