Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Recre)

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Mientras Pepe Mel sea el entrenador Ezequiel no formará parte de la plantilla del Real Betis Balompié...haga lo que haga
    Viendo lo de Matilla, se podría esperar que no fuera así, pero la forma de salir de Ezequiel, y el largarlo solo para Alemania a buscar equipo con el representante, me hace temer que tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Mientras Pepe Mel sea el entrenador Ezequiel no formará parte de la plantilla del Real Betis Balompié...haga lo que haga
      Acaso se beneficiaba a la joven Iris sin el beneplácito de su padre?

Comentario

Ezequiel y Rennella se chocarán uno contra el otro, se romperán los ligamentos, tendrán que ser operados, el cirujano se equivocará y les pondrá tetas, causándoles una fuerte depresión tras la cual no volverán a jugar al fútbol y acabarán prostituyéndose en un burdel de Shangai.

Y entonces Javier Mérida escribirá un largo artículo quejándose de la gestión de Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Acaso se beneficiaba a la joven Iris sin el beneplácito de su padre?
          Yo no he dicho nada....

Nadie nada más que Mel en su omnipotente cabeza puede saber el por que...o si?
          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 14/09/13, 15:01:54.

Comentario

Finalmente no ha sido uno de los dos descartes del Recre y está en el banquillo. A ver si tiene minutos.

Comentario

10 minutitos.
              Tiene que entrar más en liga.

Comentario

Por cierto, viendo el partido del Recre, 0-3, los goles de Fernando Vega y dos de Arana...

Comentario

Este no vale un duro. Volvera de la cesion y tendremos que regalarselo al murcia.

Comentario

Entró en el 80. En el resumen del partido podéis ver una jugada suya en el min. 2:52 que pudo ser el 0-4 para su equipo:

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      Este no vale un duro. Volvera de la cesion y tendremos que regalarselo al murcia.
                      los beticos que tienen ganas de tirar por tierra a jugadores del betis como tu deberian entrar leer y no opinar esas crueldades

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        ¿Debo reírme?

Bueno, mejor me río de su forma de escribir y, seguramente, de su carencia de educación (en versión amplia).
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/09/13, 09:19:19.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          los beticos que tienen ganas de tirar por tierra a jugadores del betis como tu deberian entrar leer y no opinar esas crueldades
                          He dado solo mi opinión, no he dicho nada ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            ¿Debo reírme?

Bueno, mejor me río de su forma de escribir y, seguramente, de su carencia de educación (en versión amplia).
                            Educación? Por decir que no vale un duro.Venga .Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                              Educación? Por decir que no vale un duro.Venga .Un saludo
                              Hoy cuando salgas a la calle espero que todo el mundo te diga que no vales un duro, veras lo bien que te sienta y lo feliz que vuelves a casa. Ni dos dedos de frente oiga

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Hoy cuando salgas a la calle espero que todo el mundo te diga que no vales un duro, veras lo bien que te sienta y lo feliz que vuelves a casa. Ni dos dedos de frente oiga
                                Todo el mundo ja ja, solo he opinado de este futbolista, además lo que piensen o digan de mi , personas que no me conocen, me la trae floja,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X