Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
    cada dia se convierte este foro en una pagina anti loperisa mas que bética, es algo que no llego a alcanzar, vale que su postira no sea la mas correcta, pero yo soy muy betico y no por ello pienso como otros que se que son muxos y no 4 gatos como el dice los que le increpan, pero esque EL BETIS ES SUYO, es cmo si ati t dicen tus vecinos te ya, y lo tienes que vender pues no, tu lo compraste porq nadie la quiso antes o por que su antiguo dueño ya no lo queria y fuite el unico que puso el dinero, y se que mucsa cosas ha hecho mal pero este betis es suyo. Personalmente creo y alomejor soi un credulo, que si pera viese este betis como un negocio ya lo ubiese vendido, pero verdaderamente reeis que estos grupos inmobiliarios entienden algo de fubol como para quererlo para otra cosa que no seapara sacar tajada de los terrenos¿ es eso donde queremos qe este nuestro betis?La vedad no os entiendo...Soy betco pero no por eso anti loperista como parece que es la moda aora, si ls jugadore no corren.. weno ya sabemos de quien es la culpa..y siempre la misma historia

Que el Betis es suyo???

Tes kí ya...

Comentario

Re: ¿Qué harías si Lopera va mañana al estadio?

PUes nada, ya se está comprobando por sondeo la reacción de la gente: sumisión total, ver al Milan, y pa casa a pensar en el carranza.

Comentario

Es lo que debe hacer, volver al palco, que actue como presidente que es lo que es y se deje de chorradas, que aguante el tipo, que sea valiente.

Comentario

Como el busto, ni caso, algo indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Es lo que debe hacer, volver al palco, que actue como presidente que es lo que es y se deje de chorradas, que aguante el tipo, que sea valiente.
            Es que si actua como presidente, y da la casualidad que bajamos Encadesa tiene que pagar dos mil kilitos, y claro, no esta el tema pa estas cositas...

Comentario

No me extrañaria nada que volviera el Jueves. Ya sabemos todos que a Lopera le encanta el protagonismo, que no soporta que se haga algo que llame más la atención que él...Como el año que descendimos, que se puso ahi a soltar el cuento de que se iba solo para desviar la atención...Así es Lopera, por eso no me extrañaría nada que fuera el Jueves...

Comentario

Esto va por heliopolitano:
                [CENTER]
                [/CENTER]

[CENTER]"Yastaki loperaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

[LEFT]como me aburro xDDDDDDD
                [/LEFT]
                [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lopera es el paracaidista que desciende con el balón
                  si pero que le corten las cuerdas para que vaya mas rapido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    No me extrañaria nada que volviera el Jueves. Ya sabemos todos que a Lopera le encanta el protagonismo, que no soporta que se haga algo que llame más la atención que él...Como el año que descendimos, que se puso ahi a soltar el cuento de que se iba solo para desviar la atención...Así es Lopera, por eso no me extrañaría nada que fuera el Jueves...
                    yo cuando dijeron lo de la sorpresa lo dije en algun que otro post, lopera puede ser la sorpresa, es capaz de llegar en el descanso o algo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Es un cobarde pero de los buenos. Ahora que a engatusado a algunos pobrecitos, quiere volver al palco.

Este hombre es un insulto a la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                        cada dia se convierte este foro en una pagina anti loperisa mas que bética, es algo que no llego a alcanzar, vale que su postira no sea la mas correcta, pero yo soy muy betico y no por ello pienso como otros que se que son muxos y no 4 gatos como el dice los que le increpan, pero esque EL BETIS ES SUYO, es cmo si ati t dicen tus vecinos te ya, y lo tienes que vender pues no, tu lo compraste porq nadie la quiso antes o por que su antiguo dueño ya no lo queria y fuite el unico que puso el dinero, y se que mucsa cosas ha hecho mal pero este betis es suyo. Personalmente creo y alomejor soi un credulo, que si pera viese este betis como un negocio ya lo ubiese vendido, pero verdaderamente reeis que estos grupos inmobiliarios entienden algo de fubol como para quererlo para otra cosa que no seapara sacar tajada de los terrenos¿ es eso donde queremos qe este nuestro betis?La vedad no os entiendo...Soy betco pero no por eso anti loperista como parece que es la moda aora, si ls jugadore no corren.. weno ya sabemos de quien es la culpa..y siempre la misma historia
                        es triste que beticos piensen esta serie de cosas,en fin paque rebatirlo

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                          Esto va por heliopolitano:
                          [CENTER]
                          [/CENTER]

[CENTER]"Yastaki loperaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

[LEFT]como me aburro xDDDDDDD
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]

Yo lo digo en serio. El "Yastaki" es u plagio, esto es mío y voy a denunciar
                          al que lo ponga mas.

Aiolvius a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            no hace falta que se traiga tapones para los oidos, no se puedene scuchar 4 gatos entre tanta gente, jajjajajaja
                            Que vuelva, que vuelva.... que va a escuchar 4 gatos, pero los gatos no serán los que le piten, sino los que le aplaudan......
                            A ver cuando os enterais de que los 4 gatos son los que todavia les rien las gracias al dueño de Hugo

Comentario

lopera vuelve al palco y escuxha ala aficion gritarte que hay que echar mas
                              valor a las cosas

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Yo lo digo en serio. El "Yastaki" es u plagio, esto es mío y voy a denunciar
                                al que lo ponga mas.

Aiolvius a tod@s

Yastaki la denunnsiaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X