Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

El tiempo pone a cada uno en su sitio,a ver donde acaba este chaval.

Yo aún tengo la esperanza de que llegue a ser un jugador importante,aunque también tengo la esperanza de que Mel saque verdadero provecho de la cantera....

Comentario

De donde no hay no se puede sacar... El tema de la cantera es el punto mas negro de la actual gestion del Betis sin duda.

Yo sigo sognando con ver un dia a canteranos del Betis echando casta de verdad y coj.ones todos los partidos en el primer equipo.

Tambien suegno con una aficion que no le coma los hue.vos al primer canterano que sale pegandole dos pataditas al balon y haciendole creer que es una super estrella. Asi es como se fabrican canceranos.

Comentario

El problema de la cantera es grande en el Betis. La pregunta es que si sale Ezequiel y no rinde, si sale Pozuelo y no rinde, si sale Nono y no juega, si sale Vadillo y es cuestionado ¿Qué es lo que pasa.

A mi entender es que el trabajo de cantera no no ha sido el idóneo, porque esa forma de trabajar no está dando los resultados apetecidos. Es el reflejo de los jugadores más representativos de ese cantera comandada por el "añorada" Miguel Valenzuela y Manolo Castaño, que ganaba títulos pero no cumplía con el objetivo fundamental de una cantera que es nutrir de buenos jugadores al primer equipo. O puede pasar tambien que el entrenador del primer equipo no sepa gestionar la llegada de los chavales al equipo.

Sea como fuere desde el club presentaron un Proyecto Heliópolis, novedoso y ambicioso a medio-largo plazo en el que los resultados terdarán en llegar, aunque si sería conveniente que se diesen datos del trabajo realizado en alevines e infantiles, que me imagino ya estarán trabajando bajo los nuevos criterios.

Para que los béticos creamos en el Proyecto Heliópolis de verdad la comunicación y explicación del trabajo y los resultados en las categorías donde ya se pueda evaluar se me antojan muy necesarios

Comentario

¿Se sabe si va convocado o si va a salir titular mañana? Estoy entre ver el Lugo de Renella o el Recreo de Ezequiel, que juegan a la misma hora.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            ¿Se sabe si va convocado o si va a salir titular mañana? Estoy entre ver el Lugo de Renella o el Recreo de Ezequiel, que juegan a la misma hora.
            Pues mejor que veas el Lugo, ajolá este equivocado pero no creo que Ezequiel salga de titular, el Recreativo esta imparable, primero de la clasificación, su entrenador tiene un once definido y las variantes suelen ser siempre las mismas, si Ezequiel va convocado creo que jugará muy poco o nada.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/10/13, 17:01:23.

Comentario

He buscado la lista de convocados, y aparece en ella.

El Lugo seguro que pone de titular a Renella, así que la elección es tuya compañero

Comentario

Suplente:Cabrero, Cifu, Zamora, Ruymán, Morcillo, Dimas, Montoro, Jesús Vázquez, Arana, Linares y Joselu.

Comentario

Pues se queda sin jugar esta vez. De momento no ha sabido aprovechar la baja de Jonathan Valle.

El miércoles partido de Copa frente al Lugo de Rennella. En principio contará con minutos.

Comentario

Hoy a las 21:30 en abierto por Nitro Recre-Lugo, con Ezequiel en la convocatoria del Decano y con bastantes opciones de ser titular ya que va a haber rotaciones y Rennella fuera de la convocatoria de los gallegos.

http://www.marca.com/2013/10/15/futb...0&t=1381921850
                    http://www.recreativohuelva.com/-/li...-de-esta-noche
                    Los 18 jugadores citados son los siguientes:

30.- RUBÉN

35.- LUISMA

2.- CÓRCOLES

6.- MONTORO

7.- EZEQUIEL

9.- LINARES

10.- GALLEGOS

11.- JORGE LARENA

16.- ARAUJO

18.- JESÚS VÁZQUEZ

19.- JOSELU

20.- MENOSSE

22.- ALVARO ANTÓN

23.- MORCILLO

26.- ALVARO VEGA

27.- TOMÁS GIRÓN

28.- NARANJO

29.- MERINO
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/10/13, 13:20:27.

Comentario

Espero acordarme y verlo esta noche.

Comentario

Este año por fin ha tenido una cesión en condiciones, después de la media temporada en Sabadell y lo de Alemania. A ver si juega un buen partido.

Comentario

Pues al final por Nitro echan el Girona-Alavés. Este partido es por C+ o GolT

Comentario

@recreoficial
                            Alineación: Rubén, Córcoles, Alvaro Vega, Menosse, Morcillo, Jesús Vázquez, Larena, Alvaro Antón, Ezequiel, Joselu y Gallegos.

Comentario

• A que hora juega?

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                                A que hora juega?
                                21:30 en Nitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X