Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    Deberia de volver al parco,eso creo yo,porque aunque las cosas no han salido tan bien como el hubiese deseado,seguro que intentara hacer un Betis grande porque me consta que el es un gran betico,ademas debemos de dar muestra de civismo por nuestro club y su imagen,ademas de que los rencores del pasado no llevan a ningun lado.
    Por el Betis y los beticos que seremos siendo grande de corazon abro mi puerta para usted D. Manuel que se que es usted un betico de corazon
    Un Betis Grande? Cuándo de verdad debería haber hecho un Betis grande fue el año que fuimos a la champions, y solo hace falta recordar un poco los fichajes que hizo...

Mala imagen da el club con las colas para el partido...Aunque pepito león diga que eso es normal y que no se qué...Que coraje me ha dado escucharle por dios.

Comentario

di ke si pura raza betica con nuestro don manuel iremos otra vez a champions y yo creo ke te tenemos ke dar un aplauzo y animarlo cuando vaya al palco porque el lo a dado todo por el que es aora nuestro betis

VIVA ER BETIS MANKE PIERDA !!!!!!!!11

Comentario

Pues si viene, le cantaré:
        QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE EL VILLAMARÍN,...

Comentario

Un aplauso dicen algunos...Un aplauso por qué? Y no me salteis con el 92 que os veo venir ehhh

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Un aplauso dicen algunos...Un aplauso por qué? Y no me salteis con el 92 que os veo venir ehhh

Quién dice eso??? Serán los cuatro de ayer en la plaza San Lorenzo, no??? Porque ya nadie le aplaudiría al ********* ése, como no fuera en la cara...

Comentario

Que vaya que vaya! Aunque algunos piensen que lo único que vamos a conseguir es chafar la fiesta pienso que la fiesta será mejor si encima podemos decirle a la cara lo que pensamos de él. Saludos!

Comentario

Yo voy a ponerme cerca del palco, pa decirle cuatro cositas y saludarlo. Pobre **********, está mayor y pierde la consciencia a veces.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  Deberia de volver al parco,eso creo yo,porque aunque las cosas no han salido tan bien como el hubiese deseado,seguro que intentara hacer un Betis grande porque me consta que el es un gran betico,ademas debemos de dar muestra de civismo por nuestro club y su imagen,ademas de que los rencores del pasado no llevan a ningun lado.
                  Por el Betis y los beticos que seremos siendo grande de corazon abro mi puerta para usted D. Manuel que se que es usted un betico de corazon
                  le conoces en persona? has pasado mas de 1 hora seguida hablando con el? si te consta que es tan betico... yo tambien puedo estar 1 hora besando el escudo del barsa delante de las televisiones y decir que soy del barsa...

Comentario

Si le pitamos va a saber cual es la opinion de la aficion, pero imaginaros el argumento de los loperistas y de el...

Zeñore, era la fiezta de los zien año der clú, y ze dedicaron a pitarme y a aguar la fiezta der zentenario, ze le puede llamá beticoz a ezaz criaturitaz? Por dió diganme zi ezos zon beticoz

Comentario

• Re: D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Lopera vete ya!Lopera vete ya! lopera vete yaaaaaaa!! lololololo lolololoo ooo
                      lopera vete ya lopera vete ya lopera vete yaaaaaaaaaaa!!

Comentario

Oooo, como le dé por coger un micrófono al Lopera o al Pepito, no le va a caer ná

Comentario

lopera vete ya, lopera vete ya, todo el estadio cantandolo y los vellos de punta, fuera el dictador.

Comentario

Yo estoy esperando a que coja el microfono pa que de la sorpresa, xDDDDD

¿Se irá?

No me llames iluso, porque tenga una ilusión................................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X