Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

A ver si comienza a ser titular más a menudo. Yo no he perdido la esperanza en este jugador...solo que creo que necesita algunos minutos más, y cesiones positivas, no en el Friburgo B.

Comentario

Post actualizado. Y para hoy, con Ezequiel convocado:

- Segunda División: 6ª jornada - Recreativo de Huelva - Barça B - 20 de Septiembre a las 21:00 | TV: Esport 3
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/09/13, 12:31:13.

Comentario

A ver si tiene suerte y es titular hoy. Contra el Barça B me da la sensación de que podria hacer un buen partido.

Comentario

Suplente: Cabrero, Cifu, Zamora, Morcillo, Fdo.Vega, Dimas, Montoro, Alvaro Antón, Valle, Linares y Arana.

Para el que no tenga nada que hacer hoy se supone que lo echan por aquí Esport3.cat - Emissió en directe - Esport3 - Futbol, Bàsquet i poliesportiu

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Suplente: Cabrero, Cifu, Zamora, Morcillo, Fdo.Vega, Dimas, Montoro, Alvaro Antón, Valle, Linares y Arana.

Para el que no tenga nada que hacer hoy se supone que lo echan por aquí Esport3.cat - Emissió en directe - Esport3 - Futbol, Bàsquet i poliesportiu
            buen aporte el link compañero haber que hace nuestro ezequi =)

Comentario

Entró en el 22 de la segunda parte por Jonathan Valle con 2-0 en el marcador para el Recre...

Comentario

Cuánto post para un suplente de segunda no?

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Cuánto post para un suplente de segunda no?
                  Y jugador del Real Betis Balompie antes que nada.

Comentario

¿Cómo ha estado el ratito que ha jugado?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y jugador del Real Betis Balompie antes que nada.
                      Ya, y cuándo se supone que nos va a dar alegrías vestido con las trece barras?????

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        ¿Cómo ha estado el ratito que ha jugado?
                        Mal. He estado en el estadio del Recre y no ha hecho absolutamente nada, lo único que tuvo fue una carrera por la banda que al llegar al fondo se topó con dos rivales, los intentó regatear y la perdió.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Pensé que en el Sabadell rendiría más hasta hacerse un sitio en el equipo titular, aunque tuve dudas cuando se marchó al Friburgo. Si en el Recre resulta que no rinde, creo que el Betis ni debería plantearse renovarlo a finales de este año, que es cuando tengo entendido que acaba contrato.
                          Renovar a un jugador al que no le han resultado 3 cesiones (este año en el Recre está pendiente, vendría a referirme al hipotético caso de que no rindiese este año tampoco) es un "absurdo" si no se le presupone una progresión y se sabe que no va a disponer de minutos en el primer equipo.
                          Quizás si se quedase para el B...

Comentario

• Ezequiel: "Después de un año complicado en Alemania, aquí estoy muy feliz"

Ezequiel Calvente se muestra feliz por el arranque liguero del equipo y no se para a pensar en el plano individual. "Lo importante es que el equipo esté bien, un partido le tocará a uno y otro a otro, lo importante es estar bien para cuando te llegue la oportunidad. Vengo de un año difícil en Alemania y aquí estoy muy contento y tranquilo, el míster confía en mí y mis compañeros y todos vamos a una, juegue quien juegue. Me gustaría jugar más pero pensando en el equipo las cosas van muy bien y estamos todos muy contentos".

Sobre el liderato actual del equipo comenta que "hemos empezado con buen pie pero tenemos que seguir, no nos podemos relajar porque esto es muy largo, todo el mundo quiere subir y tenemos que estar con la cabeza tranquilo y saber que si estamos tan arriba es por nuestro trabajo".

Ezequiel: "Después de un año complicado en Alemania, aquí estoy muy feliz" - Noticias -

Comentario

A ver si este finde juega.

Comentario

Convocado para el partido de hoy:

- Segunda División: 7ª jornada - Real Zaragoza - Recreativo de Huelva - 29 de Septiembre a las 18:15 | TV: laSexta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X